¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jos jos

ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
Se muere Jordi Pujol y llega al Cielo. Abre San Pedro y le pregunta ¿quién eres?
Contesta él ¿quién soy? Soy el Honorable Jordi Pujol que he sido President de la Generalitat de Catalunya.

San Pedro le responde: No te conozco.

Pues quiero ver a Dios (insiste Pujol)

San Pedro le dice: Bueno pasa, al final del pasillo a la izquierda está echando un dominó.

Entra Pujol y cuando llega a la estancia ve que efectivamente Dios está sentado en una mesa jugando al dominó con… Francisco Franco.
Dios le mira y le dice ¿quién eres hijo?

Pujol se pone firme y contesta: Señor, soy Jorge Pujol (pronunciando la jota), Alférez de Complemento del Glorioso Ejercito Español.

[h=2][/h]20100123005556-jordi-20pujol-20en-20la-20milicia-20universitaria254.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es un chiste.....Pero esto es verdad.

Aznar habla catalán en la intimidad

La realidad, siempre supera la ficciónimage

ofzhms.jpg
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Eso es un chiste.....Pero esto es verdad.

Aznar habla catalán en la intimidad

La realidad, siempre supera la ficciónimage

No es comparable. Esto sería como si Aznar hubiese estado de joven en Jarrai, más bien image
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    No es comparable. Esto sería como si Aznar hubiese estado de joven en Jarrai, más bien image

bra2-242x300.jpgimage
    ofzhms.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Eins, El tío paxi con Dios¿?
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Un ladrón entra en un chalet en cataluña. La familia, compuesta por los padres, hijo e hija; estaba dentro. El ladrón les retiene, roba el dinero y después viola a la hija, a la esposa y finalmente al hijo y al propietario.
    Este, después del trago, se dirige a la comisaría a poner la denuncia:
    Policia: Entonces, cuenteme, ¿qué ha pasado?
    Catalán: Pues nada, agente, han entrado en mi casa un ladrón y nos ha robado todo lo que había de valor en la casa, pero además de eso nos ha violado a toda la familia, a mi mujer, a mi hija, a mi hijo y a mi.
    Policia: Bueno, entonces podemos reflejar en la denuncia una "**** masiva"...
    Catalán: Ah!! no,no neng, si me va a cobrar el iva, ponga que sólo fue a mi al que dio por el culo...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    pero que me cascas!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo