¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sensación extraña en la maneta de embrague

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas chavales!

Escribo para comentar algo que noto en la Ducatona (S2R 800) y que no me gusta demasiado
El tema es que cuando arranco la moto en frio por la mañana, la primera vez que le doy al embrague para poner primera, noto en la maneta como una vibració corta, y un ruidillo corto tipo (grgrgrg)...
Despues, ya no lo hace más...pero no creo que sea muy normal..
Sabeis de que hablo?
Podria ser el inicio de una averia en el embrague?
Saludos y muchas gracias!

Comentarios

• cam_norriscam_norris Forero Senior
    que kilometros tiene?
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    cam_norris escribió : »
    que kilometros tiene?

17.000 km....no son demasiados...
    no son km´s para averia ni para cambiar un embrague a no ser que hayas hecho un uso muy intensivo,si no va a mas y solo lo hace unos segundos yo no le daria mucha importancia,si ya empezara a hacer mas ruido o vibrara mas y mas de seguido seria cuestion de mirar todo el conjunto de embrague,mas que los discos en si

por ejemplo en la vt 600 de mi chavala algunas veces al coger embrague sin engranar marchas suena un tac-tac-tac,y cuando le hice cambio de embrague vi que la maza no andaba muy alla,pero hasta que no rompa del todo ahi se queda
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Llévala a algún sitio y que te la miren, en una moto con 17mil km todo lo que no sea normal hay que mirarlo! un saludo y suertee
    h3r0SzR.jpg?1
    wolframhm escribió : »
    Llévala a algún sitio y que te la miren, en una moto con 17mil km todo lo que no sea normal hay que mirarlo! un saludo y suertee
    por supuesto si esta en garantia llevala aunque las respuestas en estos casos suelen ser;es normal,o que la tapa del bujilate esta floja o algun cuento de esos
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Me comentan en ducatistas.com, que probablemente, sea que los discos de embrague cuando hace frio a veces se pegan...me aconsejan darle a la maneta de embrague un par de veces antes de arrancar la moto, y otro par de veces antes de engranar la marcha...Probaré a ver que tal...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    No solo los discos de las ducais se pegan, todos los que van bañados en aceite se pegan con el frio, pero en la maneta no se nota en el tacto, si se nota en el funcionamiento del embrague.
    Un saludo
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Dakota escribió : »
    No solo los discos de las ducais se pegan, todos los que van bañados en aceite se pegan con el frio, pero en la maneta no se nota en el tacto, si se nota en el funcionamiento del embrague.
    Un saludo

En mi RS si en frio me iba, al meter primera se me calaba, tenia que bombear unas cuantas veces !
    h3r0SzR.jpg?1
  • saurosauro Forero Senior ✭✭✭
    No tengo mucha idea de lo que comentas, pero se me ocurre que quizás cambiando a otro aceite, pueda ayudar a que desaparezca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo