¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puños calefactables OXFORD que me dan fallos en el motor.

Hola amigos.
He montado unos puños calefactables marca OXFORD que funcionan bien,pero cuando llevan 1/2 h de funcionamiento me da fallos en el encendido,incluso cuando bajo las rpm la moto se me para.

La corriente la he tomado directamente a la bateria.
Si le quito el fusible aereo que lleva de origen los fallos desaparecen.

Por favor,si alguien le puede ayudar le estare muy agradecido.

Un saludo.

Comentarios

• GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Parece que la batería no carga lo suficiente cuando conecta usted los puños...
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Tiene toda la pinta de ser lo que comenta GULLM, aunque es raro que no haya mas problemas por eso, problemas de arranque y similares, si no esta cargando bien no debería luego arrancar con normalidad.

Revisar voltajes de todo el sistema no estaría de mas, y si caen al rato de estar en marcha sería cosa de probar con otra batería o sospechar del regulador o resto del sistema de carga.

Una duda... quitando el fusible se arregla todo, pero ¿simplemente apagándolos desde la centralita no desaparecen los problemas? Si es así no debería ser por consumo, ya que en reposo los oxford nuevos (3 botones) no consumen nada, y los digitales primeros (2 botones) creo que muy poco.... si pasa yo no descartaría que estén defectuosos. Si son nuevos yo tiraría de garantía.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    Hola habeces los puños estan dañados de fabrica y esten dando corto saludos
  • pandopando Forero Senior
    Tienen toda la pinta de estar defectuoso los puños, chequea toda la instalación. Has probado a cambiar el fusible?.
    Yo de todas formas los instalé con relé, a la luz de cruce, lo aconsejaban en todos los sitios, asi tienes la tranquilidad, de que nadie te los enciende.
    M.G.M. Nº Socio: 9.889
  • edledl Forero Junior
    Puede que sea como dice Gullm, que la bateria este baja o vieja. Para tener seguridad que puedan ser los puños, tendrias que probrarlos a parte con una fuente de alimentacion de continua (12Dc), o una bateria de coche ****, y si aqui no funcionan está claro que los puños no estan bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo