¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien entiende de flash y de camara

aironairon MegaForero ✭✭✭
Yo no tengo ni idea pero me gustaria saber si el flash de la marca Starblitz, modelo 320BTZ es compatible con una Nikon D3100.
Aclaro que ninguno de estos dos elementos son mios y no puedo aclarar mas datos o caracteristicas.
Gracias.
“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joanbarriga parece que entiende del tema. Tiene un hilo que suele usar para colgar sus fotos. Es el de probando
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    lo hare cuando pueda, estoy con el movil y chatear en el foro con esto es un rollo
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    ****!!! loa dos mensajes anteriores míos fueron hechos con el móvil y este con el Pc ¿porque sale ahora la firma y en cambio no lo hacía cuando mandé los mensajes con el móvil?

Y así aprovecho para subirloimage

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curioso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo