¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles secretos de Bárcenas

123457

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    La documentación del caso Gürtel coincide con la de Bárcenas: aparece un pago en 1999 de Pablo Crespo (secretario de organización del PPdeG en aquel entonces) de 21 millones a la Sede Nacional del partido y en esta fecha aparece la misma cantidad como ingreso en la "contabilidad" barceniana.

Te juegas un donuts que lo niegan y no dimite nadie?

Por cierto puedes poner la fuente de esa noticia?

Gracias image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Que digo yo, que siendo delitos fiscales, ¿no prescriben a los 5 años?

No les van a tocar ni el tupé.

Disculpa que recurra a la Wiki, no puedo dedicar mucho tiempo a buscar otra fuente, pero al ser una fuente que puede cambiar o censurar motivadamente quien no esté de acuerdo con su veracidad es mas o menos ""fiable"":
    El caso Naseiro llegó al Tribunal Supremo, debido a la condición de diputado de Ángel Sanchis Perales y de Pedro Agramunt, Presidente del PPCV, donde quedó archivado a causa de algunas irregularidades en la instrucción del sumario: Las escuchas telefónicas se habían ordenado para investigar únicamente el caso de narcotráfico y, por tanto, su utilización en el presunto delito de financiación ilegal no gozaba de supervisión judicial. El tribunal ordenó la posterior destrucción de las cintas inculpatorias con las conversaciones de los implicados. No obstante, las grabaciones se pueden leer en las hemerotecas dado su valor histórico, pero jurídicamente carecen de valor probatorio.
    ...
    https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

Se fueron de rositas Naseiro y Palop, a pesar de que en las grabaciones se les oía claramente hacer negocios sucios en que estaba implicado el pp...
    Spiker escribió : »

Gracias image

Las cuentas del Partido Popular que llevaba en un cuaderno Luis Bárcenas, exgerente y extesorero nacional entre 1990 y 2009, incluyen un ingreso de 21 millones de pesetas fechado en mayo de 1999 procedente del PP gallego. Quien entregó esa cantidad de dinero, según los papeles manuscritos de Bárcenas, fue Pablo Crespo, entonces secretario de Organización del PP en Galicia.

Aunque la dirección nacional del PP ha desacreditado la contabilidad secreta de Bárcenas que ha publicado EL PAÍS, indicando que se trata de falsedades que no responden a la realidad, ese apunte de 21 millones de pesetas en mayo de 1999 coincide milimétricamente con el que apareció, y está incorporado al sumario del caso Gürtel, en la contabilidad del PP gallego hallada por la policía en una caja de seguridad que Pablo Crespo tenía en un banco de Pontevedra. El registro policial se produjo en 2009, cuando Crespo fue detenido por orden del juez Garzón como cabecilla de la trama Gürtel.

En esa documentación incautada por la policía a Crespo figuraba un apunte, fechado en mayo de 1999, que decía así: “21.000.000. Sede Nacional. Pago deudas pendientes”. Esa misma cantidad, ese mismo mes de mayo de 1999, fue registrada por Bárcenas en su contabilidad particular de entradas de dinero en el PP con la siguiente anotación: “P. Crespo. 21.000.000”.
    ...
    1359751226_077767_1359753325_sumario_grande.png
    ...
    https://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359751226_077767.html

Edito: Fijaros en el detalle de quién investigó el caso Gürtel, las fosas de la Guerra Civil Española y recordar como ha acabado...

Me parece que "La Vice" tergiversó un poco el mensaje... Dijo: En el pp, el que la hace la paga. Cuando en realidad pensaba: El que se la hace al pp, la paga.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Que pena, ****, he oido la grabación completa de la declaración del presi (esperemos que la i no se infle) y dice que los papeles son apócrifos, para no decir que son falsificaciones, y dice que es mentira lo de que cobraran sobres en B. Con la cantidad de coincidencias que prestan veracidad a las pruebas y con los precedentes que hay en el pp ya no me creo nada de nada.

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • LawyerLawyer Forero Master
    ExExcutero escribió : »
    Que pena, ****, he oido la grabación completa de la declaración del presi (esperemos que la i no se infle) y dice que los papeles son apócrifos, para no decir que son falsificaciones, y dice que es mentira lo de que cobraran sobres en B. Con la cantidad de coincidencias que prestan veracidad a las pruebas y con los precedentes que hay en el pp ya no me creo nada de nada.

¿Y quién puede a estas alturas del cuento creerse algo?

Sinceramente si el presidente del gobierno español cree que presentando su declaración o declaraciones de la renta el asunto está resuelto y los españoles convencidos.....o bien el presidente es **** o lo son los españoles.
    Digo yo, opino, creo....que en una declaración de la renta no se pone el dinero B, negro o como se llame.

Igual se piensa que con una auditoría interna, de la actual tesorera del pp, la cosa queda aclarada. Es para mearse de la risa.

Vaya vergüenza ajena me da, y que poca vergüenza tiene este señor.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Lawyer escribió : »

Sinceramente si el presidente del gobierno español cree que presentando su declaración o declaraciones de la renta el asunto está resuelto y los españoles convencidos.....o bien el presidente es **** o lo son los españoles.
    Digo yo, opino, creo....que en una declaración de la renta no se pone el dinero B, negro o como se llame.

Igual se piensa que con una auditoría interna, de la actual tesorera del pp, la cosa queda aclarada. Es para mearse de la risa.

Sí bueno, o igual le dio por declarar ingresos procedentes de financiación ilegal, que nunca se sabe...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Curioso, cuando ví a mediodía un extracto de la declaración dije casi exactamente eso... Este o es **** o se cree que lo somos nosotros, dice que van a hacer públicas sus declaraciones de renta como si en ellas figurara un apartado con lo que han ingresado en B.

Son patéticos.

Nakasone escribió : »
    Sí bueno, o igual le dio por declarar ingresos procedentes de financiación ilegal, que nunca se sabe...

Pero si así fuera o fuese... ¿ Qué le hubiera costado decir que esos papeles no demostraban ingresos en B, ya que esas mismas cantidades estaban detalladas o incluidas en sus declaraciones de renta... ?

Insisten en decir que su autenticidad es dudosa en lugar de decir lo que todos esperábamos:

- Su autenticidad es dudosa por no decir directamente que son falsos, pero de comprobarse que álguien del partido ha percibido ingresos irregulares o no ha declarado los ingresos que ha percibido cesará automáticamente de sus funciones y será expulsado del partido independientemente de que las irregularidades pudieran haber prescrito.

• LawyerLawyer Forero Master
    Pero si así fuera o fuese... ¿ Qué le hubiera costado decir que esos papeles no demostraban ingresos en B, ya que esas mismas cantidades estaban detalladas o incluidas en sus declaraciones de renta... ?

Insisten en decir que su autenticidad es dudosa en lugar de decir lo que todos esperábamos:

- Su autenticidad es dudosa por no decir directamente que son falsos, pero de comprobarse que álguien del partido ha percibido ingresos irregulares o no ha declarado los ingresos que ha percibido cesará automáticamente de sus funciones y será expulsado del partido independientemente de que las irregularidades pudieran haber prescrito.

Así es.

Pero ya sabemos como ha actuado Mariano Rajoy en asuntos ligeramente parecidos. No ha hecho nada.
    Ni con Camps, ni con Fabra, ni con Sonia Castedo, ni con nadie.
    El siempre ha dejado morir sin actuar.

Pero esto creo que no va a ser tan fácil dejarlo morir, simplemente repitiendo el mantra de "somos un partido honrrado"no van a convencer a nadie sensato; y además irán apareciendo en la prensa, pese a las infinitas amenazas de querellas, cada día noticias nuevas del caso.

La prensa sabrá dosificar las noticias. Tanto el País como el Mundo van a seguir con la noticia. Y no va a bastar con callar y no decir nada. Se creerá Rajoy, que por apartar a la prensa en otra habitación y no admitir preguntas como hoy, va a parar la noticia.

Esta vez no le sirve la táctica de dejar morir, porque o actúa o muere él.
    Así es.

Pero ya sabemos como ha actuado Mariano Rajoy en asuntos ligeramente parecidos. No ha hecho nada.
    Ni con Camps, ni con Fabra, ni con Sonia Castedo, ni con nadie.
    El siempre ha dejado morir sin actuar.

Pero esto creo que no va a ser tan fácil dejarlo morir, simplemente repitiendo el mantra de "somos un partido honrrado"no van a convencer a nadie sensato; y además irán apareciendo en la prensa, pese a las infinitas amenazas de querellas, cada día noticias nuevas del caso.

La prensa sabrá dosificar las noticias. Tanto el País como el Mundo van a seguir con la noticia. Y no va a bastar con callar y no decir nada. Se creerá Rajoy, que por apartar a la prensa en otra habitación y no admitir preguntas como hoy, va a parar la noticia.

Esta vez no le sirve la táctica de dejar morir, porque o actúa o muere él.

Laissez faire, laissez passer... con otro significado, aplicado de distinto modo y a distinto fín...

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Gracias image

Lo leí en un medio digital, pero creo que citaban como fuente El País. Debe de ser lo que aparece en el mensaje de Ex-excutero.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Lo leí en un medio digital, pero creo que citaban como fuente El País. Debe de ser lo que aparece en el mensaje de Ex-excutero.

Gracias por contestar,ya e visto que Exexcutero a sido rapido image
    De lo que mas me escuece de todo esto es que en el PP ha habido gente que ha obrado de buena fé, que pidió dinero prestado para hacer frente a las reparaciones de sus bienes o casas dañadas por actos de terrorismo, que devolvieron esos préstamos (aún no estaría vigente la ley de indemnizaciones a víctimas de terrorismo) y que se van a ver metidos en el mismo saco o en la misma **** que gente indigna.

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    62303_427027184043875_659633995_n.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    iQOdGe3VDKCir.gif

[URL="https://<object width=&quot;480&quot; height=&quot;360&quot;><param name=&quot;movie&quot; value=&quot;https://www.youtube.com/v/cvc345gVVwA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&quot;></param><param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;></param><param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;></param><embed src=&quot;[url]https://www.youtube.com/v/cvc345gVVwA?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&quot;[/url] type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;480&quot; height=&quot;360&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;></embed></object>"]https:// [/URL]

2woki6x.jpg

BCG5KklCEAMkIhr.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭

No tenía dudas sobre la financiación corrupta de los "grandes" partidos...y menos en el caso de los gavioteros -pobres gaviotas , deberían ir todas a **** a "Genova"...Pero después de la declaración de Marianico "Manos largas", estoy más convencido todavía...Menuda sarta de estupideces...sus declaraciones sólo pueden convencer a los que ya estaban convencidos...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo muy claro que no van a dimitir. Vergonzoso, pero así es este país.

La pregunta que me planteo, habrá un castigo en las urnas? Si no lo hay, empezaré a pensar que hay tongo en las papeletas.
    ofzhms.jpg
  • CiiraxCiirax Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

A pues, si que se esta ganando gente en contra el "querido" presidente.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Ahora Barcenas niega todo, que no existe libreta ni ná de ná
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    BCQzDN0CMAEwdWw.jpg:large
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    BCQzDN0CMAEwdWw.jpg:large

El subconsciente, que juega malas pasadas, como el ojo.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    El subconsciente, que juega malas pasadas, como el ojo.

Ese debió faltar a clase el día que explicaron lo de la doble negación.

• BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    00CD20130203Pj_zps2aebec21.jpg

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas, como lo del guiño del ojo (de la cara) sea verdad es una pillada como una casa X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo