Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

stoner no descarta volver a motogp!

racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
Os dejo un articulo que publica Mundo deportivo en el que Stoner habla de su participación en coches y **** alguna "joya" sobre motogp...

fuente: https://www.mundodeportivo.com/20130128/motor/stoner-piloto-coches-v8-supercar_54362460952.html

Casey Stoner confirmó su paso al automovilismo para esta temporada. El ex campeón del mundo de MotoGP pilotará un Holden del equipo Triple 8 en las Dunlop Series, la 'segunda división' de los V8 Supercars australianos, inspirada en la NASCAR.
Stoner lo confirmó en una entrevista en el Sunday Telegraph y horas después uno de sus patrocinadores emitió un comunicado oficial. Así se sabe que Red Bull y Pirtek, empresa especializada en soluciones en temas hidráulicos, serán sus patrocinadores, pese a que la presentación oficial del equipo no se efectuará hasta el 28 de febrero en los entrenamientos de la primera carrera, la Clipsal 500 en Adelaida.
"Este año es de aprendizaje. Tengo que saber si me adapto y me gusta. He corrido toda la vida en moto y debo dar el salto a las cuatro ruedas. En principio quería correr el 75% de las carreras pero me han convencido para correr todo el campeonato", dijo Stoner quien no descarto también correr las dos pruebas de resistencia, Shandow y Bathurts. "No se si alguien me querrá para Bathurst. Cualquier piloto australiano quiere correr allí".
En el pasado Wayne Gardner y Mike Doohan intentaron pasar al automovlismo, pero no tuvieron éxito. Stoner afronta el salto más joven. Y sobre todo lo está preparando de forma muy concienzuda. En su nueva casa de Gold Coast tiene un avanzado simulador, pero sobre todo está tomando lecciones de pilotaje de estos coches en la escuela de Paul Morris, en su día propietario de uno de los mejores equipos de la categoría. El Holden que pilotará es el que en 2011 permitió a Craig Lodwes conquistar el título absoluto. El equipo Triple 8 ha sido campeón en 2011 con Andrew Thompson y subcampeón en 2012 con Scott Pye.
Dura crírica a MotoGP
De la entrevista sorprendió que Stoner no descartase por completo el volver en el futuro a MotoGP. "Por el momento no tengo intención, deberían cambiar muchas cosas".
El australiano sí fue demoledor en la crítica a MotoGP a través de la explicación de los motivos de su retirada. Casey negó que las lesiones tuvieran que ver con su decisión de marcharse, "y tampoco la familia. Me caí por amor al deporte. Lo que me decidió fue la falta de respeto de muchos por este deporte. Falleció Simoncelli y al mes parecía que no hubiera pasado nada. No les gustaba mi honestidad y a mí no me gustaba la dirección que estaba tomando este deporte. Es un mundo que nos quiere convertir en marionetas y que no tiene nada que ver con las carreras"


Leer más: https://www.mundodeportivo.com/20130128/motor/stoner-piloto-coches-v8-supercar_54362460952.html#ixzz2JGyEMY5o
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo