¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pinzas de frenos

kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.
Esta mañana me disponia a dar un rulo con la moto,cuando he ido a bajarla del caballete me he encontrado la moto completamente frenada,de alante y detras.Despues de aflojar los purgadores de todas las pinzas por fin se aflojaron las ruedas,pero el sistema no funciona bien,los pistones no retroceden adecuadamente y las pastillas rozan,ademas cuando freno de alante al hundirse las barras de la horquilla suena algo raro,no se si sera de las barras o de las pinzas/pastillas.
Todo esto viene,supongo,desde la vuelta de pinguinos,frio,agua,nieve y sal de la carretera,al llegar lave la moto pero supongo que en las pinzas no llego la limpieza,no la habia tocado hasta hoy que me ncontre el lio.
Bien despues de este rollo la pregunta es si se pueden separar las pinzas de los latiguillos,para trabajar mas agusto con ellas en el banco,y despues volverlos a montar o hay que ponerlos nuevos?
necesito un tuto de como cambiar y purgar el liquido de frenos y tambien otro que use anteriormente de como cambiar las pastillas.
v,sss

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    No juegues con los frenos, lleva la moto al taller, si no sabes nada es mejor k no tokes
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    ppbayeta escribió : »
    No juegues con los frenos, lleva la moto al taller, si no sabes nada es mejor k no tokes
    Gracias por el consejo hombre,ya cambie las pastillas anteriormente,pero el liquido no.No creo que sea tan dificil.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    mira, estas cosas se aprenden haciendolas con alguien k sabe hacerlas no leyendo un tuto de internet k sabe dios kien lo ha hecho...
    Te puedo explicar como se hace, pero el mejor consejo k te puedo dar es el k ya te he dado, si fuera un reglaje de valvulas te explicaría como, si te sale mal pierdes un montón de dinero y punto, pero con los frenos no se juega, te puedes hacer mucho daño...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo