¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
se vende cbr 600 rr 2007 para areglar ( muy economica )
en Compra-venta
hola , me llamo miguel y bueno tengo una cbr 600 rr y me cai hace un par de meses , el caso es que ya no se que voy hacer con la moto porque ya la quería vender asi que me estoy planteando venderala tal y como esta , y que la aregle el que la compre , no tiene mucho , pero es ideal para cualquiera que busque algo economico y se la aregle poco a poco , la moto solo tiene unos 12000 kilomentos
y como no se precios pues estoy dispuesto a que la venga ha ver que me diga cuanto me da .
eso si , sino la areglo y me la quedo , que tampoco la quiero regalar .
las fotos por mail a [email protected]
gracias y saludos
y como no se precios pues estoy dispuesto a que la venga ha ver que me diga cuanto me da .
eso si , sino la areglo y me la quedo , que tampoco la quiero regalar .
las fotos por mail a [email protected]
gracias y saludos
Comentarios
Mandame fotos a [email protected] a ver como esta.
Gracias y saludos
la moto esta en barcelona en un pueblo que se llama la garriaga ,
yo el domingo are fotos y voy a contar el presupuesto que me paso el taller cuanto me cuesta todo y luego después de eso pues pongo las fotos y comentare las piezas que hay que cambiar , ok
pero lo que encarece mas la reparación es la plastica , lo importante como barras , horquillas , chasis, motor, bascualante ,optica de luces , llantas , eso esta todo perfecto .
mañana domingo por la noche paso las fotos , ok
respecto al precio lo tengo que ver bien , el presupuesto de la reparación pero yo calculo pedir unos 2000 euros tal y como esta .
por cierto si alguien la quiere para circuito esta genial porque con los carenados de fibra pues mucho mas economica la reparación , claro .
un saludo y gracias
decir que la moto tiene unos 14000 kilomentros , lo tengo que mirar que no me acuerdo ,
hay que hacerle los neumaticos que ya les toca .
y por la caida
pues las piezas son :
- intercambiador de aceite
- semimanillar derecho
- entrada de ram air
- maneta freno
- pedal freno
- cable del gas ( rascado , pero funciona bien )
-tapa de embrage ( rascada pero sin rotura )
- carenado delantero derecho , quilla, colin y frontal ( rascado y roto algunos , es el original y se puede reparar )
decir que esto fue un accidente donde me tiro un coche y yo no se si repararla porque ya no kiero mas r busco otro tipo de moto , así que si la reparo es para vender , de esta manera me ahorro el repararla . la moto en el accidente iva despacio por la calle muntaner de barcelona , estaba mojado , un coche se me cruzo cai al frenar con el delantero y despues de el arastron la moto le dio a un coche que esta aparcado , pero la moto a sido comprobada para su peritaje por mi mecanico y no tiene nada como comente antes en las cosas importantes , como motor , chasis , orquillas , tijas , basculante , no estan ni rallados , solo la tapa de embrage .
por cierto el precio de momento si todo me cuadra bien son 2,500 euros .
paso las fotos por mail . ok
gracias a todos por el interes y saludos
gracias
gracias y saludos
SIGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/Paddockwebcom
Además es 2007, o sea que en perfecto estado y con esos km ya las hay en 4500 Tampoco lo considero un regalo. Creo que le ha puesto un precio razonable que le permitirá venderla pronto que será lo que quiera.
SIGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/Paddockwebcom
bueno pues mas o menos tengo algunos precios y lo cierto que con paciencia y buscando hay cosas que merecen la pena , tan solo hay dos piezas que realmente son caras, que son el intercambiador de aceite que sale por 380 euros y la entrada de ram air que son 158 estos precios son oficial honda lo bueno que en el caso del intercambiador de aceite hay muchos por 200 euros y casi nuevos igual que el semimanillar . palanca de freno , cable del gas y pedal de freno.
mano de obra el mecanico dice que como mucho 400 euros desmontar y montar a conciencia ( y creo que es caro )
y carenados pues me an pasado presupuesto reparar y pintar la moto entera 600 euros y hay se incluye la tapa de embrage , .
bueno dicho esto , espero a un par de personas que tenian que ver la moto y despues ya vere como termina esto .
gracias a todos por el interes y por vuestra opinión , de verdad que andaba un poco perdido y ahora ya lo tengo mas claro .
un saludo.
depues de darle vueltas al tema y ver algún presupuesto , finalmente el precio son de 1500 euros tal y como esta sin contar el cambio de nombre ok
gracias y saludos
Gracias de antemano.
Saludos