¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Me durara más un Diablo Strada que un Angel ST?

RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
¿Alguien ha probado los dos y ha sacado conclusiones? Hablando del trasero claro.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Puede que te dure algo más... pero tampoco creo que vaya a ser una diferencia abismal...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Eso quiero saber yo, creo que el siguiente trasero si lo encuentro va a ser un Diablo Strada....en mi moto al Angel ST en 8000Km le asoman las lonas.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Pues habrá que comprobarlo entonces. Hoy me lo han montado.
    El Angel ST duró 9000 y pico, veremos el Strada.
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafastrom escribió : »
    Pues habrá que comprobarlo entonces. Hoy me lo han montado.
    El Angel ST duró 9000 y pico, veremos el Strada.

Que montaste el Angel, el strada o el nuevo Angel GT?
    kawaman escribió : »
    Que montaste el Angel, el strada o el nuevo Angel GT?

El nuevo Angel GT aun no lo he visto a la venta. Llevaba Angel ST y ahora probaré el Strada, aunque sea un salto atrás en el tiempo todo sea por la duración, aunque mal estoy convencido que no va a ir, sino no lo habría puesto. Supongo que será parecido a su primo el Z6 y ese sí lo probé en su día y no iba nada mal.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo gasté varios juegos de strada y por duración sin ser los que peor me han ido (dentro de que solo gasto sport-turismo), si que duraban sensiblemente menos que los Road 2, un montón. Por agarre y perfil estupendos, calientes ni un susto en seco o mojado, de hecho en seco diría que han sido de los que mejor sabor de boca me han dejado.

Al final los abandone en buena parte por la duración, y también porque en frío usándolos todo el año para ir al curro me daban demasiados sustos... una cruzada de vez en cuando tiene su gracia, pero esto era un no parar, frenando o reduciendo vale, pero es que vaya jartá de salir de lado en los semáforos oiga image

Estaré atento a lo que vayas contando si sacas comparativa de duración, porque tengo los dos Angel en la lista de futuribles para darles un tiento y sería una buena referencia.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
    Joseps escribió : »
    Yo gasté varios juegos de strada y por duración sin ser los que peor me han ido (dentro de que solo gasto sport-turismo), si que duraban sensiblemente menos que los Road 2, un montón. Por agarre y perfil estupendos, calientes ni un susto en seco o mojado, de hecho en seco diría que han sido de los que mejor sabor de boca me han dejado.

Al final los abandone en buena parte por la duración, y también porque en frío usándolos todo el año para ir al curro me daban demasiados sustos... una cruzada de vez en cuando tiene su gracia, pero esto era un no parar, frenando o reduciendo vale, pero es que vaya jartá de salir de lado en los semáforos oiga image

Estaré atento a lo que vayas contando si sacas comparativa de duración, porque tengo los dos Angel en la lista de futuribles para darles un tiento y sería una buena referencia.
    Ok, pero no creo que saque conclusiones de duración antes de un año y si las saco antes MALO... image
    Supuestamente el Angel GT dura un 15% más que el ST, al menos eso prometen.
    Por cierto el Rosso II delantero "Made in Germany" y el Strada trasero "Made in China"...
    Saludos
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el mismo uso quizas deberias sacarle mas km al strada , ademas la diferencia de precio tambien debe tenerse en cuenta , el comportamiento dentro del tipo de goma que es no difiere mucho de sus sucesores .
    El strada es la goma que mas profundidad tiene de dibujo en la parte central , para que te hagas una idea si el resto tienen 5mm de profundidad el strada trae 7mm .

Saludos
    iwks5l.jpg
    Pues la conclusión, después de 8 meses, es que el Strada no ha durado más que el Angel; 7000 km frente a 9000 km. Aunque tal vez le haya exigido más por aquello de tener la moto más por la mano.
    A ver el Road2...
    Saludos
  • benellibenelli MegaForero
    según sus usuarios de los pirelli angel dura lo mismo un angel st que el angel gt ¿¿???¿¿¿??? creo que pirelli a perdido el norte y mas a los precios que piden por esos neumáticos y no digo que no tengan buen agarre pero a que precio ....
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Son caros son.....

Dunlop y Pirelli han conseguido que Michelín pase a ser una marca barata image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que todas esas gomas van bien.... las estrada iban bien... las angel también... a día de hoy pocas gomas malas quedan... si es que queda alguna... hace 20 años la mayor piedra de ahora sería una goma de competi practicamente..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Yo en una hornet he probado los dos. De km mas o menos igual, le saque 8000 a los angel st y 10000 a los strada. En cuanto a sensaciones, me daban un poco mas de confianza los angel, ya que los strada en invierno y estando frios, deslizaban un poco.

V'ssss
  • Si quieres Duraqcion Michelin Pilot Road
    Dosspa escribió : »
    Son caros son.....

Dunlop y Pirelli han conseguido que Michelín pase a ser una marca barata image
    Las ofertas de Michelin llegan a casi todos los talleres, quitando algún espabilao que cree que se va a comer el mundo comprando en 07Neumaticos o algo asi sin pagar el Iva Intercomunitario... Dunlop es caro, pero en mi caso la gama Dunlop la tengo mas barata que el Michelin siendo un producto muy superior, pero el tema de calidad no viene al caso... si es cierto que Pirelli también ha dado una buena subida de precio desde que cogieron el mundial de SBK, igualmente también tengo un precio muy competitivo... En otro post se esta habalndo de Continental.... este año voy a sacar por la puerta en torno a 3500 neumáticos solo y exclusivamente de moto y te puedo garantizar que habre vendido no mas de 20 juegos de Continental. Es por ello también dicho de paso que en este foro se esta vendiendo la gama de Continental por debajo de loq ue vale en fabrica...., Habra que sacarlo de alguna forma?, no crees?.... Reflexion personal....
    firmadanimoto.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    este año voy a sacar por la puerta en torno a 3500 neumáticos solo y exclusivamente de moto y te puedo garantizar que habre vendido no mas de 20 juegos de Continental.

Cierto...Continental en moto tiene muy muy poquito tirón

Nosotros la verdad es que muchas veces ni lo ofrecemos...Nadie entra por la puerta preguntando por ellas
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Yo he montado los estrada por prisas y necesidad y por 200 e montados de momento sin quejas claro que está haciendo 20 22grados ,

si duran 10000km perfecto por el precio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Si buscais solo y exclusivamente duración esta genial, pero por 20€ mas teneis neumáticos mushisimo mas tecnológicos... Pero como siempre en esto de los neumatios... Al gusto del consumidor,,,,
    firmadanimoto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo