¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Neumaticos metzeler portec m3 o batlax bt016
Hola compañeros,
Me toca cambiar los pneumaticos a mi CBR 600 RR y me ofrecen unos metzeler sportec m3 o unos batlax bt 016 y no tengo mucha idea de pneumaticos, sólo se que llevo unos pirelli diablo a secas y son muy duros y malos y quiero algo mejor, me gustaría un bicompuesto.
La verdad que últimamente hago bastante autopista por eso habia pensado lo de bicompuesto....
Bueno gente, a ver que pensais!!! Gracias!!
Me toca cambiar los pneumaticos a mi CBR 600 RR y me ofrecen unos metzeler sportec m3 o unos batlax bt 016 y no tengo mucha idea de pneumaticos, sólo se que llevo unos pirelli diablo a secas y son muy duros y malos y quiero algo mejor, me gustaría un bicompuesto.
La verdad que últimamente hago bastante autopista por eso habia pensado lo de bicompuesto....
Bueno gente, a ver que pensais!!! Gracias!!
Comentarios
Los bicompuesto son normalmente "iguales" que los de uno solo en el medio, y más blandos en los flancos... no son más duros para aguantar más...
Cualquiera de esos deberían durar menos que los Diablo... a mi me gusta un pelo más el Metzeler, aunque no es mi favorio de esa marca y gama, a mi me gusta más el viejo M1 o el M5... el 016 en seco va bien... pero tampoco son lo mejor de lo mejor en su gama...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
"Martin Luther King".
de cabeza entre esos dos, el bt 016
solo piensa para ke la vas a utilizar
yo si fuera tu cojiendo autovias montarias bridgestone bt 21 eso si despues en zonas de curva no le pidas milagros
mis preferidas son las pirelli diablo rosso II
[/FONT]
Si quieres algo de durabilidad y sobre todo para hacer autovía...no pongas ninguno de los dos
No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
Tengo montados unos road2 en las dos ruedas y van de muy bien solo un par de deslizamientos por la ciudad, en carretera son una lapa y mi moto que no tiene potencia pues .... no se va de ni loco.
El problema que tengo esque la moto la utilizo todso los dias para ir a estudiar unos 10 km ida y otros vuelta, y la ruedas tienen mas de 10.000 km y estan intactas nose si se han jodido, ya que no se van y cuando salgo de ruta ni se mueven pero la de atras se esta como deformando cada vez tiene mas pisada en el suelo y de los laterales muy poco.
Y en la curvas cuesta un poco meterla y cuando lo haces parece que se cae hacia el interior teniendo que corregir o abriendo el gas, y no en todas se puede uno permitir extraños.
Asin que he pensodo en unas ruedas un poco mas blandas a las road para que no se cuadren o lo que le este pasando a mi rueda que esta nuevas con 10.000 km.
Que me recomendais como a la alternativa a las road 2 solo busco que sean un poco mas picuadas ya que de agarre van muy bn y si puede ser que duren mas o menos lo mismo?
Contestando al compañero de arriba que abre el post. Ciertamente y respondiendo a tu pregunta el BT016 es un neumatico superior al M3, si quieres algo mas de durabilidad es mas recomendable otros modelos...
Bueno... Road 2 de Michelin. Pues si es cierto que la moto que tienes y este neumatico te durara muchisimo y si dejas la moto como costumbre al sol durante el dia al final tendras neumaticos con 10.000kma 3/4 años y reventados, pero con mucha banda de rodadura... Si no sales a hacer curvas el que se te cuadren los neumaticos haciendote un plano en el neumatico trasero, es totalmente normal con la consecuente sensacion de caida hacia dentro en las curvas...
Te recominedo que busques lo mas economico en neumaticos deportivos que exista para tu moto o en su defecto power, Power 2ct en Michelin por poner un ejemplo. los neumaticos te duraran un poco menos, pero el menor tiempo que lo tengas te daran un mayor rendimiento y agarre tanto en ciudad como en carretera. Si el road 2 los cambias cada 4 años, ponte que este lo cambies cada dos, menor tiempo si, pero como te explico, con un mayor redimiento y comodidad en su uso....