¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algún músico "clásico"????

kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
Hola, os comento, tengo 31 palacos. Empecé a tocar el violín a los 14 años y lo dejé a los 17 con el método suzuki. No se me daba mal pero claro estos instrumentos tan complicados en especial el violín empiezan a sonar "bien" a partir de 3/4 año.
Tengo un 4/4, que me lo compré justo cuando lo dejé, vete a saber en que estado está ahora mismo.

Me gustaría retomarlo, pero tengo dudas de la progresión que podría tener ahora. Se que se me ha pasado el arroz para llegar a tocarlo decentemente, por eso me gustaría saber de algún músico que me orientara si encaminar mi "talento" image a este instrumento o no

Comentarios

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    ¿ te gusta la música? ¿ tienes un violín? ¿ algo de tiempo para practicar?
    Pues a darle caña al aparato.

Yo le doy a la guitarra, sólo se me da regular, se que nunca llegaré a nada, se que mi talento es limitado, que a mis cincuenta el arroz está más que pasado....pero todo esto a mi me da igual: yo disfruto tocando.

Da igual lo que se haga y cómo se haga, lo importante es disfrutar con lo que haces.
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Xavi! El tema es que el violín es más delicado es decir, si no pones el dedo justo en el punto exacto suena desafinado, se necesita mucha practica. En la guitarra creo que no es así no?image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    kaken20 escribió : »
    Hola, os comento, tengo 31 palacos. Empecé a tocar el violín a los 14 años y lo dejé a los 17 con el método suzuki. No se me daba mal pero claro estos instrumentos tan complicados en especial el violín empiezan a sonar "bien" a partir de 3/4 año.
    Tengo un 4/4, que me lo compré justo cuando lo dejé, vete a saber en que estado está ahora mismo.

Me gustaría retomarlo, pero tengo dudas de la progresión que podría tener ahora. Se que se me ha pasado el arroz para llegar a tocarlo decentemente, por eso me gustaría saber de algún músico que me orientara si encaminar mi "talento" image a este instrumento o no

Te daré mi opinión, desconozco si el violín es tan desagradecido como el Piano... pero éste último por cada año que lo dejas te pide dos para "medio recuperarte" yo me estoy planteando volver a estudiar aunque acabé los estudios profesionales reglados, me gustaría ir un poco más allá, además de que diez años de secano me han dejado a nivel de grado medio...

La buena noticia es que con cierta edad tu capacidad de atención, de trabajo y de aprovechamiento del tiempo mejora mucho... tienes menos "reflejos", pero mejor puesto el coco...

Así que si tienes tiempo y ganas no lo dudes... te va a costar... porque tendrás que recuperar el tiempo perdido y dar dos o tres pasos atrás... pero seguro que merece la pena...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo