¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviso al navegante con la cabeza de icono...

ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
Una cosa es que me llamen ****, ****, etc. Se que no lo soy, no puede ofenderme ni queriendo, pero si vuelves a escalar otra vez un peldaño mas y llamarme **** porque defiendo que sean las mujeres quienes decidan sobre sí mismas te va a salir la gata gato. Yo no pido expulsiones de un foro público de personas con tics enfermizos, directamente hablaré en ese caso con tres abogados que mas que clientes/proveedores somos ya amigos y no te va a salir gratis. Si eres el mismo de la otra vez ten mucho cuidado, esta vez no voy a responder con un simple punto cada vez que me insultes, para que luego vayas mintiéndole a la moderación diciéndole que me expulsen porque te acoso. Esta vez mi respuesta te llegará con una citación judicial. Te lo iba a enviar por privado, pero ya que tus desmanes son en público te respondo en público.

No eres un mártir con una misión, lo tuyo creo que es ya cuestión de análisis psicológico o psiquiátrico. Te invito a que si estás convencido de ser un hombre con dos misiones, una de hacer frente a la desigualdad social favorable a las mujere y otra luchar contra el aborto orientes mas eficientemente tus esfuerzos enviando tus mensajes a foros donde están quienes pueden ser más útiles a tu causa, foros políticos, jurídicos, policiales, empresariales... los que pululamos por off-topic de un foro de motos no podemos cambiar nada significativo y la repercusión de tanto esfuerzo que haces mas que nula puede ser insignificante.
Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
Las mejores espadas se forjan a martillazos.
Bendita locura que todo lo cura.
Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
«134

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    . image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    don fit de troll....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Precioso.

Esto sigue en su línea por lo que veo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Que manía con amenazar con abogados, como si eso acojonase a alguien hoy en día...

Si te ofende ponlo en ignorados, es más práctico y barato.

Vs
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si esta vez sus trolerías no'las voy a alimentar con respuestas, esta vez lo voy a hacer con papel. No tengo por qué soportar que uno de los pocos esparcimientos que tengo en internet venga a amargármelos nadie sin yo buscarlo. La vez anterior al ver que no se le daba respuesta s creció creyendo que la ausencia de respuestas provenía de que él llevaba toda la razón y nadie tenía argumentos para rebatirle y se tiró semanas llenando la primera página del foro de hilos reflotados, re-ups de él mismo a sus propios hilos hasta el punto de constituir 'de facto' una denegación de servicio, porque no había manera de que ningún hilo siguiera un discurso mínimamente coherente. Decías que no te gustaban las RR por ejemplificar exagerando, allá estaba él enlazando con que había estudios que demostraban que las feministas abortistas odiaban las RR.

Si tiene un problema aquí no le podemos dar la solución...

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Si a tí te da igual que te llamen **** por ejercer tu derecho a la libertad de expresar tu opinión, allá tú. Luego no te quejes cuando pisoteen tus derechos y habiendo tenido opción de defenderlos no lo has hecho.

Encima de postre resulta que yo aún no había expresado en ese hilo mi postur frente l aborto cuando salió con esas.

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Una cosa es que me llamen ****, ****, etc. Se que no lo soy, no puede ofenderme ni queriendo, pero si vuelves a escalar otra vez un peldaño mas y llamarme **** porque defiendo que sean las mujeres quienes decidan sobre sí mismas te va a salir la gata gato. Yo no pido expulsiones de un foro público de personas con tics enfermizos, directamente hablaré en ese caso con tres abogados que mas que clientes/proveedores somos ya amigos y no te va a salir gratis. Si eres el mismo de la otra vez ten mucho cuidado, esta vez no voy a responder con un simple punto cada vez que me insultes, para que luego vayas mintiéndole a la moderación diciéndole que me expulsen porque te acoso. Esta vez mi respuesta te llegará con una citación judicial. Te lo iba a enviar por privado, pero ya que tus desmanes son en público te respondo en público.

No eres un mártir con una misión, lo tuyo creo que es ya cuestión de análisis psicológico o psiquiátrico. Te invito a que si estás convencido de ser un hombre con dos misiones, una de hacer frente a la desigualdad social favorable a las mujere y otra luchar contra el aborto orientes mas eficientemente tus esfuerzos enviando tus mensajes a foros donde están quienes pueden ser más útiles a tu causa, foros políticos, jurídicos, policiales, empresariales... los que pululamos por off-topic de un foro de motos no podemos cambiar nada significativo y la repercusión de tanto esfuerzo que haces mas que nula puede ser insignificante.

Yo no me siento en situación de darte consejos...más bien estoy en la disposición de recibirlos y lo digo con toda sinceridad...Me fastiidía que alguien que entra en un foro con el ánimo de pasar un buen rato y hacérselo pasar a los demás como haces tu, tenga que pillarse un cabreo por un elemento como ese...A los "tontimalos", que esla especie a la que pertenece, me parece que disfrutan cuando consiguen cabrear a alguien...Yo desde este momento voy a pasar de él como de la ****...Y cuanto más foreros lo hagamos, mejor...Que se vaya a hacer su maldita cruzada a la calle si tiene los **** suficientes y deje de esconderse tras una pantalla...

PD: Venga, que "Tu foto y la anterior relacionadas" te espera...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • akmannakmann Forero Master
    no he leido ninguno de sus hilos ni de sus reflotes, es una pena que la moderacion deje campar a sus anchas a los trolls...
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te diría que guardes tu indignación (Y tu dinero) para asuntos que merezcan la pena; como tengas que demandar a cualquier anónimo que te insulte, te quedarás con el corazón de ceniza y la cartera tiesa.. aparte de perder un tiempo bárbaro en alguien que no se va a reeducar.

Vssssss y ánimo.
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • iconheadiconhead Banned ✭✭✭
    ExExcutero
    ]Una cosa es que me llamen ****, ****, etc. Se que no lo soy

O sabes que lo eres y no necesitas que te lo recuerden. image
    ,
    no puede ofenderme ni queriendo, pero si vuelves a escalar otra
    vez un peldaño mas y llamarme ****

No sólo te llamo "****", sino que te llamo "delincuente mugriento" si no
    respetas el Código penal español y denuncias a quien aborte tras la semana
    14.

porque defiendo que sean las mujeres quienes decidan sobre sí mismas

Ellas pueden decidir sobre sí mismas, del mismo modo que los hombres pueden decidir
    sobre sí mismos, pero... sin afectar gravemente a terceras personas.

Y en el caso aborto se afecta gravemente a la persona prenatal.

Precisamente porque ciertas conductas son intolerables, por eso existen leyes, policías,
    jueces y cárceles. Si todo fuera tolerable, no existirían esos medios de sanción social.
    te va a salir la gata gato. Yo no pido expulsiones de un foro público
    de personas con tics enfermizos, directamente hablaré en ese caso
    con tres abogados que mas que clientes/proveedores somos ya amigos
    y no te va a salir gratis.

Ja, ja, ja... ¿Vas a decirles a tus abogados que me demanden por exhortarte
    a cumplir la ley española?

De nuevo te lo digo: GI-LI-PO-LLAS.
    Esta vez mi respuesta te llegará con una citación judicial. Te lo iba a enviar por privado,
    pero ya que tus desmanes son en público te respondo en público.

Hazlo en público, para que hagas el ridículo.
    No eres un mártir con una misión, lo tuyo creo que es ya cuestión
    de análisis psicológico o psiquiátrico.

¿Crees tú que sólo una persona con problemas psicológicos puede pretender
    que se respete la ley? Si así piensas, y así piensan muchos otros jóvenes
    españoles, no nos extrañe el declive actual de España.

Lo civilizado es considerar "enfermo mental" a quien transgreda la ley, no a
    quien la respete.

Te digo que eres **** verdadero...
    Te invito a que si estás convencido de ser un hombre con dos misiones,
    una de hacer frente a la desigualdad social favorable a las mujere y otra luchar contra
    el aborto orientes mas eficientemente tus esfuerzos enviando tus mensajes
    a foros donde están quienes pueden ser más útiles a tu causa, foros políticos, jurídicos,
    policiales, empresariales...

Ya se han puesto algunos links que demuestran que sí hay activismo en esos foros.
    los que pululamos por off-topic de un foro de motos no podemos cambiar
    nada significativo y la repercusión de tanto esfuerzo que haces
    mas que nula puede ser insignificante.

Vosotros sois un blanco estratégico de las campañas precisamente porque
    sois "personas normales", sin demasiada intoxicación en politología o leguleyismos.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ahá. O sea. Somos objetivo, ok. De acuerdo.

Gracias por desenmascararte.

Ciao.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    iconhead escribió : »
    ExExcutero

O sabes que lo eres y no necesitas que te lo recuerden. image
    ,

No sólo te llamo "****", sino que te llamo "delincuente mugriento" si no
    respetas el Código penal español y denuncias a quien aborte tras la semana
    14.

Ellas pueden decidir sobre sí mismas, del mismo modo que los hombres pueden decidir
    sobre sí mismos, pero... sin afectar gravemente a terceras personas.

Y en el caso aborto se afecta gravemente a la persona prenatal.

Precisamente porque ciertas conductas son intolerables, por eso existen leyes, policías,
    jueces y cárceles. Si todo fuera tolerable, no existirían esos medios de sanción social.

Ja, ja, ja... ¿Vas a decirles a tus abogados que me demanden por exhortarte
    a cumplir la ley española?

De nuevo te lo digo: GI-LI-PO-LLAS.

Hazlo en público, para que hagas el ridículo.

¿Crees tú que sólo una persona con problemas psicológicos puede pretender
    que se respete la ley? Si así piensas, y así piensan muchos otros jóvenes
    españoles, no nos extrañe el declive actual de España.

Lo civilizado es considerar "enfermo mental" a quien transgreda la ley, no a
    quien la respete.

Te digo que eres **** verdadero...

Ya se han puesto algunos links que demuestran que sí hay activismo en esos foros.

Vosotros sois un blanco estratégico de las campañas precisamente porque
    sois "personas normales", sin demasiada intoxicación en politología o leguleyismos.

Cucurrrucuuu cabezacoño, mira lo que tengo para tì.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    BLACKHUNTER escribió : »
    Cucurrrucuuu cabezacoño, mira lo que tengo para tì.

Saludos. imageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Ahá. O sea. Somos objetivo, ok. De acuerdo.

Gracias por desenmascararte.

Ciao.

Ni mas ni menos.

Me atreveria a ponerle nombre y todo fijate tu.

Pero bueno no sera hoy que hoy es dia de visita en el instituto guttmann y hay que aprovechar para ver a los amigos
    No escarmiento. Parezco nuevo. Bueno, adalid de la justicia, sería divertido ver como argumentas que defiendo u oculto el aborto fuera de los límites legales y al leer todo lo que he escrito o tomaran declaración a todas las personas con quien me relaciono no consiguieras o consiguieran encontrar nada de nada.

Tu coge cuerda, que conforme se te caliente la boca volverás a hacer sin darte cuenta apología de la violencia de género, que parece que es lo que estå en el fondo de tu mente, un odio mal disimulado y ésta vez, en lugar de expulsarte a petición de álguien del foro y eliminar todos tus mensajes, el resultado final va a ser muy diferente. Los políticos y la policía están ávidos de 'reconciliarse' con el pueblo y distraer de otros problemas, y el aborto tiene demasiadas espinas para tragarlo, así que... tú mismo...

Es un honor parecerle **** a álguien como tú.

Tu coge cuerda, que conforme se te caliente la boca volverás a hacer sin darte
    cuenta apología de la violencia de género, .

Entrégales de mi parte esto a tus abogados:

https://www.eldiariomontanes.es/20101019/local/cantabria-general/absuelto-hombre-pego-mujer-201010191327.html

[h=3]tribunales | cantabria

[/h] [h=1]Absuelto un hombre que pegó un manotazo a su mujer en legítima defensa[/h] [h=2]La mujer le había tirado del pelo y arañado mientras ambos, junto a su hija de tres años, iban en coche
    [/h] 19.10.10 - 13:27 - EFE | Santander

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

5 votos
    12Comentarios |
    En Tuenti

La Audiencia de Cantabria ha absuelto a un hombre que había sido condenado a nueve meses de cárcel por dar un manotazo a su mujer porque lo hizo en legítima defensa, ya que ella le había tirado del pelo y arañado antes.
    Según se explica en la sentencia, los hechos ocurrieron cuando la esposa del hombre, con quien está en trámites de separación, le llamó por teléfono para que fuera a recoger a la hija que tienen en común.
    Este hombre acudió a la casa y, tras abandonarla en coche junto a su hija de tres años y su mujer, ésta última, que estaba sentada detrás del asiento del conductor, comenzó a tirarle del pelo y a arañarlo, a la vez que lo increpaba y amenazaba con matarlo.
    El hombre, al darse cuenta de que su ex pareja no cesaba ese comportamiento, paró momentáneamente el coche y la dio un manotazo en la cara. El golpe la causó un traumatismo nasal que tardó dos días en curarse.
    La mujer, al bajar del coche, cerró la puerta con gran fuerza y le dio una patada en la aleta delantera derecha, que causó daños por valor de 147 euros.

Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal número cinco de Santander impuso al hombre una pena de nueve meses de prisión por un delito de violencia de género, le prohibió acercarse a la mujer a una distancia inferior a 200 metros y le condenó a indemnizarle con 100 euros.
    A la mujer la condenó a ocho meses de cárcel por un delito de violencia doméstica e, igualmente, la prohibió acercarse al hombre a menos de 200 metros y la obligó a indemnizarle con 50 euros.
    Revocación
    Pero, tras estudiar el recurso del acusado, la Audiencia ha revocado ese fallo del Juzgado, porque entiende que se ha producido un error de la juez a la hora de valorar las pruebas y porque no tuvo en cuenta que, en este caso, el hombre actuó en legítima defensa.
    La Audiencia de Cantabria señala que a la vista de las pruebas está claro que la mujer desencadenó el incidente, ya que fue ella la que "increpó, gritó y agredió" a su marido desde el asiento trasero del coche, hasta llegar a tirarle del pelo y pegarle en la cara.
    Según la Sala, es "obvio" que no hubo ningún desencadenante por parte del marido, dado que él estaba conduciendo el coche.
    Por ello, el tribunal recalca que está acreditado que en este caso había "una necesidad de defensa", puesto que, además de esta pareja, en el coche viajaba su hija de tres años.
    "Es perfectamente conocido que esta actividad es exigente de concentración y de adopción de las mayores cautelas. El riesgo que este comportamiento agresivo de su mujer estaba originando en la conducción es más que evidente", razona la Audiencia, que cree que, ante estos hechos, el manotazo del hombre fue "un medio racional de repeler" la agresión de la esposa.
    Los magistrados concluyen que lo que se produjo por parte del hombre fue "una actitud defensiva respecto de la agresión que su mujer estaba desplegando hacia él".
    Por ello, absuelven a este acusado, al aplicarle la eximente de legítima defensa, e imponen las costas del juicio a la mujer.
    Te recuerdo que la otra vez te expulsaron y borraron todos los mensajes porque ante la insistencia de una forera sobre tus desmanes la amenazaste o hiciste apología de la violencia pidiendo que a ella le pasara lo mismo o diciendo que a ella le harías lo mismo. Soy convecino de esa forera y si no fuera porque respeto su decisión de pasar del foro al menos temporalmente la llamaría. Porque estoy seguro que ella lo recuerda mejor que yo. Y eso no tiene nada que ver con lo que 'distraidamente' me estás contando.

• BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    iconhead escribió : »
    Entrégales de mi parte esto a tus abogados:

https://www.eldiariomontanes.es/20101019/local/cantabria-general/absuelto-hombre-pego-mujer-201010191327.html

tribunales | cantabria

Absuelto un hombre que pegó un manotazo a su mujer en legítima defensa

La mujer le había tirado del pelo y arañado mientras ambos, junto a su hija de tres años, iban en coche

19.10.10 - 13:27 - EFE | Santander

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

5 votos
    12Comentarios |
    En Tuenti

La Audiencia de Cantabria ha absuelto a un hombre que había sido condenado a nueve meses de cárcel por dar un manotazo a su mujer porque lo hizo en legítima defensa, ya que ella le había tirado del pelo y arañado antes.
    Según se explica en la sentencia, los hechos ocurrieron cuando la esposa del hombre, con quien está en trámites de separación, le llamó por teléfono para que fuera a recoger a la hija que tienen en común.
    Este hombre acudió a la casa y, tras abandonarla en coche junto a su hija de tres años y su mujer, ésta última, que estaba sentada detrás del asiento del conductor, comenzó a tirarle del pelo y a arañarlo, a la vez que lo increpaba y amenazaba con matarlo.
    El hombre, al darse cuenta de que su ex pareja no cesaba ese comportamiento, paró momentáneamente el coche y la dio un manotazo en la cara. El golpe la causó un traumatismo nasal que tardó dos días en curarse.
    La mujer, al bajar del coche, cerró la puerta con gran fuerza y le dio una patada en la aleta delantera derecha, que causó daños por valor de 147 euros.

Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal número cinco de Santander impuso al hombre una pena de nueve meses de prisión por un delito de violencia de género, le prohibió acercarse a la mujer a una distancia inferior a 200 metros y le condenó a indemnizarle con 100 euros.
    A la mujer la condenó a ocho meses de cárcel por un delito de violencia doméstica e, igualmente, la prohibió acercarse al hombre a menos de 200 metros y la obligó a indemnizarle con 50 euros.
    Revocación
    Pero, tras estudiar el recurso del acusado, la Audiencia ha revocado ese fallo del Juzgado, porque entiende que se ha producido un error de la juez a la hora de valorar las pruebas y porque no tuvo en cuenta que, en este caso, el hombre actuó en legítima defensa.
    La Audiencia de Cantabria señala que a la vista de las pruebas está claro que la mujer desencadenó el incidente, ya que fue ella la que "increpó, gritó y agredió" a su marido desde el asiento trasero del coche, hasta llegar a tirarle del pelo y pegarle en la cara.
    Según la Sala, es "obvio" que no hubo ningún desencadenante por parte del marido, dado que él estaba conduciendo el coche.
    Por ello, el tribunal recalca que está acreditado que en este caso había "una necesidad de defensa", puesto que, además de esta pareja, en el coche viajaba su hija de tres años.
    "Es perfectamente conocido que esta actividad es exigente de concentración y de adopción de las mayores cautelas. El riesgo que este comportamiento agresivo de su mujer estaba originando en la conducción es más que evidente", razona la Audiencia, que cree que, ante estos hechos, el manotazo del hombre fue "un medio racional de repeler" la agresión de la esposa.
    Los magistrados concluyen que lo que se produjo por parte del hombre fue "una actitud defensiva respecto de la agresión que su mujer estaba desplegando hacia él".
    Por ello, absuelven a este acusado, al aplicarle la eximente de legítima defensa, e imponen las costas del juicio a la mujer.

600px-stop_sign_mutcdsvg_zps08c7203e.png

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
    Te recuerdo que la otra vez te expulsaron y borraron todos los mensajes porque ante la insistencia de una forera sobre tus desmanes la amenazaste o hiciste apología de la violencia pidiendo que a ella le pasara lo mismo o diciendo que a ella le harías lo mismo. Soy convecino de esa forera y si no fuera porque respeto su decisión de pasar del foro al menos temporalmente la llamaría. Porque estoy seguro que ella lo recuerda mejor que yo. Y eso no tiene nada que ver con lo que 'distraidamente' me estás contando.

Creo que me confundes con algún otro Mandefender. Mas mira este link:

https://www.patonyasociados.com/

[h=2]PATÓN & ASOCIADOS[/h] Patón & Asociados es el primer despacho de España especializado en la defensa de hombres maltratados. No se habla de ellos pero existen, padecen un gran sufrimiento y se encuentran desamparados ante una ley de violencia de género concebida precisamente contra los hombres.
    De hecho hay muchas mujeres que amparadas por esa ley interponen denuncias falsas de violencia de género para obtener beneficios en el divorcio y en la custodia de los hijos.
    Por eso es imprescindible que ante el desamparo en el que la ley deja a los hombres estos tengan la mejor defensa posible, una defensa especializada que en este ámbito solo ofrece Patón & Asociados.
    Si usted está padeciendo un maltrato o conoce a alguien que lo esté padeciendo no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos.
    Ale, que sí, que tú eres otro... que te crees que porque tengas otro collar, otro nick, no se notan las mismas expresiones, filias, fobias...

Ala, que seas muy feliz pensando que tu palabra vale mas que tus palabras... si es que álguien aún tiene en consideración (salvo para sentir náuseas) lo que dices o haces...

Ale, que sí, que tú eres otro... que te crees que porque tengas otro collar, otro nick, no se notan las mismas expresiones, filias, fobias...

Ala, que seas muy feliz pensando que tu palabra vale mas que tus palabras... si es que álguien aún tiene en consideración (salvo para sentir náuseas) lo que dices o haces...

Ponme un link para ver lo que decía el otro usuario. Quizá sea alguien conocido
    en foros antifeminazis.
    Te crees que estás a salvo porque crees que tus anteriores mensajes se borraron... meeck... error.

Ya he molestado demasiado a los demás foreros alimentándote.

Te crees que estás a salvo porque crees que tus anteriores mensajes se borraron... meeck... error.

Ya he molestado demasiado a los demás foreros alimentándote.

Me confundes. Quizá conociste a algún participante de este foro u otro análogo:

https://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/messages
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que **** hace todavia por aqui, despues de haber insultado a medio foro (medio, mas que nada porque el otro medio todavia no ha entrado esta semana).
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Lo que no entiendo es que **** hace todavia por aqui, despues de haber insultado a medio foro (medio, mas que nada porque el otro medio todavia no ha entrado esta semana).

Yo sólo insulto a quien me insulta.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo