¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ole por revilla si señor con dos O_O ................

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
1359455237-daee81f6a3ff74c1f01264a0fca2c503.jpg
«13

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto se gastó? porque parece raro que vaya a la cárcel por eso. A ver si ademas de los pañales aprovechó para comprar un bolso de luis ****.
    Tenía antecedentes o causas pendientes? es que es muy raro...
    En cualquier caso, espero que se atienda la petición del Sr Revilla y, si es procedente, que se le apliquen medidas benevolentes.
    En cualquier caso es mejor ir a cáritas a que te ayuden con los pañales o a alguna ayuda del estado o la autonomía que **** tarjetas a otros ciudadanos que igual también pasan apuros.

Si las medidas que piensa tomar Revilla son legales, bienvenidas sean.
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    El Sr Revilla es un tío que me cae muy bien! Ojalá tuviéramos más políticos como él!

En cuanto a lo de la tarjeta, sí, está mal, pero si yo no tuviera para comer también lo haría.

¿Habéis visto o leido "Los Miserables"? Encierran 19 años al protagonista por **** UNA BARRA DE PAN!

Como siempre, el peso de la ley es para los pobres, los ricos la compran y salen de rositas!
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

La misma alarma social me causa a mi que vaya esa pobre señora al truyo y algunos de los ex-consejeros de este señor estén en la calle.

Es pura propaganda. Toda su imagen pública es una fachada. Hay que conocerle en persona para saber lo soberbio y lo poco campechano que es.

Ojo, que aquí les han sustituido los del PP y les están haciendo buenos. O sea, pensar en esto y deprimirse es todo uno.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Cuanto se gastó? porque parece raro que vaya a la cárcel por eso. A ver si ademas de los pañales aprovechó para comprar un bolso de luis ****.
    En cualquier caso, espero que se atienda la petición del Sr Revilla y, si es procedente, que se le apliquen medidas benevolentes.
    En cualquier caso es mejor ir a cáritas a que te ayuden con los pañales o a alguna ayuda del estado o la autonomía que **** tarjetas a otros ciudadanos que igual también pasan apuros.

A mí me llegó ayer por change.org

Tenía 22 años, dos pequeñas y nada de comer.
    Entonces Emilia encontró una cartera. Y cometió un error del que se arrepiente todos los días: se gastó 194 euros en jabón, comida y pañales para sus hijas.
    “Fue por necesidad. Me equivoqué”. Cinco años después, una juez de Valencia ha dictado que en dos semanas Emilia entre en la cárcel. “Me dicen que serán sólo unos meses por buena conducta. Pero yo no puedo dejar solas a mis hijas”.
    Firma la petición de la familia de Emilia y pide al presidente de los jueces en España que anule su entrada en la cárcel.
    Emilia fue a juicio. Le condenaron a más de dos años que ha reducido con trabajos para la comunidad y una multa que paga a plazos. Pidió el indulto pero mientras se tramita, el Juzgado de lo penal de Valencia ha rechazado el recurso que evitaría su entrada en prisión.
    En este tiempo Emilia ha rehecho su vida. Se casó de nuevo, tuvo otra hija y trabaja para salir adelante. “Quiero cumplir con mi pena. Pero fuera, con mis hijas”.
    Emilia cuenta con el apoyo de sus vecinos y de quien la conoce. Por eso le han animado a crear esta petición en Change.org. Están seguros de que si su caso sale a la luz y recibe el apoyo de miles de personas, la Justicia española no permitirá que Emilia entre a la cárcel. Por eso te necesita.
    Firma y difunde esta petición y pide al Juzgado de Valencia que suspenda la entrada en prisión de Emilia.
    Tú puedes hacer Justicia.
    Gracias por hacerlo posible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Evidentemente tendriamos que saber mas cosas del caso para juzgarlo con garantias,pero me parece como poco bochornoso que a un tio que causa un accidente de trafico con el resultado de una muerte(sea quien sea) y ademas sin carne de conducir se le de un indulto por ser quien es y con quien se codea,o otro a un kamikaze que **** a gente inocente y a esta "pobre mujer" ojo lo entrecomillo por que como e dicho antes no tengo suficientes datos ni para condenarla ni para absolverla.

Y no digo nada de los casos de corrupcion empezando por el HDP del millet y terminando en el HDP del barcenas.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

El "problema" es que tengamos que decir 'olé los ****'... de un perfecto populista y también casi perfecto demagogo en tantos otros campos.

El "problema" es que una sociedad con valores debería por sí misma tener 'esos ****' o en su defecto personas con otras etiquetas de mayor calibre que defendieran ese sentido común tan elemental como poco común.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭

No mucho, y solo en cosas de necesidad (nada de maquillajes u otros productos)
    el problema es que la condenaron por varios delitos (estafa, suplantación de identidad y otros que no se ahora) que en su conjunto superaron los dos años de prisión.
    De esos dos años, creo que parte los hizo en trabajos sociales, pero le quedan por cumplir año y algo que creo que no se pueden suspender porque ya tenia antecedentes.

en cualquier caso, un autentico disparate que esta persona tenga que ingresar cuando hasta la victima no ha puesto pegas a un eventual indulto(aunque eso no es vinculante) y que el kamikaze haya obtenido tan alta gracia del consejo de ministros.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Lo curioso es que con ese apellido no haya salido (que sepamos hasta la fecha) igual de manguta que todos los demás.

P.S: Aún así, lo siento porque no tengo nada contra el, pero en casa siempre hemos sido más de Elpozo que de Revilla. :D
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Lo de siempre. Siempre que hay un buen mensaje, en vez de apoyar ese mensaje, vamos a ver si podemos calumniar al que lo manda.

Y luego nos quejamos de que nadie hace nada. DAN GANAS DE.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Lo de siempre. Siempre que hay un buen mensaje, en vez de apoyar ese mensaje, vamos a ver si podemos calumniar al que lo manda.

Yo ya voy buscando un avión y un barco roto... por tu nick entiendo que prefieres esto último...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Esto es eapaña tio xd image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    A ver Rotillos, pero si esta bien que utilice su imagen y su cargo publico para denunciar unos hechos que a "priori" parecen aberrantes. Hasta ahora no hay otros igual que el, que puedan decir haber hecho lo mismo que yo sepa, pero no deja de ser OPORTUNISMO, y me explico, ¿Cuanta gente crees que puede haber encerrada en este país por motivos tan absurdos como ese? Gente con situaciones de las que nadie se hace eco¿? Seguro que le podríamos mandar un dossier al señor Revilla. Enfin, que apoyo lo que ha hecho, pero que tampoco venga aquí dándose golpes en el pecho como el que más. Hay muchos héroes ANÓNIMOS en este país que trabajan día a día en ayudar a personas en condiciones terribles, y por ellos si que digo OLÉ SUS ****.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    A ver Rotillos, pero si esta bien que utilice su imagen y su cargo publico para denunciar unos hechos que a "priori" parecen aberrantes. Hasta ahora no hay otros igual que el, que puedan decir haber hecho lo mismo que yo sepa, pero no deja de ser OPORTUNISMO, y me explico, ¿Cuanta gente crees que puede haber encerrada en este país por motivos tan absurdos como ese? Gente con situaciones de las que nadie se hace eco¿? Seguro que le podríamos mandar un dossier al señor Revilla. Enfin, que apoyo lo que ha hecho, pero que tampoco venga aquí dándose golpes en el pecho como el que más. Hay muchos héroes ANÓNIMOS en este país que trabajan día a día en ayudar a personas en condiciones terribles, y por ellos si que digo OLÉ SUS ****.

Vale, pero por algo se empieza. LO QUE PASA ES QUE EL SR. REVILLA DENUNCIA ESTA INJUSTICIA, Y PARECE QUE HAYA HECHO ALGO MALO.

Mientras tanto los ESPAÑOLITOS DE **** siguen dandole palos y dandole mayorias absolutas a corruptos.

ESE ES EL PROBLEMA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭

Esto es eapaña tio xd image

No, la idea no es esa. Es que cuando alguien ha transigido, por ejemplo, con un consejero encausado que se ha librado por un defecto de forma, cuando encabezas un partido que es un grupo de intereses, sin moral pública que se le conozca (y eso te lo puede decir cualquier cántabro, siempre y cuando no sea del PRC) y después te rasgas las vestiduras por una acción parecida de otro, en realidad eres un hipócrita.

Es la famosa ley del embudo. Este señor seguro que no ha robado personalmente, pero que de clases de honestidad es grotesco.

O sea, es la persona menos indicada para abrir la boca.

Y si a eso le sumas que siempre va del rollo campechano, populista, cuando en realidad es un tío muyyy soberbio.

Personalmente, tuve una experiencia con él, por un asunto de una asociación a la que pertenezco. Empezó siendo un **** insoportable (es difícil de explicar, ni quiero, pero comparando niños con caballos, con eso lo digo todo) y cuando vió posibilidad de ganancia (de imagen), cambió totalmente el chip. Tiraron la casa por la ventana. Eso sí, el domingo después del evento, era portada de los dos períodicos regionales diciendo sus tontadas acostumbradas.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    tendría que explicarnos el sr juez por qué no aplicó la eximente de estado de necesidad, que precisamente para eso está
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Mister Hyde escribió : »
    No, la idea no es esa. Es que cuando alguien ha transigido, por ejemplo, con un consejero encausado que se ha librado por un defecto de forma, cuando encabezas un partido que es un grupo de intereses, sin moral pública que se le conozca (y eso te lo puede decir cualquier cántabro, siempre y cuando no sea del PRC) y después te rasgas las vestiduras por una acción parecida de otro, en realidad eres un hipócrita.

Es la famosa ley del embudo. Este señor seguro que no ha robado personalmente, pero que de clases de honestidad es grotesco.

Y si a eso le sumas que siempre va del rollo campechano, populista, cuando en realidad es un tío muyyy soberbio.

Personalmente, tuve una experiencia con él, por un asunto de una asociación a la que pertenezco. Empezó siendo un **** insoportable (es difícil de explicar, ni quiero, pero comparando niños con caballos, con eso lo digo todo) y cuando vió posibilidad de ganancia (de imagen), cambió totalmente el chip. Tiraron la casa por la ventana. Eso sí, el domingo después del evento, era portada de los dos períodicos regionales diciendo sus tontadas acostumbradas.

Venga pues nada. Linchemos a Revilla, y dejemos que los sucesivos gobiernos indulten a politicos, banqueros y asesinos.

TODO ESTA BIEN EN ESTA VUESTRA QUERIDISIMA ESPAÑA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akmannakmann Forero Master
    Venga pues nada. Linchemos a Revilla, y dejemos que los sucesivos gobiernos indulten a politicos, banqueros y asesinos.

TODO ESTA BIEN EN ESTA VUESTRA QUERIDISIMA ESPAÑA.

Y eso sí la corrupción si es de los nuestros, no es tan grave, todo el mundo lo haceimage

Pero a esta chavala que robó 200 euros en comida, a la carcelimage y sus hijos a la **** calleimage

Y si la apoya Revilla, otros 6 meses pq no es de los nuestrosimage y una vez le pedí un autografo y no me lo dioimage

Y al juez le podemos dar alguna medallaimage
    Mister Hyde escribió : »

No defiendo a ese personaje ya que por lo que e leido es bastante prepotente,pero una cosa no quita la otra no crees?
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Por **** 200 euros vas a la cárcel? Pensaba que el límite para considerarse delito era superior, sobre los 400 euros.

¿Alguna explicación?
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los moritos/negros que roban a todo quisqui y venden hachís en plaza Catalunya no van a la cárcel, por lo que me lleva a pensar que esta mujer habrá hecho algo más ****, ¿no? image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Viva el chorizo!!!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giovanni_Carolo escribió : »
    No mucho, y solo en cosas de necesidad (nada de maquillajes u otros productos)
    el problema es que la condenaron por varios delitos (estafa, suplantación de identidad y otros que no se ahora) que en su conjunto superaron los dos años de prisión.
    De esos dos años, creo que parte los hizo en trabajos sociales, pero le quedan por cumplir año y algo que creo que no se pueden suspender porque ya tenia antecedentes.

en cualquier caso, un autentico disparate que esta persona tenga que ingresar cuando hasta la victima no ha puesto pegas a un eventual indulto(aunque eso no es vinculante) y que el kamikaze haya obtenido tan alta gracia del consejo de ministros.
    Charly57 escribió : »
    ¿Por **** 200 euros vas a la cárcel? Pensaba que el límite para considerarse delito era superior, sobre los 400 euros.

¿Alguna explicación?

Giovani_carolo te la ha dado. Son varios delitos. Parece muy fuerte que vaya a la carcel por eso. Espero que se resuelva antes de su ingreso en prisión.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Giovani_carolo te la ha dado. Son varios delitos. Parece muy fuerte que vaya a la carcel por eso. Espero que se resuelva antes de su ingreso en prisión.

No lo había visto, gracias.

A falta de saber cuáles son los otros delitos parece bastante exagerado una pena de cárcel en comparación con las demás penas que imponen...
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    No lo había visto, gracias.

A falta de saber cuáles son los otros delitos parece bastante exagerado una pena de cárcel en comparación con las demás penas que imponen...

Yo no estoy seguro, porque me baso en lo que he oido en la tele, pero asi, a bote pronto....

encuentras una tarjeta que no es tuya y no la entregas en la policia = apropiación indebida (no es **** ni hurto porque evidemente, la tarjeta ha sido encontrada, no sustraida)

Artículo 253. balloon.gif
    Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

haces uso de la tarjeta para obtener un beneficio (en este caso comida) = estafa

Artículo 248. balloon.gif

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

1. Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
    2. Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
    3. Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Para hacer uso de la tarjeta, te haces pasar por el legítimo dueño= usurpacion

Artículo 401.
      El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

en fin, al menos esos tres le han debido de caer a buenseguro..

lo de los 400 euros es un error de interpretacion Charley57

ese limite es para distinguir entre la falta y el delito de hurto. Es falta si el valor de lo sustraido no supera los 400 y delito si es mayor, pero ojo, eso si es un hurto, es decir si en la sustracción no hay ni fuerza en las cosas ni violencia en las personas.

el ****, sea cual sea la cuantia, es delito. Explico... imagina un yonkie que a punta de ****, te quita 25 euros ... la cantidad es poca, pero hay violencia/intimidación, ergo, es delito..

o por ejemplo, un tipo roba en un coche un autoradio de 200 eruos... falta?,no, si ha tenido que fracturar la ventana/puerta (fuerza en las cosas)
  • akmannakmann Forero Master
    El otro día pillaron a unos que habían hurtado como explica carolo mas de 200.000 euros en joyerías, a la calle el mismo día por ser pocos importes cada vez.

Esta tía, por comprar 200 euros con una tarjeta q no es suya, la empluman por estafa (compró tres veces luego repetición=estafa) y usurpación de identidad, como si fuera una terrorista o algo así... la verdad que el juez es para darle de comer aparteimage

Los delitos contra otras personas tienen una consideración, ahora como te metas con un banco, rompiendo un cajero o usando una tarjeta q no es tuya, te cae un paquete que no veas.

Eso sí los bancos pueden estafar impunemente con las preferentes a miles de personas (repetición=estafa) que nadie se pone nervioso...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo