¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francisco Viyuela: Se pueden liquidar bancos sin rescate y sin que peligren los depós

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Francisco Viyuela: Se pueden liquidar bancos sin rescate y sin que peligren los depósitos

Francisco Viyuela, director de Independent Advisor, explica por qué no es necesario ni justo rescatar a los bancos, el mecanismo para liquidarlos y quiénes son los interesados en que los bancos no quiebren a toda costa.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    claro, eso ya hace tiempo que se sabe.

Liquidar bankia, o Cam hubiera sido más barato que inyectarle infinito dinero para luego regalarla, o vete tu a saber qué.

Al final la gran beneficiada la gran banca, que se quedará con las cajas de ahorros por cuatro perras, que iban dando tropezones pero encima es que las han empujado al suelo y pisoteado después.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    claro, eso ya hace tiempo que se sabe.

Liquidar bankia, o Cam hubiera sido más barato que inyectarle infinito dinero para luego regalarla, o vete tu a saber qué.

Al final la gran beneficiada la gran banca, que se quedará con las cajas de ahorros por cuatro perras, que iban dando tropezones pero encima es que las han empujado al suelo y pisoteado después.

Creo que se me nota mi posición con algunos banqueros y mi "progresismo". Pero bankia no se podía dejar caer. la CAM no lo sé. Pero bankia es demasiado grande para caer.

Otro tema son catalunya caixa, o la caja gallega.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    Creo que se me nota mi posición con algunos banqueros y mi "progresismo". Pero bankia no se podía dejar caer. la CAM no lo sé. Pero bankia es demasiado grande para caer.

Otro tema son catalunya caixa, o la caja gallega.

eso me parece a mí que es como las balanzas fiscales, nunca lo sabremos.

¿cómo sería el agujero provocado por el inter bancario si hubiera caído?
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo