¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El juez impone una fianza civil de 8,1 millones para Urdangarin y Torres

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
Castro atiende así a la petición de la Fiscalía y les da un plazo de cinco días para el pago

Palma. (EFE).- El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha fijado hoy una fianza solidaria de responsabilidad civil de 8,1 millones para Iñaki Urdangarin y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, por las posibles responsabilidades pecuniarias que puedan declararse en su contra en esta pieza que investiga el desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.
El magistrado les da un plazo de cinco días para el pago, desde el siguiente a la notificación, según han confirmado fuentes jurídicas. Urdangarin y Torres podrán repartirse el pago como convengan.
En un auto dictado hoy, el magistrado ha acordado fijar dicha fianza para cubrir posibles responsabilidades pecuniarias que pudieran declararse en su contra en esta pieza separada del caso Palma Arena. La cifra se ajusta a los 8,1 millones que habían solicitado la Fiscalía y la acusación popular que ejerce el Sindicato Manos Limpias.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Ya le contaba yo lo que vale un peine...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Ya le contaba yo lo que vale un peine...

Ya lo sabrá, hombre. ¿No ves que va siempre peinaito y hecho un pincel?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es ridículo.....

Quiero decir, que 8,1 billetazos, pagados por todos nosotros, es lo mismo que decirle que salga gratis.

Bueno, al menos, esto va mejor que el caso Millet.
    ofzhms.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Es ridículo.....

Quiero decir, que 8,1 billetazos, pagados por todos nosotros, es lo mismo que decirle que salga gratis.

Bueno, al menos, esto va mejor que el caso Millet.

Si pero allí Millet si no se muere antes de que se acabe el procedimiento, pringará. Y este saldrá de rositas, salvo por el hecho de que acabaremos pagando entre todos el desfalco image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ridículo por qué? si es lo que solicitaba la fiscalía y la acusación particular.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a ser optimista...por una vez y voy a decir que creo que este hombre va a acabar pagando y entre rejas...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master
    Montero escribió : »
    Si pero allí Millet si no se muere antes de que se acabe el procedimiento, pringará. Y este saldrá de rositas, salvo por el hecho de que acabaremos pagando entre todos el desfalco image

millet no irá a prisión ni en nuestros mejores sueños....para cuando acaben de juzgar, recurrir, indultar,etc....ya tendrá una edad que no entrará en prisión
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesa saber, si al final van a imputar a la Infanta.
    Parece que muchos de los correos electrónicos que tiene el juez puede hacer que cambie de opinión.
    ya veremos como se suceden los acontecimientos.
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también creo que de la manera en que la Justícia está destapando **** y levantando alfombras, aquí va a recibir hasta el apuntador. En mayor o menor medida, pero habrá mucha gente que visitará las cárceles.

Saludos.
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior ✭✭✭
    Ya no sera el Duque Em...Palma...do. A partir de ahora sera el Duque En...Cula...do.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    gsx-f-orofo escribió : »
    Ya no sera el Duque Em...Palma...do. A partir de ahora sera el Duque En...Cula...do.

imageimageimageimage
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Pero acabara en el hotel rejas¿? Se separara de su mujer¿? Caerá [email protected] más en esta trama¿? Por fin podre creer en la justicia española¿?
    Muchas preguntas y de momento pocas respuestas...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • urdangarinrepublicanode.jpg

elreyborbon.jpg

elcampechano.jpg

111220inakiurdangarinno.jpg

Al final no le pasará nada y como no se puede juzgar a nadie 2 veces por el mismo delito (por lo menos en la pelis yankis) seguirá mangando.

VS.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Y la ZORRA de su mujer?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Voy a ser optimista...por una vez y voy a decir que creo que este hombre va a acabar pagando y entre rejas...
    escorpina escribió : »
    Interesa saber, si al final van a imputar a la Infanta.
    Parece que muchos de los correos electrónicos que tiene el juez puede hacer que cambie de opinión.
    ya veremos como se suceden los acontecimientos.
    Hornet07bcn escribió : »
    Yo también creo que de la manera en que la Justícia está destapando **** y levantando alfombras, aquí va a recibir hasta el apuntador. En mayor o menor medida, pero habrá mucha gente que visitará las cárceles.

Saludos.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Chistes del miércoles ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Chistes del miércoles ...

Yo ya tengo apostadas unas sidras...de la infanta...no digo nada...Pero creo que el "Ganstergarín" va a pisar la cárcel...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo