Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo rodillera ortopedica para lesiones o/y operaciones de ligamentos. (derecha)

Eduardo2312Eduardo2312 Forero Junior
Buenas! tengo un amigo que me ha aconsejado esta página web para vender mi rodillera, ya que es motero y dice que las lesiones de rodilla suelen ser bastante comunes. Yo tuve que usarla por una lesión jugando a baloncesto, pero en la rehabilitación conocí a una chica que se habia hecho lo mismo pero con la moto. La vendo porque la tengo muerta de risa, y quisiera darle salida, y pienso que si alguien la necesita se puede ahorrar un dinero porque en tiendas de ortopedia cuestan una barbaridad. la rodillera es de la marca Donjoy, y el modelo conretamente es el Legend. Es específica para leisones y operaciones de ligamentos y ayuda a estabilizar la rodilla tras la rehabilitación, tanto para caminar como para practicar algun deporte. En tiendas de ortopedia cuesta entorno a los 400 euros, yo la vendo por 120 con los gastos de envio incluidos o 110 si es entrega en mano en Barcelona. Os he puesto una foto ocmo referéncia de cual es, pero os mandaria fotos para que la podais ver bien. La vendo con todo lo que me viene cuando la compré nueva, recambios incluidos. Esta en muy buen estado. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto contestando al tema aqui en el foro o bien a través de mi dirección de correo electrónico.

Un saludo!

(creo no haber incumplido ninguna norma del foro ni haber hecho nada "malo", si es asi pido disculpas y por supuesto podeis borrarlo)
go.jpg 11.9K

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo