¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Disfruten lo votado. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues llamádme rarito. Yo creo que todos estos "listillos" saltarán por las ventanas en cuanto la sociedad explote. Y si, parece que no, pero ya
    va quedando menos.
    Positivo que es uno.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que quieren y lo conseguirán, porque nadie hará nada hasta que sea tarde.......y pobre del que haga algo, le irán todas las ostias..........siempre ha pasado esto aquí.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    A estos elementos ...los dinamizaba yo a fuerza de latigazos...A ver si todo les revienta en la cara...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Y lo dice alguien que cobra algo más que el SMI y que si le despiden le pagarán algo más de 20 días por año trabajado para dar ejemplo

image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo