¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentaciones equipos

124»

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Cuando se presenta Yamaha? Si lo ha hecho ya no me he enterado.

Todavía no y que yo sepa no tiene fecha aún.
    52u0h.gif
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    No se donde, ni como, pero he leido por ahí que el día 5 de Febrero por fin podremos verlas...
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
    r6cuatroseis escribió : »
    No se donde, ni como, pero he leido por ahí que el día 5 de Febrero por fin podremos verlas...

Supongo que serán azules y mira que me gustan blancas y rojas. image
    52u0h.gif
    Bueno voy a poner unas fotos de la presentación oficial de Ducati, que fue antes que la de Honda:

wrooom-ducati-motogp-2013%20(10)_thumb_e.jpg

wrooom-ducati-motogp-2013%20(11)_thumb_e.jpg

wrooom-ducati-motogp-2013%20(12)_thumb_e.jpg

wrooom-ducati-motogp-2013%20(13)_thumb_e.jpg

wrooom-ducati-motogp-2013%20(14)_thumb_e.jpg

wrooom-ducati-motogp-2013%20(16)_thumb_e.jpg

Por último:

wrooom-ducati-motogp-2013%20(22)_thumb_e.jpg

Las he cogido de la web de motociclismo
    Fuente

Saludos.
    52u0h.gif
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sí, no creo que se demore mucho esa presentación. Pero, ¿tienen un nuevo patrocinador fuerte que se sepa?. Me extraña que la moto campeona del mundo no atraiga un gran patrocinador a nivel mundial.
    Muy bonitas esas Ducatis a4avant. Esperemos que sean más competitivas.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, no creo que se demore mucho esa presentación. Pero, ¿tienen un nuevo patrocinador fuerte que se sepa?. Me extraña que la moto campeona del mundo no atraiga un gran patrocinador a nivel mundial.

El patrocinador fuerte es Monster y creo que predominará el negro y se les diferenciará por motivos amarillos en el caso de Vale y rojos en el de Lorenzo:

logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
    Por lo que he leído, Eneos participaría en gran parte como co-patrocinador principal en ambas motos y en la moto de Jorge el otro co-patrocinador iba a ser rockstar, pero monster va a entrar como co-patrocinador en las 2 motos con lo que rockstar queda fuera.

Eso es lo que yo he leído/oído.
    52u0h.gif
    recojomanu escribió : »
    El patrocinador fuerte es Monster y creo que predominará el negro y se les diferenciará por motivos amarillos en el caso de Vale y rojos en el de Lorenzo:
    a4avant escribió : »
    Por lo que he leído, Eneos participaría en gran parte como co-patrocinador principal en ambas motos y en la moto de Jorge el otro co-patrocinador iba a ser rockstar, pero monster va a entrar como co-patrocinador en las 2 motos con lo que rockstar queda fuera.

Eso es lo que yo he leído/oído.

Ah vale.

De todas formas no sé qué cantidades sueltan estos patrocinadores a la marca, pero no me parece que sean patrocinadores fuertes como repsol u otros que antaño vestían las yamahas
    Ah vale.

De todas formas no sé qué cantidades sueltan estos patrocinadores a la marca, pero no me parece que sean patrocinadores fuertes como repsol u otros que antaño vestían las yamahas

Por lo que tengo entendido, Eneos paga mas o menos lo mismo que pagaba en su día Fiat, la cual pagaba mucho menos de lo que paga o pagaba Repsol. Ese es uno de los motivos por los que Yamaha no ha tenido patrocinador oficial, querían que un patrocinador se equiparara a Repsol en Honda o a Marlboro en Ducati.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Por lo que tengo entendido, Eneos paga mas o menos lo mismo que pagaba en su día Fiat, la cual pagaba mucho menos de lo que paga o pagaba Repsol. Ese es uno de los motivos por los que Yamaha no ha tenido patrocinador oficial, querían que un patrocinador se equiparara a Repsol en Honda o a Marlboro en Ducati.

Pues parece mentira que siendo los campeones del mundo de la élite del motociclismo, con un pilotazo como Lorenzo y este año con Rossi, y no tengan un patrocinador de entidad mundial.

Corren malos tiempos para la lírica.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues parece mentira que siendo los campeones del mundo de la élite del motociclismo, con un pilotazo como Lorenzo y este año con Rossi, y no tengan un patrocinador de entidad mundial.

Corren malos tiempos para la lírica.

Yo creo que lo que puede estar pasando es que por eso mismo Yamaha se ''venda'' muy cara, y nadie esta dispuesto a pagar el precio que cuesta verse en la TV entre las piernas de Lorenzo y/o Rossi :D:D:D:D

Al igual que creo que en Honda encontraron un ''aliado'' enorme el dia que se firmó el contrato con Repsol, porque (por lo que parece desde fuera) la imagen que da Repsol es como la de querer ''tener'' el equipo, de hecho ha hecho mucha historia el equipo Repsol Honda, primero con Doohan, Crivillé tambien ganó un mundial, Rossi 2 y Stoner otros 2, muy pocos equipos han conseguido eso (10 mundiales de 500/MotoGp para el Repsol Honda y mas de 100 victorias). Además de ser una apuesta muy fuerte al ser una fuente con muchos recursos, primero lo fueron las tabacaleras, pero con las prohibiciones se les fué al garete.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Cofirmado: Yamaha hara su presentacion oficial el 23 de Marzo en Jerez.

https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5561-el-equipo-yamaha-con-lorenzo-y-rossi-elige-jerez-para-su-puesta-de-largo

Espero que las dejen bonitas.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo