¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

stoner no descarta volver a motogp!

racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
Os dejo un articulo que publica Mundo deportivo en el que Stoner habla de su participación en coches y **** alguna "joya" sobre motogp...

fuente: https://www.mundodeportivo.com/20130128/motor/stoner-piloto-coches-v8-supercar_54362460952.html

Casey Stoner confirmó su paso al automovilismo para esta temporada. El ex campeón del mundo de MotoGP pilotará un Holden del equipo Triple 8 en las Dunlop Series, la 'segunda división' de los V8 Supercars australianos, inspirada en la NASCAR.
Stoner lo confirmó en una entrevista en el Sunday Telegraph y horas después uno de sus patrocinadores emitió un comunicado oficial. Así se sabe que Red Bull y Pirtek, empresa especializada en soluciones en temas hidráulicos, serán sus patrocinadores, pese a que la presentación oficial del equipo no se efectuará hasta el 28 de febrero en los entrenamientos de la primera carrera, la Clipsal 500 en Adelaida.
"Este año es de aprendizaje. Tengo que saber si me adapto y me gusta. He corrido toda la vida en moto y debo dar el salto a las cuatro ruedas. En principio quería correr el 75% de las carreras pero me han convencido para correr todo el campeonato", dijo Stoner quien no descarto también correr las dos pruebas de resistencia, Shandow y Bathurts. "No se si alguien me querrá para Bathurst. Cualquier piloto australiano quiere correr allí".
En el pasado Wayne Gardner y Mike Doohan intentaron pasar al automovlismo, pero no tuvieron éxito. Stoner afronta el salto más joven. Y sobre todo lo está preparando de forma muy concienzuda. En su nueva casa de Gold Coast tiene un avanzado simulador, pero sobre todo está tomando lecciones de pilotaje de estos coches en la escuela de Paul Morris, en su día propietario de uno de los mejores equipos de la categoría. El Holden que pilotará es el que en 2011 permitió a Craig Lodwes conquistar el título absoluto. El equipo Triple 8 ha sido campeón en 2011 con Andrew Thompson y subcampeón en 2012 con Scott Pye.
Dura crírica a MotoGP
De la entrevista sorprendió que Stoner no descartase por completo el volver en el futuro a MotoGP. "Por el momento no tengo intención, deberían cambiar muchas cosas".
El australiano sí fue demoledor en la crítica a MotoGP a través de la explicación de los motivos de su retirada. Casey negó que las lesiones tuvieran que ver con su decisión de marcharse, "y tampoco la familia. Me caí por amor al deporte. Lo que me decidió fue la falta de respeto de muchos por este deporte. Falleció Simoncelli y al mes parecía que no hubiera pasado nada. No les gustaba mi honestidad y a mí no me gustaba la dirección que estaba tomando este deporte. Es un mundo que nos quiere convertir en marionetas y que no tiene nada que ver con las carreras"

Leer más: https://www.mundodeportivo.com/20130128/motor/stoner-piloto-coches-v8-supercar_54362460952.html#ixzz2JGyEMY5o
«134

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto estaba cantado.
    289vhbc.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya se puede dar por hecho
    que volverá a Moto Gp

más con la de ofrendas y
    pregarias que le sigue dando
    Nakamoto.

Gran noticia.

saludos
    Stoner
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    ''Falleció Simoncelli y al mes parecía que no hubiera pasado nada''

Que tio mas hipocrita... Es mas rastrero de lo que yo me pensaba, justificar parte de su marcha de mundial en eso es lo mas rastrero que he visto en mi vida, sobretodo porque el tampoco ha hecho nada para recordar a Simoncelli, nada, absolutamente nada. Lo mismo que con Tomizawa, que pasa que con Tomizawa no hacia falta acordarse un mes despues?? increible, lo de este tio me parece alucinante, sigo sin entender como se le puede querer tanto por el publico, cuando ha demostrado claramente que la propia afición se la suda y despues de ver declaraciones como estas.

Si estas mismas declaraciones (aprovechandose de la muerte de una persona para justificar parte de su salida de MotoGp) las hubiera hecho Pedrosa, Lorenzo o Rossi, aqui en Competición estarian lloviendo insultos como lo nunca visto.

P.D. Hace 3 meses abrí un hilo con una ''porra'' sobre la vuelta de Stoner, y nadie me hizo caso :D al final, vuelve (sigo diciendo que es muy complicado, pero que creo que lo podemos ver, y estoy seguro de que al menos, como invitado en Phillip Island lo veremos alguna vez)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Llorca escribió : »
    ''Falleció Simoncelli y al mes parecía que no hubiera pasado nada''

Que tio mas hipocrita... Es mas rastrero de lo que yo me pensaba, justificar parte de su marcha de mundial en eso es lo mas rastrero que he visto en mi vida, sobretodo porque el tampoco ha hecho nada para recordar a Simoncelli, nada, absolutamente nada. Lo mismo que con Tomizawa, que pasa que con Tomizawa no hacia falta acordarse un mes despues?? increible, lo de este tio me parece alucinante, sigo sin entender como se le puede querer tanto por el publico, cuando ha demostrado claramente que la propia afición se la suda y despues de ver declaraciones como estas.

Si estas mismas declaraciones (aprovechandose de la muerte de una persona para justificar parte de su salida de MotoGp) las hubiera hecho Pedrosa, Lorenzo o Rossi, aqui en Competición estarian lloviendo insultos como lo nunca visto.

P.D. Hace 3 meses abrí un hilo con una ''porra'' sobre la vuelta de Stoner, y nadie me hizo caso :D al final, vuelve (sigo diciendo que es muy complicado, pero que creo que lo podemos ver, y estoy seguro de que al menos, como invitado en Phillip Island lo veremos alguna vez)

Suscribo todas y cada una de tus palabras.
    h3r0SzR.jpg?1
  • Sigo pensando que jamás volverá, porque el quiere carreras a "la antigua" donde había menos cobertura, afición, etc en resumen menos medios y compromisos cara al público.

No entiendo porque los pilotos tienen que mostrarse simpáticos ante la cámara como es Rossi y pretende ser Lorenzo.
    Me gustan los pilotos como Pedrosa y Stoner que les gustan las carreras, pero no todo el circo del entorno, me da igual que un piloto no salude a cámara, que ni felicite a su rival, me gustan los pilotos por lo que veo en pista, no fuera de ellas...

Por último, no veo nada alarmante de lo que dice de SIC, eso si, no se que pretende con sus declaraciones, debería ser consciente que mueren en todos los deportes muchas personas y no lo recuerdan en cada evento que hacen...

Saludos.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi la palabra de este señor hay que cogerla con pinzas, lo mismo mañana se apunta a la copa Davis...
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Sigo pensando que jamás volverá, porque el quiere carreras a "la antigua" donde había menos cobertura, afición, etc en resumen menos medios y compromisos cara al público.
    Y mucho menos dinero, que Rainey ganaba en un año lo que éste en un mes. Aunque claro, entonces igual no podría haberse retirado tan joven ni tan entero físicamente.
    No entiendo porque los pilotos tienen que mostrarse simpáticos ante la cámara como es Rossi y pretende ser Lorenzo.
    Porque si por pilotos como Stoner o Lorenzo fuera, el mundial ni siquiera lo veríamos por la televisión. El mundial vive de la publicidad, y sus pilotos también, así que tienen que ser profesionales dentro y fuera, y si fuera eres un **** pero ganas, se te consentirá hasta que llegue otro que gane y sea un poco más simpático, momento en el que te pegarán una estupenda patada.
    Me gustan los pilotos como Pedrosa y Stoner que les gustan las carreras, pero no todo el circo del entorno, me da igual que un piloto no salude a cámara, que ni felicite a su rival, me gustan los pilotos por lo que veo en pista, no fuera de ellas...
    No les gustan las carreras porque las carreras sin aficionados no son nada, por tanto si no te paras un rato a pensar quién paga el circo, será que no te gustan tanto. Si lo que les gusta es meterse en un circuito y ganar lo tienen fácil, que se vayan a las de aficionados. Ah, no, que quieren dinero, pues el dinero lo ponemos los que les vemos, que no se les olvide.
    Por último, no veo nada alarmante de lo que dice de SIC, eso si, no se que pretende con sus declaraciones, debería ser consciente que mueren en todos los deportes muchas personas y no lo recuerdan en cada evento que hacen...

Saludos.
    Otra tontería más, los homenajes, en vida, y a SIC todo el mundo menos Rossi le sacudió en las dos mejillas, con razón o sin razón, éste incluído.

Vs

Edito: dentro de la pista era un espectáculo, no más que Rossi en sus buenos tiempos, la diferencia es que uno será historia, y el otro uno más, por mucho que parezca ahora, sencillamente porque Rossi ha entendido de qué va ésto.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Es un crio. Ha tenido una niña y le ha dado el arrebato de responsabilidad. En 6 meses, cuando vea las carreras en la tele y haya cambiado el pañal número 500, llamará a su representante desesperado.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

Me da que te avanzas tu mas que él...... no dice que vuelve, si no que "de momento, no tiene intención".... y si la premisa fundamental es que "deberían cambiar muchas cosas"..... lo tiene mal no, peor.... por que las directrices de Dorna no son ni mucho menos una vuelta atrás en absoluto....
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que Stoner hace el ridículo criticando tanto al mundial como a los aficionados. Se piensa que todo Diós tiene que hacerle la ola en lo que él quiera y que todo tiene que ser como él dice. Macho, bienvenido al mundo, en dos días nadie se acordará de ti. Y sí, si alguien se estampa, adiós muy buenas, al igual que las millones de personas que se mueren a diario. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, y es lo que hay.
    Eso sí, artículos como este del AS, me parecen poco profesionales:

https://motor.as.com/motor/2013/01/28/motociclismo/1359337264_318361.html

Demasiado tendencioso y parcial.
    menudocarreron escribió : »

A este tema a veces se le quiere sacar demasiado jugo. No creo que un tío que se dedica a algo así tenga que irritarse por tener que conceder 4 entrevistas cada vez que hay gran premio. Es ridículo quejarse por eso y excusarse en que los pilotos de antes eran más pilotos porque se limitaban a dar gas y a mirar mal a los periodistas. Ni que conceder entrevistas mermara su rendimiento en pista, vamos.

Se le ve el plumero porque se queja de todo el circo mediático, pero al mismo tiempo es el que más jugo le saca a las entrevistas... soltando **** hacia todo cristo.

Que madure un añito y vuelva en 2014 para ser otra vez campeón con Ducati image
    289vhbc.jpg
    Nexra escribió : »
    Yo creo que Stoner hace el ridículo criticando tanto al mundial como a los aficionados. Se piensa que todo Diós tiene que hacerle la ola en lo que él quiera y que todo tiene que ser como él dice. Macho, bienvenido al mundo, en dos días nadie se acordará de ti. Y sí, si alguien se estampa, adiós muy buenas, al igual que las millones de personas que se mueren a diario. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, y es lo que hay.
    Eso sí, artículos como este del AS, me parecen poco profesionales:

https://motor.as.com/motor/2013/01/28/motociclismo/1359337264_318361.html

Demasiado tendencioso y parcial.

Realista, más bien. Parcial es lo que cuenta Stoner que sigue sin darse cuenta de que él está corriendo hoy en los V8 por todo aquello de lo que reniega.

Vs
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Por mucho que despotrique ante los periodistas, no quiere decir que diga la verdad, a Stoner lo pierde la lengua, muerde al que le ha dado de comer, seguramente "Ezpeseta" hará todo lo que pueda y más para impedir que vuelva, si decidiera volver.

En cuanto que Dani de otro paso en la dirección a la que está yendo, sus seguidores verán con mejores ojos eso de ser mas mediático.

Saludos.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Realista, más bien. Parcial es lo que cuenta Stoner que sigue sin darse cuenta de que él está corriendo hoy en los V8 por todo aquello de lo que reniega.

Vs

Además de verdad, que se alquile un circuito y corra sólo, sin cámaras, sin red bull, Pirtek y su dinero, o se cree que le van a poner un equipo para que corra a escondidas.
    52u0h.gif
    tbote escribió : »
    por pilotos como Stoner o Lorenzo fuera, el mundial ni siquiera lo veríamos por la televisión. El mundial vive de la publicidad, y sus pilotos también, así que tienen que ser profesionales dentro y fuera, y si fuera eres un **** pero ganas, se te consentirá hasta que llegue otro que gane y sea un poco más simpático
    imageimage curiosamente esos que
    pones como ejemplos en el contexto que das a entender
    son los dos
    que son más decentes frente a otros

como V.Rossi que fué condenado por evadir impuestos
    o el suizo al que pillaron con el pinganillo mientras cometía varios
    delitos

saludos
    veraniegos

imageimageimageimageimage
    image
    moto escribió : »
    Es un crio. Ha tenido una niña y le ha dado el arrebato de responsabilidad. En 6 meses, cuando vea las carreras en la tele y haya cambiado el pañal número 500, llamará a su representante desesperado.

Y si le añades
    el cheque que le tiene
    Nakamoto
    fijo que sí.

saludos
    veraniegos
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    son los dos

delitos

saludos
    veraniegos

image

Por ahi se comenta que a Lorenzo no le hace mucha gracia pagarlos tampoco.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso como tbote, para algunos pilotos "poco sociables" puede ser un molesto pastel toda la movida mediática... pero si quieres cobrar lo que cobra una estrella de motogp, hay que apechugar porque va incluido en el sueldo, sino, con un "esto no es lo mio" hay más que suficiente, y te vas a sbk's que aún no está tan mediatizado.

aunque eso si, echaré mucho de menos verle manejar en pista.

saludos!
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo entiendo todo lo que dice... sobre si es **** o seco no entro, cada uno como es, por otro lado Honda y Repsol me da que prefieren pilotos que no les eclipsen y el único que pierde es el directamente por temas de sponsor...)... respecto a lo de SIC, todo según se mire... creo que ha sacado el tema de forma correcta... precisamente por eso no habla de por ejemplo Tomizawa... este accidente fue de todo punto fortuito e inevitable, al enlazar cuando opina (como siempre) de que son en el fondo simples monigotes con el accidente mencionado creo que hace referencia a que se han hecho cambios de reglamento... pero en ningún momento se ha tratado el tema de la influencia, para mí directa, del binomio chip-gomas en el comportamiento digamos raro de la amoto... los cambios se han enfocado sólo desde un punto de vista económico y pensando en crts y demás absurdos... puedo equivocarme perfectamente, ni conozco a quienes deciden ni a Stoner... pero vamos... en la época dorada no eran todos precisamente los reyes de la comunicación políticamente correcta... ;-) lo que personalmente me parece un absurdo... si te preguntan di lo que piensas... eso de que todo sea como un anuncio de educados y maravillosos productos para ****, para que no huela... me parece banal...

Saludos
    P.D. A los grandes comunicadores y maestros en el manejo de situaciones, tiempos y discursos... no los entrevistan cuando les ha ido de culo... por algo será ;-)
    Semen Retentum Venenum Est
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Aclaro, lo de SIC también fue inevitable, fortuito en el sentido de que es raro se den tantas casualidades (aunque hemos visto recuperciones con el codo...)... pero pocos análisis serios sobre las causas... o más bien ninguno... the show must go on... cosa lógica, pero no es lo mismo palmar haciendo puenting porque midas mal o porque lo hagas en un sitio dedicado al tema y pete cualquier componente de la equipación...

Más claro, no se como quedó el tema, pero no es igual reventarte haciendo el gamba que por un fallo de soldaduras en el chasis de alguna marca conocida...

Saludos
    Semen Retentum Venenum Est
  • "Me desenamoré del motociclismo. Había una falta de respeto de mucha gente en torno a ese deporte y no me gustaba la dirección que estaba tomando. Perdimos un piloto hace un par de años (Simoncelli) y al mes era como si nada hubiera sucedido. Quieren ver tortazos y golpes sin darse cuenta de que nuestras vidas están en juego. Nos convertimos en marionetas en ese mundo que nada tiene que ver con las carreras".

Ahora ya lo entiendo, dió lo que el publico le pedía...

stonerrandy.gif

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Pues en este foro lo que tenéis es un poco de envidia, y no poca precisamente.
    Porque el tío monta de **** madre en moto, se ha forrado y se ha hecho un futuro cojonudo.
    Saludos envidiosos,.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Porque el tío monta de **** madre en moto, se ha forrado y se ha hecho un futuro cojonudo.

Un gran análisis image
    289vhbc.jpg
  • dexca34 escribió : »

Muchos tendrán envidia, pero tu aquí te has quedado corto.

image
    Espartano99 escribió : »
    son los dos

delitos

saludos
    veraniegos

image
    Son dos que corran o no, al negocio le da exactamente lo mismo. Ponte gafas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo