Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sector Junior!!!

barna93barna93 Forero Senior
Pos eso que abro este temita para toda la gente joven del foro, si si JOVEN, entro los 16 y los 25 ni mas ni menos XD.

Viendo que somo unos cuantos y solo solemos decir tonterias en plan irónico o no tan irónico para hacer un rato de reir y pasarlo bien , sin que los abuelestes del foro se piquen y empiecen a contar historietas varias y digan yo nunca he hecho eso , cuando todo el mundo ha sido joven, novato o directamente un submarino con la moto.

Inaguro esta seccion para decir nuestras barbaridades o gilipolleces sin que a nadie le disguste o le moleste ;)

Me presento desde el sur del sur con 19 tacos con un peso de 60 kl que lleva un muerto de 200kl una josun de 250.

Y a decir tonterias solo llevo unos 6 meses y creo que ya se me queda pequeña si me meto muy fuerte en las curbas parece que se va a desmontar , tnb decir que las carreteras de por aqui abajo no son como las del norte que estan asfaltadas en condiciones con dos carriles en cada sentido , hay toco yo rodilla con un mobilete
2ivcn5z.jpgw6tai1.jpg
«134

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo