¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las guarderías

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
¿Que **** pasa en este pais con las guarderías?
Una amiga a la que hacía tiempo que no veía me ha contado que ahora trabaja en el Polígono del Tambre, por lo que al año pasado había pedido plaza en la guardería municipal que tiene el Polígono. Pero le dejaron fuera a la niña porque hay pocas plazas.
Le conté que yo la había pedido hacía 2 años, pero que me encontré que de 20 plazas disponibles 15 las ocupaban niños llamados Ibraim, Mohamed y demás..y el resto las ocupaban autónomos que declaran en el IRPF lo que le sale de los **** (todo ésto con el conocimiento pleno de los responsables de la guadería, que en muchos casos "aconsejan" como actuar).

**** mafia, las guarderías...ojalá el Gobierno meta mano..y en vez de recortar derechos a los españoles que pagamos impuestos nos otorgue los que nos corresponden para nuestros hijos.
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«1345

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Poleeeee . **** pikito
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    ¿Que **** pasa en este pais con las guarderías?
    Una amiga a la que hacía tiempo que no veía me ha contado que ahora trabaja en el Polígono del Tambre, por lo que al año pasado había pedido plaza en la guardería municipal que tiene el Polígono. Pero le dejaron fuera a la niña porque hay pocas plazas.
    Le conté que yo la había pedido hacía 2 años, pero que me encontré que de 20 plazas disponibles 15 las ocupaban niños llamados Ibraim, Mohamed y demás..y el resto las ocupaban autónomos que declaran en el IRPF lo que le sale de los **** (todo ésto con el conocimiento pleno de los responsables de la guadería, que en muchos casos "aconsejan" como actuar).

**** mafia, las guarderías...ojalá el Gobierno meta mano..y en vez de recortar derechos a los españoles que pagamos impuestos nos otorgue los que nos corresponden para nuestros hijos.

Pues espera "sentao" mi alma...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    De fuera vendrán que de casa nos echarán.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Este es el mismo carajan que decía no se que del material escolar, de los niños sin recursos, de las injusticias con los más débiles?

Ah, no, sería otro... image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Este es el mismo carajan que decía no se que del material escolar, de los niños sin recursos, de las injusticias con los más débiles?

Ah, no, sería otro... image

No mezclemos churras con merinas...yo no pretendo excluir a nadie, pero si defender los derechos de los españoles que tributan.
    Otra cosa es que se reserven plazas para niños con riesgo de exclusión social y demás (padres en el centro, etc), pero es muy triste que teniendo una guardería pública a 150 metros del trabajo tengas que soltar casi 600 euros al mes en una privada que está a tomar por culo.

Además, si te parases a leer, ya explico que gran parte del problema es que ciertos autónomos declaran lo que le sale de los **** dejando fuera a niños que sí necesitarían esa guardería.
    Tonyina escribió : »
    De fuera vendrán que de casa nos echarán.

El problema no es que venga nadie de fuera, es que se le dan más derechos a los de fuera que a los de dentro, cuando los derechos deberían ser universales.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El problema no es que venga nadie de fuera, es que se le dan más derechos a los de fuera que a los de dentro, cuando los derechos deberían ser universales.

Si es así, presenta una denuncia... si a mohamed le dan plaza por ser quien es... al final lo que suele pasar es que la familia de moha no tiene un duro de verdad...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no entiendo mucho sobre que normas son las que se siguen para aceptar un niño en una guarderia. Pero sí que es cierto, que algunos compañeros (que deben llevar a los nenes a guarderias privadas) me han dicho que ahora tienen más facilidad en encontrar plazas porque han disminuido el número de niños.
    Supongo que los precios no ayudan en esta época.
    En el caso de mi compañero : 2 nenas (sin comida , que los abuelos se las llevan a esa hora) durante unas 5h/dia: 700 euros/mesimage....
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    Sr.Nais escribió : »
    Si es así, presenta una denuncia... si a mohamed le dan plaza por ser quien es... al final lo que suele pasar es que la familia de moha no tiene un duro de verdad...

No es por motivos económicos...si te lees las bases de las guardes de Santiago flipas.... puntuación a mujeres separadas, en riesgo de exclusión, mujeres maltratadas, etc. Al final los pobres se quedan con sus niños fuera porque las guarderías se llenan de hijos de separadas y demás...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Eso está bien en una película de Disney. Pero cuando no hay para todos, adivina a quien le dan y a quien no. Bueno, ya lo estás viendo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No es por motivos económicos...si te lees las bases de las guardes de Santiago flipas.... puntuación a mujeres separadas, en riesgo de exclusión, mujeres maltratadas, etc. Al final los pobres se quedan con sus niños fuera porque las guarderías se llenan de hijos de separadas y demás...

Pues no se que decirte querido carallan, a mi esos puntos me parecen muy lógicos... habría que ver que puntua más, que tengas menos ingresos o que seas separado... pero si solo tienes uno de tus padres veo lógico tener preferencia...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    No mezclemos churras con merinas...yo no pretendo excluir a nadie, pero si defender los derechos de los españoles que tributan.
    Otra cosa es que se reserven plazas para niños con riesgo de exclusión social y demás (padres en el centro, etc), pero es muy triste que teniendo una guardería pública a 150 metros del trabajo tengas que soltar casi 600 euros al mes en una privada que está a tomar por culo.

Además, si te parases a leer, ya explico que gran parte del problema es que ciertos autónomos declaran lo que le sale de los **** dejando fuera a niños que sí necesitarían esa guardería.
    Mal genio tienes...

No te casaras... image
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    Mare de deu senyor,quines coses que pasen eh !!!!

Cuan la cosa va malament per algú,es per que algu li va millor.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo asumí hace tiempo que en mi zona, para que el nene tuviera una educación normal, teníamos que dembolsar 240 euros/mes y así lo hicimos image

Saludos.
    Hornet07bcn escribió : »
    Yo asumí hace tiempo que en mi zona, para que el nene tuviera una educación normal, teníamos que dembolsar 240 euros/mes y así lo hicimos image

Saludos.
    tu te podrias estirar y contarme como va esa R1
    Sr.Nais escribió : »
    Pues no se que decirte querido carallan, a mi esos puntos me parecen muy lógicos... habría que ver que puntua más, que tengas menos ingresos o que seas separado... pero si solo tienes uno de tus padres veo lógico tener preferencia...

Para mi siempre primaría tener un hermanito en el centro, es obvio la molestia que supondría a unos padres tener que dejar a sus hijos en guarderías distintas, pero luego lo económico. Hay muchas familias monoparentales que tienen unos ingresos de la ****, además de que poner como criterio lo de madre separada cuando en España en el 99% de los casos al padre separado le quitan hasta las entrañas para que mantenga a sus hijos y su ex...
    Satelite escribió : »
    Mal genio tienes...

No te casaras... image

Tarde tarde.... podías haberme avisado un poco antes..

Saludos.

Ya, pero tu eres rico image
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    pues aqui en Madrid, si curran padre y madre te dan una beca de 100 pavos mensuales. Sin embargo, si uno esta en paro lo que te dan es por culo.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    wichipen escribió : »
    pues aqui en Madrid, si curran padre y madre te dan una beca de 100 pavos mensuales. Sin embargo, si uno esta en paro lo que te dan es por culo.

Eso lo hacen con vistas...porque en Madrid, en la mayoría de los casos para que ambos padres tengan trabajo tienen que ser primos de la Espe o similares...
    Ya, pero tu eres rico image

Buff, ni te lo imaginas lo que me pagan por moderaros a tós!!! image

Edito:
    tonilius escribió : »
    tu te podrias estirar y contarme como va esa R1

Como diría el presunto corrupto Pujol padre: Això ara no toca!!! image

Te pasaré info por privi image
    y la R1 ? date prisa que me voy a quality bike y alli no tienen yamahas
    tonilius escribió : »
    y la R1 ? date prisa que me voy a quality bike y alli no tienen yamahas

Qué rápido eres tio. Antes que te de info sobre esta moto deberías decirme para qué la necesitas (circuito, calle, para regalar a la parienta) y te diré si sí o si no.

A mi sate me ha dicho que os dan una prima por baneo... hablaba de 200 euros por un megaforero, 20 euros por un troll novato y 2 euros por Spiker..
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    tiene ****, en la guarderia donde va mi hija (concertada), los unicos sin beca eramos nosotros (mi mujer en paro), menos mal que la dueña, con gran ojo comercial, nos aplico el precio como si la tuvieramos.

pd: tiene ****, pero como en mi zona no llegan a llenar las guarderias, pagamos menos en una concertada que en una publica.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo