¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre señal de tráfico

PlateisionPlateision Forero Senior
Hola Compis!

un amigo y yo tenemos la siguiente duda ****.

tengo que pasar tooooodos los puñeteros días por un sitio de tres carriles con un panel de limitaciones de velocidad como el de la foto pero que dice 80 - 80 - 60.

No jooodas con que si no hay nadie circulando tengo que mamarme el carril de la derecha a 60 todo el rato...

es cierto?

no puedo tomar el del centro y poder ir a 80?

los carriles están separados por líneas discontinuas como en la foto.

gracias!!

Comentarios

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    caliga escribió : »
    Hola Compis!

tengo que pasar tooooodos los puñeteros días por un sitio de tres carriles con un panel de limitaciones de velocidad como el de la foto pero que dice 80 - 80 - 60.

No jooodas con que si no hay nadie circulando tengo que mamarme el carril de la derecha a 60 todo el rato...p

es cierto?

gracias!!

Si es fuera de poblado y no hay ni vehículos en ningún carril (editado, se colo cartel) ni marca en el pavimento para'la preselección de carril tien
    s que circular por el carril de la derecha y respetar la limitación de la señal en cuanto llegues a su altura.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • PlateisionPlateision Forero Senior
    ExExcutero escribió : »
    Si es fuera de poblado y no hay ni vehículos en ningún carril (editado, se colo cartel) ni marca en el pavimento para'la preselección de carril tien
    s que circular por el carril de la derecha y respetar la limitación de la señal en cuanto llegues a su altura.

Gracias ExExcutero!

estás en todas! jeje.

es como una autovía y fuera de poblado con líneas discontínuas

... osea.... si no te entiendo mal hay que joderse y poner tercera a 60? qué sinsentido!

en fin... si es lo que hay...

un abrazo compi! siempre eres super atento!
    Gracias ExExcutero!

estás en todas! jeje.

es como una autovía y fuera de poblado con líneas discontínuas

... osea.... si no te entiendo mal hay que joderse y poner tercera a 60? qué sinsentido!

en fin... si es lo que hay...

un abrazo compi! siempre eres super atento!

Otro para tí.

Procuro ayudar en lo que puedo.

En el caso de que fuera dentro de poblado y que no hubiera mas vehículos puedes'elegir el carril que mas convenga a tu destino.

Me alegra leerte positivo.

imageimage

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • akmannakmann Forero Master
    no puede ser nen a ver si entra un profesor de autoescuela o algo así (perdona excutero) es que no tiene sentidoimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    akmann escribió : »
    no puede ser nen a ver si entra un profesor de autoescuela o algo así (perdona excutero) es que no tiene sentidoimage

Creo que si la señal es de Prohibición como la del ejemplo si que es así, pero que si la señal de velocidad es circular con fondo azul se puede ir por el carril central (e izquierdo como de costumbre) a la velocidad minima que te indique, como en esta:

207_imagen.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID=f0963280473b9a75982ddcf2c92eeb5f

Si no me equivoco, los vehiculos que circulen a mas de 70Km/h tendrán que ir por el centro, el derecho se ''reserva'' para vehiculos mas lentos, quedando el derecho con la velocidad minima normal, y los otros dos con la minima de 70Km/h
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • govigovi Forero Senior ✭✭
    Llorca escribió : »
    Creo que si la señal es de Prohibición como la del ejemplo si que es así, pero que si la señal de velocidad es circular con fondo azul se puede ir por el carril central (e izquierdo como de costumbre) a la velocidad minima que te indique, como en esta:

207_imagen.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID=f0963280473b9a75982ddcf2c92eeb5f

Si no me equivoco, los vehiculos que circulen a mas de 70Km/h tendrán que ir por el centro, el derecho se ''reserva'' para vehiculos mas lentos, quedando el derecho con la velocidad minima normal, y los otros dos con la minima de 70Km/h
    Con esta señal tambien hay que circular por el carril derecho, lo unico que indica es que por el central y el izquierdo, en caso de tener que usarlos, hay que ir, como minimo, a 70km/h. es decir, no hay que cambiar de carril para ir a mas de 70, se debe ir por el derecho.
    Incluso si el derecho fuera un carril para vehiculos lentos(delimitado con lineas discontinuas cortas y anchas, como cuadrados.) habria que circular por el si estuviera libre.

Respecto a la pregunta del primer post, ya está contestada; carril derecho y la limitación que indique.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Este es un buen post para reivindicar, joder ya, que la gente deje de abonarse a cualquier carril que no sea el derecho. Muchas veces esta vacío, y la peña a 80 por el central, o cualquier otro. Es una muestra de que al personal no le preocupa nada más que su propio culo.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    rodomir escribió : »
    ... Es una muestra de que al personal no le preocupa nada más que su propio culo.

O más bien no se preocupan demasiado por su culo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Las señales de prohibición son circulares, las rectangulares son informativas, y dictan recomentación, no obligación.
    Fuera de poblado existe la OBLIGACIÓN de circular siempre por el carril de la derecha.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Las señales de prohibición son circulares, las rectangulares son informativas, y dictan recomentación, no obligación.
    Fuera de poblado existe la OBLIGACIÓN de circular siempre por el carril de la derecha.

2573219.jpg

saludos
    viales
    imageimageimageimageimage

image
    hola queridos compis!!

pues como decía nuestro ExExcutero, habrá que joderse e ir por la derecha a 60 en 3ª (porque encima es subiendo) y rezando por encontrarte a alguien para poder tomar el del centro y subir a 80 en cuarta ya.

que sinsentido!!! tan **** como darte una patada en lo guevos para acabar con la tos seca.

jajaj!
    hola queridos compis!!

pues como decía nuestro ExExcutero, habrá que joderse e ir por la derecha a 60 en 3ª (porque encima es subiendo) y rezando por encontrarte a alguien para poder tomar el del centro y subir a 80 en cuarta ya.

que sinsentido!!! tan **** como darte una patada en lo guevos para acabar con la tos seca.

jajaj!

Año 2013
    con robots de ida y vuelta por Marte

tan listos para según que cosas
    y tan memos para otras

la historia de la humanidad
    es así....

saludos
    inútiles
    imageimageimageimageimage
    image
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que quitaba el carril de la derecha! Cuando hay 3 o más carriles todo el mundo va por los de la izquierda!
    javiermr escribió : »
    Yo es que quitaba el carril de la derecha! Cuando hay 3 o más carriles todo el mundo va por los de la izquierda!

Deberían bajar el precio
    del transporte público

sale más caro que ir
    con tu vehículo propio

o mejor hacer salud e
    ir andando image

2573502.jpg

saludos
    veraniegos
    imageimageimageimage
    image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    javiermr escribió : »

image Y si les adelantas por la derecha te echan la bronca.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    image Y si les adelantas por la derecha te echan la bronca.

Es que todo el mundo sabe que para adelantar hay que ir por la izquierda... ;-D imageimage

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    rodomir escribió : »
    Es una muestra de que al personal no le preocupa nada más que su propio culo.
    Lo mismo que en las rotondas, circulando por fuera siempre, para tener preferencia.
    Zapa escribió : »
    Lo mismo que en las rotondas, circulando por fuera siempre, para tener preferencia.

Ufff yo lo siento mucho pero en las rotondas siempre voy por fuera porque siempre me ha pasado que por facilitarle la vida al que entra luego nunca me dejan salir... y como no soy agresivo conduciendo...

otra cosa es que con moto me da pánico ir por dentro porque siempre está mojada con mezcla de gasoil y agua de las puñeteras fuentes de agua que ponen... se nota que siempre han pensado en [email protected] los [email protected] que kabronnnss.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A ver, compis, un profe leyendoos y pensando que estais de cachondeo, que duda teneis que todavía no me he enterado.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    A ver, compis, un profe leyendoos y pensando que estais de cachondeo, que duda teneis que todavía no me he enterado.image

Mi respuesta a Airon era una puyita de broma, ya que todos sabemos que se debe adelantar por la izquierda en lo que al tráfico se refiere, pero jugué con el doble sentido de que para adelantar o avanzar hay que hacerlo (politicamente hablando) por la izquierda.

• josete60josete60 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Compis!

No jooodas con que si no hay nadie circulando tengo que mamarme el carril de la derecha a 60 todo el rato...

es cierto?

gracias!!

861.gif1361033329-396f7e85ab6304c528570b5b5efa575e.jpg861.gif

motocicleta01.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Mi respuesta a Airon era una puyita de broma, ya que todos sabemos que se debe adelantar por la izquierda en lo que al tráfico se refiere, pero jugué con el doble sentido de que para adelantar o avanzar hay que hacerlo (politicamente hablando) por la izquierda.
    Por eso no he escrito antes de que me lo aclaraseis, por que la señal de arriba, la veia con un poco de.... pues eso, de lo que ha sido. image
    Por aquí estamos, para lo que haga falta. Un image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Otro para tí.

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo