¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

135678

Comentarios

• Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Jack Lopes escribió : »
    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Nos están exigiendo sacrificios, sangre, sudor y lágrimas, la gente se está quedando en la **** calle, están acabando con la educación, la sanidad y los servicios sociales, están subiendo de forma brutal los impuestos, bajando sueldos, escupiendo a la cara de los trabajadores, sean funcionarios, autónomos, empleados, pequeños empresarios ... nos están soltando a sus perros, porra en mano, nos están insultando cada día; cada día una nueva afrenta, un nuevo engaño, un pisotón mas, mientras se muestran arrogantes y soberbios.

Hasta cuando vas a seguir abusando, Catilina, de nuestra paciencia?, cuanto tardaremos en ver como un desesperado, un desahuciado, un arruinado, antes de acabar con su propia vida, opte por descerrajar un tiro en la cabeza de alguno de éstos parásitos?

Los "afortunados" que aún conservamos el trabajo cada día nos las vemos mas putas para llegar a fin de mes, mientras, esta escoria, que no se cansó de vociferar que ellos "sabían lo que tenían que hacer" y que tanto sacrificio nos está exigiendo ... resulta que son una panda de corruptos y delincuentes.

Plis, plas, plas, plas, plas. .... no se puede decir más claro.
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Los papeles son ciertos, el Presidente del Senado confirma una de las anotaciones:

https://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359634766_210374.html
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    COMUNICADO DE BÁRCENAS
    "Ante las noticias difundidas en diferentes medios de comunicación y en particular en la edición de hoy del diario 'El País', por medio del presente medio vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:1º En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido.2º Al menos durante la referida etapa, jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona el diario 'El País', ni a ninguna otra, de cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente en el Partido.3º A lo largo del repetido período, no existió tampoco en el Partido donativo ni aportación alguna que no cumpliera la normativa vigente y/o que no fuera debidamente recogida en la contabilidad del Partido e ingresada en la cuenta corriente de donativos.4º En escrupuloso cumplimiento de la Ley, la contabilidad del Partido fue siempre presentada ante el Tribunal de Cuentas, para su fiscalización, emitiendo dicho órgano jurisdiccional los oportunos informes durante todo el mencionado período sin tacha alguna al respecto.5º Jamás en los muchos años de servicio que tuve el honor de desempeñar en el Partido Popular consentí, auspicié ni ejecuté actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de la Ley ni de los estrictos principios éticos del Partido.6º Siempre me esforcé en actuar con la máxima transparencia en la gestión de los ingresos y gastos del Partido, como me consta igualmente que hizo Alvaro Lapuerta, y si pude cometer algún error -como sin duda hice-, no fue recibiendo cantidad alguna ni llevando contabilidad paralela alguna distinta de la única existente en el Partido.7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por 'El País'.8º Deseo dejar por último expresa constancia de mi profundo pesar por el injusto daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas que, con Mariano Rajoy al frente, siempre me han demostrado una altura moral, profesional y personal, intachables".

.me+descojono.jpg
    ya se lo estan arreglando
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    COMUNICADO DE BÁRCENAS
    "Ante las noticias difundidas en diferentes medios de comunicación y en particular en la edición de hoy del diario 'El País', por medio del presente medio vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:1º En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido.2º Al menos durante la referida etapa, jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona el diario 'El País', ni a ninguna otra, de cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente en el Partido.3º A lo largo del repetido período, no existió tampoco en el Partido donativo ni aportación alguna que no cumpliera la normativa vigente y/o que no fuera debidamente recogida en la contabilidad del Partido e ingresada en la cuenta corriente de donativos.4º En escrupuloso cumplimiento de la Ley, la contabilidad del Partido fue siempre presentada ante el Tribunal de Cuentas, para su fiscalización, emitiendo dicho órgano jurisdiccional los oportunos informes durante todo el mencionado período sin tacha alguna al respecto.5º Jamás en los muchos años de servicio que tuve el honor de desempeñar en el Partido Popular consentí, auspicié ni ejecuté actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de la Ley ni de los estrictos principios éticos del Partido.6º Siempre me esforcé en actuar con la máxima transparencia en la gestión de los ingresos y gastos del Partido, como me consta igualmente que hizo Alvaro Lapuerta, y si pude cometer algún error -como sin duda hice-, no fue recibiendo cantidad alguna ni llevando contabilidad paralela alguna distinta de la única existente en el Partido.7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por 'El País'.8º Deseo dejar por último expresa constancia de mi profundo pesar por el injusto daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas que, con Mariano Rajoy al frente, siempre me han demostrado una altura moral, profesional y personal, intachables".

.me+descojono.jpg

¿Y los 29 millones en Suiza de dónde los sacó? ¿Le tocó el euromillón o qué?
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
    Mister Hyde escribió : »
    **** al de castellon le toco varias veces el primer premio , pos a este el segundo ... casualidad ? podria ser ... image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    La rueda de prensa es de traca. Viene a decir que lo que han cobrado en negro no se pone en la declaración de Hacienda. Todo legal.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    **** al de castellon le toco varias veces el primer premio , pos a este el segundo ... casualidad ? podria ser ... image
    ya se lo estan arreglando
    Mister Hyde escribió : »

.tortue-mary-river-elusor-macrurus-L-no78Ci.jpeg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Qué arpía, le preguntan por Pío, y con un circunloquio vacío escurre el bulto.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Qué arpía, le preguntan por Pío, y con un circunloquio vacío escurre el bulto.

si los papeles mson mentira ¿como es que dice que eso es "normal" en empresas....?

osea que dice que los papeles son ciertos ¿no?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Valandyl escribió : »
    La rueda de prensa es de traca. Viene a decir que lo que han cobrado en negro no se pone en la declaración de Hacienda. Todo legal.image
    tecnicamente es asi image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    No debería sorprender a nadie...No es lo que imaginábamos todos..? Bueno casi todos que siempre hay algún ingenuo o alguno que no quiere ver ...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que yo decía...el sueldo Nescafé de toda la vidaimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    En Los desayunos de TVE de esta mañana, la tipa más afín al PP (Pilar Gómez) no sabía ni qué decir.

No ha ocurrido nada fuera de la dinámica normal que siguen los partidos ante la corrupción.
    La sesión de ayer en el congreso daba auténtica vergüenza ajena. Como de costumbre.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Cospedal, Rato, Mayor Oreja, Arenas, Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos". Qué raro X-D

**** si hasta el Rajoy sale cobrando durante 11 años, juas, disfruten lo votado.

https://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    lo que mas me jode es que estos capullos han decidido quitarme una paga extra , congelarme el salario , entre otras cosas y ellos se llenan los bolsillos y me dicen que es por el bien del pais , su **** madre que ganas tengo de perderlos de vista
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    COMUNICADO DE BÁRCENAS

7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por 'El País'.

Pues yo me reservo cuantas acciones legales, ilegales, terroristas, dañosas o violentas me amparen o me dejen de amparar ante el manifiesto desprecio a la verdad y a la dignidad y bienestar de los españoles que se están llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública un mensaje de honradez y austeridad que no concuerda con su oculta vida privada, llena de lujos, mentiras y cinismo, como las emitidas por toda la cúpula del Gobierno actual.
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    en otro pais a esos periodistas les hubiesen dado un premio , a los que han filtrado la informacion matado y el presidente y su gobierno dimitido , pero aqui ayer jugo el madrid y el barça ...os deseo de todo corazon buena suerte a los que vivan en españa
    ELKAISERVI escribió : »
    Sinceramente

me creo más bien poco.
    Por la fuente, El País y porque dudo que sean tan ilusos estos del PP.

Preferiría decir esto en privado, pero no lo voy a hacer... Hace mucho, mucho tiempo ya dije en este foro y a algún político que la **** del pp tarde o temprano afloraría, porque había mucha. No le dí datos porque no tenía nada por escrito y porque tengo menos de héroe que de ****.

En su día salió la del psoe, ha salido o está saliendo la de ciu... todo se andará... Pujol ha estado muchos años ayudando a que las letrinas no olieran, ya veremos que ocurre si le siguen tocando los gitanales como al extesorero del pp...

Es mas que probable que el único seguro de vida que tenía quien ha filtrado esto fuera hacerlo público, hasta ahora tenerlo escondido le mantuvo a salvo, ahora ya no lo estaba y la única forma de protegerse y de que no huela tan mal su hipotética muerte como la de la monja **** es que se sepa que está en el punto de mira.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Lo mejor es lo de Pío, por lo que dice y por cuando lo dice.
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    Otro que da credibilidad:
    El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso y uno de los portavoces de la extinta Basta Ya!, Carlos Martínez Gorriarán, ha admitido que "es posible" que este movimiento cívico recibiera en su día donaciones del PP y de Luis Bárcenas.
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    anda que estos de upyd , menuda banda , y supuestamente esta gente es nueva y con ganas de cambio ... todos estos son disidentes de uno u otro bando , por lo tanto ya estan infectados ...
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭

Ya lo reconoció hace días en público otro dirigente o exdirigente del pp... No me da tiempo de mirar quién fué... Leo que han sido varios los ex-cargos del pp que lo reconocen, no me da tiempo de contrastar nada... pongo un ejemplo mas...
    El diputado Jorge Trías Sagnier sostiene este lunes desde las páginas del diario El País que el extesorero Luis Bárcenas llevan a una contabilidad B de donaciones y entregas. Bárcenas no fue el único en llevar este contabilidad. Älvaro Lapuerta también está señalado.

Luis Bárcenas, con quien Trias admite tener una amistad, ha sido el hombre clave de las finanzas del PP durante 20 años. Hoy Trías admite para El País que en el PP se repartían sobresueldos de hasta 10.000 euros al mes entre la cúpula. El dinero, según este exdiputado que ejerció en activo desde 1996 hasta 2000, asegura que se entregaban sobres y efectivo, cantidades que cambiaban en función de los cargos y de la responsabilidad.

El exparlamentario pide ahora a los tesoreros de su partido que aporten información disponible sobre la contabilidad B y que diga a quiénes se destinó ese dinero. Este asunto -abunda- viene de lejos y no se ha querido (porque se puedo) resolver.

https://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4542899/01/13/El-exdiputado-del-PP-admite-que-la-cupula-del-PP-cobraba-sobres-B.html
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo no voy a decir nada, solo vale salir armados a las calles y **** politicos, banqueros y demas escoria.

Hasta que no haya asesinatos, no va a pasar nada. O sea, que van a seguir riendose de este pais de sumisos de ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    644269_10151436774866145_173006586_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    555301_423896337690293_641441162_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    No creo a los políticos, ni a los medios.

Ni a los que se escandalizan por una cosa si la hace otro partido y ven bien si lo hace el suyo.

Nos engañan como a chinos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo