¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeones del Mundo, por segunda vez...

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Además en casa y barriendo de la pista a nuestra particular bestia rubia.
Aviso, hablo de Balonmano...o lo del titulo les ha pillado desprevenidos, o estaban todos los redactores analizando el madrid Getafe porque la cobertuta del evento es lamentable.

Valero Rivera: "Es difícil hacerlo mejor, nos ha salido todo"

"Es demasiado bonito para ser realidad, parece increíble que podamos haber llegado aquí así y cómo hemos ganado, parece un sueño", dijo.

27 de enero de 2013 19:07h Ampliar El entrenador de la selección española Valero Rivera celebra la consecución de un gol durante la final del Campeonato del Mundo de balonmano disputado ante Dinamarca esta tarde en el Palau Sant Jordi de Barcelona. | Alberto Estévez
"Ha sido un partido que será difícil hacerlo mejor, ha salido todo". Esas fueron las primeras palabras de Valero Rivera, seleccionador nacional de balonmano, tras la contundente victoria ante Dinamarca en la final del Mundial.

"Es demasiado bonito para ser realidad, parece increíble que podamos haber llegado aquí así y cómo hemos ganado, parece un sueño", añadió.

Dinamarca. "Les hemos tapado muy bien, no han sabido jugar, hemos acertado y hemos estado increíbles en ataque y en defensa".
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena, solo ellos pueden saber lo verdaderamente difícil que es conseguir n título como este...felicidadesimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Partidazo!!!!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena y que no le enseñen la copa a urdangarín por si aca!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    sovietti escribió : »
    enhorabuena y que no le enseñen la copa a urdangarín por si aca!

No se, no se... lo mismo incluso siendo baño o chapado se tira al pilón...

Me alegro mucho de lo que han conseguido y siguen consiguiendo.

Que M... me lo he perdido... me he despistao esperando que empezara.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Brutal, qué partidazo!!!

Enhorabuena a los campeones.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grandes,que partidazo...

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    El partido fue increible, realmente impresionante-

image
    2hsats3.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Han hecho lo que en las dos segundas partes contra Alemania y Eslovenia... pero ayer desde casi el principio... y mejor, porque si habían defendido de un modo increíble y salido rapidisimo en transición, ayer es que hasta era un lujo el estático... no se si había visto alguna vez un partido así, sobre todo con un rival tan tan potente... me quito el sombrero...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Dai-shi escribió : »
    Además en casa y barriendo de la pista a nuestra particular bestia rubia.
    Aviso, hablo de Balonmano...o lo del titulo les ha pillado desprevenidos, o estaban todos los redactores analizando el madrid Getafe porque la cobertuta del evento es lamentable.
    Pues yo me estaba cagando en todo cuando conectaba TDP porque me retrasaba el tema Dakar una horita, y al dia siguiente había que madrugar.

En fin, enhorabuena a los de balonmano. Creo que para que la gente que lo sigue han tenido buena cobertura. A ver si os ponen un canal para vosotros solos, que vais a alegraros mucho....y si éso un foro también, con off-topic para ponerme verde.............
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Pues yo me estaba cagando en todo cuando conectaba TDP porque me retrasaba el tema Dakar una horita, y al dia siguiente había que madrugar.

En fin, enhorabuena a los de balonmano. Creo que para que la gente que lo sigue han tenido buena cobertura. A ver si os ponen un canal para vosotros solos, que vais a alegraros mucho....y si éso un foro también, con off-topic para ponerme verde.............

Me referia a la prensa deportiva escrita... horas despues de ganar el titulo eran incapaces de redactar articulos de mas de 10 lineas y dos parrafos...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dexca34 escribió : »

Lo llevas claro.
    Con decirte que casi ni se televisa esta temporada el baloncesto...
    Vamos,la mitad de los partidos del Madrid,especialmente los de Euroliga,ni se pueden ver...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo