Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio fz6 n s2 del 2008 por alguna r.....

KIKI1050KIKI1050 Forero Senior ✭✭✭
HOLA CHICOS...pues eso..tengo una fz6 n s2 del 2008 color negro con 22.000 kmtrs...el estado es impecable, no ha entrado nunca en circuito y no ha tenido caidas, esta reluciente, revision pasada a los 19.400 kmtrs y ruedas nuevas.
Esta estrictamente de serie...solo tiene topes anticaidas intactos como extra.

Busco una R de 600 o 750 cc....no quiero gastarme un duro...la cosa seria un cambio una por otra..si los dos estuvieramos satisfechos claro.
De momento no tengo fotos..a ver si puedo hacerlas esta semana y vereis que la moto esta espectacular. Cambio porque nunca he tenido una R...y tengo muchas ganas de hacerme con una.

Abstenerse ofertas absurdas como motos del 2000 o mas viejas.....a ver mi moto es del 2008 y tiene 22000 kmtrs escasos hechos casitodos por autopista para ir a currar...y alguna salida el domingo ....seamos logicos...no voy a cambiar por nada que no no este a la altura .......

Gracias y un saludo a todos!!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo