¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapa de colín arañada, donde pintarla?

CHICKENCHICKEN Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos; lo dicho, el otro dia arranque la moto y no me dí cuenta de que la tapa del colín me la había dejado abierta, y en la primera frenada se cayó al suelo con los consiguientes arañazos..., la moto es una GSX´R K-7 azul.

Comentarios

• nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    en cualquier tienda de pintura te lo harán por menos de 60 euros casi seguro.
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • CHICKENCHICKEN Forero Senior ✭✭✭
    Miraré si encuentro algo por la zona centro....
  • elferalelferal Forero Junior
    Hola amigos, soy novato y es el primer post que pongo,....
    En lo referente a la pintura haztelo tu mismo , no es dificil, yo pinte mi cbr 900 de repsol y me quedo alucinante, a ver si se subir fotos.. o aprendo
    si quieres te puedo aconsejar, ya te digo que solo con un poco de maña... el resultado es fantastico
  • El CeaEl Cea Forero Senior ✭✭✭
    elferal escribió : »
    si quieres te puedo aconsejar, ya te digo que solo con un poco de maña... el resultado es fantastico

Si solo quiere pintar esa pieza no le va a salir muy a cuenta.
    Suponiendo que tenga compresor y ****, deberá comprar medio Kg de pintura (menos no suelen hacer donde yo conozco) y más material por lo que se va a gastar más de lo que le cobran por hacerlo.

Otra cosa es que quiera pintar más cosas.
    Consumo de mi gs500 467494.png
    También depende de lo que puedas encontrar, yo compro pintura mono capa en spray, te la hacen al momento y el resultado es espectacular,te sale el colín por unos 12 euros ,pintura lija y cervececita pa los gases de la pintura jején eje. Mi moto me quedo espectacular
    De hecho he pintado las fibras de varios amigos y el resultado... Precioso a ver si pudiera subir algunas fotos, primero debo aprender ....
  • El CeaEl Cea Forero Senior ✭✭✭
    elferal escribió : »
    También depende de lo que puedas encontrar, yo compro pintura mono capa en spray, te la hacen al momento y el resultado es espectacular,te sale el colín por unos 12 euros ,pintura lija y cervececita pa los gases de la pintura jején eje. Mi moto me quedo espectacular

A 12€ está muy bien si te hacen el color que quieras.
    Dónde es ese sitio?
    Consumo de mi gs500 467494.png
    Hola amigo cea yo compro la pintura en alcobendas en f cañizares o la compras por cantidad medio kilo de mono capa de 1 calidad a 27 € o la compras en spray te la hacen al momento y creo que sale por 9 o 10 €, ademas de tener todo el surtido imaginable de cintas de enmascarar desde 2 mm a lo que quieras. Lo que ya no se es si la envían por mensajero todo seria preguntarles, pero creo que por allí la encontraras tan buena como aquí.
    espero haberte ayudado
    vsssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo