¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Europa se nos va a tomar por culo

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
[h=1]Berlusconi dice que Mussolini hizo cosas buenas en Italia[/h] [h=2]El ex primer ministro italiano realiza estas declaraciones en la Jornada de la Memoria de las Víctimas del Holocausto[/h]
https://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/27/actualidad/1359303507_897214.html

Pinchad y mirad la foto image
Angelito, solo hay que verle la cara de bueno que tiene.

¿Acabará este **** como el 'Duce'?

Ejecuci%C3%B3n+Mussolini++2.jpg
alAztaS.gif

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabará siendo Presidente de Italia otra vez...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    27zdma9.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, que en España, nunca se les ha escapado a los del PP que con Franco viviamos mejor.....

No hay tanta diferencia, bueno, si, que en Italia se cargaron a Mussolini, y se libraron de su lacra, y en España tuvimos que cargar millones de españoles con el hambre y la desindustrialización tan bestial, de la que todavía no nos hemos recuperado, y que con los gobiernos que estamos teniendo, no nos recuperaremos.
    ofzhms.jpg
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    A mi me da que cuando estás inmerso en una situación histórica excepcional no te das cuenta. Tendrá que ser 50 ó 100 años después cuando se puedan analizar los cambios que se ha producido. Cuando estaba en el instituto, discutíamos en clase de ética si se vivía mejor en nueva york o en moscú y ya vimos lo que pasó con la unión soviética.... Pues ahora, igual, esta crisis, la globalización por abajo del proletariado, frente al gran capital, el descontento, el euroescepticismo, etc, creo que está produciendo cambios muy profundos y no se dónde vamos a parar. De momento Italia lleva un camino errático, como pasó en el período entreguerras: primero eligen a un mafioso (de cuello blanco) para Primer ministro, después ponen a un tío que no se presenta a las elecciones.....

La crisis se lleva por delante cosas que parecían (con mayor o menor velocidad), inmutables, como la idea de Europa.

Por cierto, hace años leí un libro de Umberto Eco, recopilatorio de sus columnas del periódico y es sorprendente cómo escribe de acontecimientos de actualidad: parece un visionario. Aquí, en cualquiera de las españas, no tenemos nadie de esa altura intelectual.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    A mi me da que cuando estás inmerso en una situación histórica excepcional no te das cuenta. Tendrá que ser 50 ó 100 años después cuando se puedan analizar los cambios que se ha producido. Cuando estaba en el instituto, discutíamos en clase de ética si se vivía mejor en nueva york o en moscú y ya vimos lo que pasó con la unión soviética.... Pues ahora, igual, esta crisis, la globalización por abajo del proletariado, frente al gran capital, el descontento, el euroescepticismo, etc, creo que está produciendo cambios muy profundos y no se dónde vamos a parar. De momento Italia lleva un camino errático, como pasó en el período entreguerras: primero eligen a un mafioso (de cuello blanco) para Primer ministro, después ponen a un tío que no se presenta a las elecciones.....

La crisis se lleva por delante cosas que parecían (con mayor o menor velocidad), inmutables, como la idea de Europa.

Por cierto, hace años leí un libro de Umberto Eco, recopilatorio de sus columnas del periódico y es sorprendente cómo escribe de acontecimientos de actualidad: parece un visionario. Aquí, en cualquiera de las españas, no tenemos nadie de esa altura intelectual.

Sí, como el pez que no se da cuenta del agua...hasta que le pescan. Pasado un tiempo se analizara la situación con más frialdad y conociendo los resultados...Las conclusiones serán que se cometieron graves errores y demás...pero poco o nada quedará o se recordará de las penalidades que la gente está pasando...

PD: Yo creo que por lo menos tenemos uno: Rafael Sánchez Ferlosio...Si no has leído nada de él te lo recomiendo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    “No se puede pretender que el fascismo fuese un buen sistema y trajese solo algunos inconvenientes”. Perdonen que saque de contexto estas palabras image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Ironías de la vida, que se vaya a tomar por culo cuando todo empezó en Grecia ( creo que por allí entienden mucho de eso).
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo