¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supercross USA 2013

747MX747MX Forero Master ✭✭✭
Buenas image

Por si alguien que le interese o quiera ver unas buenas carreras image
2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
«134

Comentarios

• 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

• dexca34dexca34 Forero Senior
    Gracias 747, me había perdido las dos últimas (no me acordé de buscarlas).image

Parece que Villopoto vuelve a estar arriba después de las cagadas que ha hecho..

Barcia cada vez mejor, aunque lástima de la panzada en la última carrera, ....¡jodé, se rompe la nariz el tío contra el manillar!.

Im-presionante el nivel, los Reed, Dungy, Steward, ya no les siguen el ritmo apenas (ya sé que James está recuperandose de la lesión).

Repito, muchas gracias.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Gracias 747, me había perdido las dos últimas (no me acordé de buscarlas).image

Parece que Villopoto vuelve a estar arriba después de las cagadas que ha hecho..

Barcia cada vez mejor, aunque lástima de la panzada en la última carrera, ....¡jodé, se rompe la nariz el tío contra el manillar!.

Im-presionante el nivel, los Reed, Dungy, Steward, ya no les siguen el ritmo apenas (ya sé que James está recuperandose de la lesión).

Repito, muchas gracias.image

De nada hombre, intentaré poner todas las carreras por aquí image

Ya te digo, Villopoto se ha caído más veces en las 2 primeras carreras que yo qué sé image
    La de Barcia... buffff... quedarse corto en el triple... se podía haber hecho mucho daño, pero parece que anda fino y fuerte y que va a dar guerra.
    Empieza bien esta temporada, creo que vamos a tener un buen campeonato y a nada que alguno más (Reed...) se anime un poco...image

imageimage
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    hola
    yo no tengo ni idea de este tipo de carreras
    me estoy metiendo un poco ahora en el tema dado que moto gp esta un poco muerto

solo puedo decir una cosa
    impresionante
    gracias por los videos
    images.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lastima de lesiones..... Stewart siempre me provocó buenas sensaciones.....

Estupendos "vidrios" image
    A mí es que me encanta el MX.....bueno, y casi todo lo que sean carreras de motos.

Comparado con MotoGp es que no hay color, esto es mucho más divertido. No entiendo como la gente aficionada a las motos en general no sigue este campeonato, de verdad.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    A mí es que me encanta el MX.....bueno, y casi todo lo que sean carreras de motos.

Comparado con MotoGp es que no hay color, esto es mucho más divertido. No entiendo como la gente aficionada a las motos en general no sigue este campeonato, de verdad.image

puede ser por q lo dan por canales de pago,vamos creo yo,
    son carreras muy guapas

o por internet en diferido y cosas asi
    youtube

pero vamos no es como la f1 o moto gp q lo ponen en todos los putos anuncios
    images.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me las descargo vía torrent. Los lunes están ya colgadas, y por la noche las tengo listas para ver. Por tanto no miro los resultados y no sé qué pasaría anoche.

Espero que no se lesione nadie porque este año pinta aún mejor que los anteriores...

De los cuatro fantásticos el único que está al nivel es Villopoto, que si no sale mal tiene la mayoría de papeletas para ganar.

Stewart medio lesionado, Reed no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión de espalda y está mayor, y a Dungey la estrategia del segundón ya no le sirve con tanta gente rápida.

Millsaps en su segunda juventud, vuelve a ser el que era con la Suzuki 250.

Turbo Trey Cannard sigue demostrando que sólo las lesiones pueden evitar que de guerra, a ver si de una vez le respetan.

Barcia es un **** show. Es rápido, efectivo y tiene el estilo más espectacular del campeonato.

En Lites Tomac es imparable, no hay color. Roczen es muy bueno y no tiene ninguna opción. Davalos ha mejorado con la Pro Circuit, pero sigue siendo irregular.

Y otro año más nuestro Manu Rivas está allí luchando por entrar en las finales, cosa que este año es muy muy difícil.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya nivelazo, los americanos en supercross siempre han arrasado salvo algún europeo como Bayle.

Buenos vídeos.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Cuelgo un link a un canal de youtube que los cuelga en HD, yo ya estoy suscrito, se ven cojonudos y los van colgando todos.

https://www.youtube.com/user/Supercross2013?feature=watch

Saludetes.

PD: hijos de ****, como van.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo lo sigo por youtube, impresionante!!!! el 2012 villopoto arraso, este año le costara mas, quiza si, son unas p... makinas

Creo que para explicar por qué la gente no lo ve el lugar más idóneo sería off-topics.... image vamos que en mi opinión influyen más otras cosas que las propias motos en sí image.

Pues me imagino que ya sabrás, pero de paso informo a los que les esté gustando de que tendremos SX (supercross) hasta mayo, y justo después empezará la temporada de MX (motocross) que también pondré por aquí image

odetualet escribió : »
    Cuelgo un link a un canal de youtube que los cuelga en HD, yo ya estoy suscrito, se ven cojonudos y los van colgando todos.

https://www.youtube.com/user/Supercross2013?feature=watch

Saludetes.

PD: hijos de ****, como van.

Muchas gracias image

Pues aprovecho y pongo por aquí el de este finde, sacado de ese enlace, la manga final empieza a partir del minuto 21 aprox.
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

zalobass escribió : »
    hola
    yo no tengo ni idea de este tipo de carreras
    me estoy metiendo un poco ahora en el tema dado que moto gp esta un poco muerto

solo puedo decir una cosa
    impresionante
    gracias por los videos

Me gusta que te guste image

Tiene emoción, diferentes trazadas, mucha técnica... image

Al_Isbania escribió : »
    Lastima de lesiones..... Stewart siempre me provocó buenas sensaciones.....

Estupendos "vidrios" image

Stewart tendrá que prepararse ya para los nationals... porque me da que este año ya... pero vamos, que es un crack está claro image
    zalobass escribió : »
    puede ser por q lo dan por canales de pago,vamos creo yo,
    son carreras muy guapas

o por internet en diferido y cosas asi
    youtube

pero vamos no es como la f1 o moto gp q lo ponen en todos los putos anuncios

Pero aquí no lo dan porque no hay españoles punteros y aquí "semos" así image

En EEUU la F1 y MotoGP sí que no lo siguen como el motocross...

Charly57 escribió : »
    Yo me las descargo vía torrent. Los lunes están ya colgadas, y por la noche las tengo listas para ver. Por tanto no miro los resultados y no sé qué pasaría anoche.

Espero que no se lesione nadie porque este año pinta aún mejor que los anteriores...

De los cuatro fantásticos el único que está al nivel es Villopoto, que si no sale mal tiene la mayoría de papeletas para ganar.

Stewart medio lesionado, Reed no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión de espalda y está mayor, y a Dungey la estrategia del segundón ya no le sirve con tanta gente rápida.

Millsaps en su segunda juventud, vuelve a ser el que era con la Suzuki 250.

Turbo Trey Cannard sigue demostrando que sólo las lesiones pueden evitar que de guerra, a ver si de una vez le respetan.

Barcia es un **** show. Es rápido, efectivo y tiene el estilo más espectacular del campeonato.

En Lites Tomac es imparable, no hay color. Roczen es muy bueno y no tiene ninguna opción. Davalos ha mejorado con la Pro Circuit, pero sigue siendo irregular.

Y otro año más nuestro Manu Rivas está allí luchando por entrar en las finales, cosa que este año es muy muy difícil.

Joer, has hecho una buena síntesis image
    A ver si Rivas puede meterse en alguna final, estaría muy bien y merecido image

Antmavr escribió : »
    Vaya nivelazo, los americanos en supercross siempre han arrasado salvo algún europeo como Bayle.

Buenos vídeos.

Siempre ha habido algún no americano, pero sueltos como bien dices. También sudafricanos (Albertyn), australianos... pero este es uno de sus deportes reyes y se nota. Es otro mundo... image

urte escribió : »
    Yo lo sigo por youtube, impresionante!!!! el 2012 villopoto arraso, este año le costara mas, quiza si, son unas p... makinas

Esperemos que haya batallas!! image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

Villopoto otra vez a por uvas.

Dungey perfecto, aguantando la presión, gran victoria.

Milshaps mu bien aguantando el tipo.

Barcia me gusta, el chaval se rompe la nariz el otro dia pero aguanta el ritmo. Me gusta mucho este chaval. Creo que tiene un gran futuro.

Stewart recuperandose de la lesión, pero con errores.

A ver que pasa mañana en San Diego..........
    En San Diego Millshaps se ha salido. Una carrera perfecta y gran victoria.

Barcia y Dungey en el podio, muy bien los dos.

Villopoto víctima otra vez de sus malas salidas y Stewart mejorando.

Lástima de la caida de Reed, que parecía que iba a hacer podio.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    747MX escribió : »
    Pero aquí no lo dan porque no hay españoles punteros y aquí "semos" así image

En EEUU la F1 y MotoGP sí que no lo siguen como el motocross...

Y cuando estuvo alguno en el pico de forma optimo tampoco mostraron el mas minimo interes los medios de aqui de spain , pero es que ni un comentario en telediarios cuando j.barragan gano grandes premios de un mundial y varias mangas años 2007-08 eso es que clama al cielo sagrao . Yo entiendo que para un neofito en esto , pueda interesarle mas las chorradas tipo argentina- pollas en vinagre-dakar y OFF ROAD DE ESE DE PACOTILLA , total aqui el grueso de la poblacion no tiene ni criterio ni putisima idea ,..como si les da por poner carreras de burros indoor , una buena promo con algun piloto de renombre comentando estupideces y todos a tragar , , unos dejandose la vida y sacrificio y otros se llevan los meritos por la cara . Se habla mas de laia sanz que de butron barragan y campano en toda su **** vida que se dejaron hasta los cuernos , aqui solo cuenta el producto final , el postureo de los **** .. el figurar delante de la camara , pero la elaboracion y donde se forjan los pilotos en las carreras de MX de eso nada pa que

La cruda realidad es que esto siempre ha sido igual de Patetico y no cambia , , un Deporte que deberia ser el deporte Rey del motor con diferencia , ya solo por la tecnica , preparacion fisica y riesgo que conlleva esta a años luz por encima de cualquier otra disciplina de motor . Tenemos a nuevos valores que vienen pegando muy fuerte como Jorge prado ya hecho toda una star en el KTM red bull , cuando sea campeon del mundo Mx2 y el camino lo lleva , yo espero que ese dia al menos retransmitan , ya no integro que seria mucho pedir , pero al menos algun resumen de un gran premio

Mientras tanto a ver los AMA por el Tube eso siempre vaya , Y QUE LE DEN POR EL CULO A TELEDEPORTE Y A TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS QUE JAMAS APOSTARON POR EL MOTOR LA COMPETICION Y POR EL VERDADERO OFF ROAD .
    Villopoto otra vez a por uvas.

Dungey perfecto, aguantando la presión, gran victoria.

Milshaps mu bien aguantando el tipo.

Barcia me gusta, el chaval se rompe la nariz el otro dia pero aguanta el ritmo. Me gusta mucho este chaval. Creo que tiene un gran futuro.

Stewart recuperandose de la lesión, pero con errores.

A ver que pasa mañana en San Diego..........
    En San Diego Millshaps se ha salido. Una carrera perfecta y gran victoria.

Barcia y Dungey en el podio, muy bien los dos.

Villopoto víctima otra vez de sus malas salidas y Stewart mejorando.

Lástima de la caida de Reed, que parecía que iba a hacer podio.

Muchas gracias por poner estos 2 últimos, me has hecho la holeshot imageimage
    y además con buenos comentarios image

Nacho_Team escribió : »

Y cuando estuvo alguno en el pico de forma optimo tampoco mostraron el mas minimo interes los medios de aqui de spain , pero es que ni un comentario en telediarios cuando j.barragan gano grandes premios de un mundial y varias mangas años 2007-08 eso es que clama al cielo sagrao . Yo entiendo que para un neofito en esto , pueda interesarle mas las chorradas tipo argentina- pollas en vinagre-dakar y OFF ROAD DE ESE DE PACOTILLA , total aqui el grueso de la poblacion no tiene ni criterio ni putisima idea ,..como si les da por poner carreras de burros indoor , una buena promo con algun piloto de renombre comentando estupideces y todos a tragar , , unos dejandose la vida y sacrificio y otros se llevan los meritos por la cara . Se habla mas de laia sanz que de butron barragan y campano en toda su **** vida que se dejaron hasta los cuernos , aqui solo cuenta el producto final , el postureo de los **** .. el figurar delante de la camara , pero la elaboracion y donde se forjan los pilotos en las carreras de MX de eso nada pa que

La cruda realidad es que esto siempre ha sido igual de Patetico y no cambia , , un Deporte que deberia ser el deporte Rey del motor con diferencia , ya solo por la tecnica , preparacion fisica y riesgo que conlleva esta a años luz por encima de cualquier otra disciplina de motor . Tenemos a nuevos valores que vienen pegando muy fuerte como Jorge prado ya hecho toda una star en el KTM red bull , cuando sea campeon del mundo Mx2 y el camino lo lleva , yo espero que ese dia al menos retransmitan , ya no integro que seria mucho pedir , pero al menos algun resumen de un gran premio

Mientras tanto a ver los AMA por el Tube eso siempre vaya , Y QUE LE DEN POR EL CULO A TELEDEPORTE Y A TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS QUE JAMAS APOSTARON POR EL MOTOR LA COMPETICION Y POR EL VERDADERO OFF ROAD .

Tienes una buena parte de razón y también hubo pilotos como González Raba, Oscar Lanza, García Vico, Manu Rivas... pero tampoco hay que ponerse así... hay que respetar un poco a los que les gusten más otras cosas...imageimage

En alguna ocasión sí que he visto que han dado MX por la tv, pero es que se han preocupado tan poco por la forma de darlo que al final en vez de alegrarme había veces que me ponía de mala leche image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

Muchas gracias por poner estos 2 últimos, me has hecho la holeshot imageimage
    y además con buenos comentarios image
    Los comentarios no son muy buenos, los hice "a vuelapluma", pero gracias.

He intentado mantener el hilo vivo, y como no aparecía nadie, ha sido fácil ganarte la salida.........image

Tienes una buena parte de razón y también hubo pilotos como González Raba, Oscar Lanza, García Vico, Manu Rivas... pero tampoco hay que ponerse así... hay que respetar un poco a los que les gusten más otras cosas...imageimage

En alguna ocasión sí que he visto que han dado MX por la tv, pero es que se han preocupado tan poco por la forma de darlo que al final en vez de alegrarme había veces que me ponía de mala leche image

No os olvideis de Randy Muñoz, que se batió el cobre con los mejores, con la Gilera 125cc..... y eso que nunca le dejaron la Gilera "bi"... que mientras otros se asustaban de ella, el la pedía a gritos......
    No os olvideis de Randy Muñoz, que se batió el cobre con los mejores, con la Gilera 125cc..... y eso que nunca le dejaron la Gilera "bi"... que mientras otros se asustaban de ella, el la pedía a gritos......

Pues me has pillado, no lo recordaba, un crack también.
    Tengo más recuerdos a partir de entonces, Elías, Colomina, Luisake...image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

Desde el circuito de Arlington tenemos la entrega de este fin de semana del campeonato.

Fale, pues Villopoto ha hecho una buena salida, y en ésas condiciones parece que no hay quien le pille. En otras carreras cuando sale mal, se pone nervioso y la acaba cagando. Ha corrido bien, y se merece la victoria.
    Segundo Milssaps soportando la presión muy bien.
    Dungey bien, otra vez en el podio peleando la posición con Reed, que parece que sale bien pero no aguanta toda la manga al mismo ritmo. Debe ser cosa de la edad.
    Barcia esta vez un poco menos incisivo.
    Carrera menos divertida que otras, pero tampoco ha estado mal.image
    Yo es que me quedé en la epoca de Johnson, Stanton, Bradsaw, Bayle y sobre todo, con McGrath..... para mi, un crackazo bestial..... a partir de ahí desconecté bastante.... pero viendo "vidrios" igual acabo enganchandome ....... incluso con amenazas "parienteras"....
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pero qué máquinas, y qué pedazo de campeonato se han montado los yankies...
    Yo es que me quedé en la epoca de Johnson, Stanton, Bradsaw, Bayle y sobre todo, con McGrath..... para mi, un crackazo bestial..... a partir de ahí desconecté bastante.... pero viendo "vidrios" igual acabo enganchandome ....... incluso con amenazas "parienteras"....

A mí esa época me flipó mucho, de hecho incluso tengo alguna foto con esos cracks, pero me gustó también la de Stewart, Carmichael. Mira al moreno ahora, no levanta cabeza. En la última ni se le vió.

Ahora las motos van de cine, sobre todo las suspensiones han avanzado mucho, y los que van montados son tan buenos o más que los libélulas y tal. Hay que ver cómo pasan los rizados ahora, antes ni de coña los hacían así..........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo