¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lector multitarjetas….

motondamotonda MegaForero
Estaba buscando algun artilugio que guarde videos o fotos de cualquier tarjeta en él, no tengo ni puñetera idea y buscando un poco vi lectores multitarjetas, entendí que estos lectores sirven para descargar los datos de las tarjetas para dejarlas vacias y poder seguir grabando en ellas?? o hay que conectarlas a un pc para descargarlas, estaria bien para cuando se viaja y como yo grabo y fotografio todo image pues no quedarme tirao, ya que el pc a cuestas pesa un huevo y parte del otro, alguien sabe?? si esto no es, hay algun aparato para almacenar datos de tarjetas?? imageimage
sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    TARJETERO+MEDIA+CARTA.jpg

Para que cumpla tus requisitos necesitas tener un enchufe de red eléctrica, porque los de gran capacidad, con disco duro electromecánico no tienen batería, al menos los que conozco y los lectores o duplicadores que no van a ordenador que ví hace años no borraban, y tenían la capacidad de la tarjeta de destino, aún asi podrías formatear/borrar la tarjeta con la cámara cuando la hubieras descargado.

Creo que te sale mas a cuenta llevar varias tarjetas, por precio, espacio que ocupan, etc.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • motondamotonda MegaForero
    ExExcutero escribió : »
    TARJETERO+MEDIA+CARTA.jpg

Para que cumpla tus requisitos necesitas tener un enchufe de red eléctrica, porque los de gran capacidad, con disco duro electromecánico no tienen batería, al menos los que conozco y los lectores o duplicadores que no van a ordenador que ví hace años no borraban, y tenían la capacidad de la tarjeta de destino, aún asi podrías formatear/borrar la tarjeta con la cámara cuando la hubieras descargado.

Creo que te sale mas a cuenta llevar varias tarjetas, por precio, espacio que ocupan, etc.

Por red electrica no hay ningun problema, hay algo para ello?? image
    motonda escribió : »
    Por red electrica no hay ningun problema, hay algo para ello?? image

Hay discos multimedia con lectores de tarjetas, pero no se si habrá alguno que funcione como las duplicadoras, con un display y un teclado sencillos para las funciones básicas del trasto.

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    ExExcutero escribió : »
    Hay discos multimedia con lectores de tarjetas, pero no se si habrá alguno que funcione como las duplicadoras, con un display y un teclado sencillos para las funciones básicas del trasto.

vale gracias, encontré un disco multimedia pequeño para almacenar, supongo tenga opcion de una vez descargado video o foto, poder formatear, ya miraré que tengo que irme, gracias de nuevo image imageimage

https://www.ciudadwireless.com/conceptronic_cspboxlcd_caja_externa_photobox_para_sata_conexion_lector_memorias-_bateria_interna-p-3361.html?utm_campaign=ciao-config&utm_medium=product_search&utm_source=ciao-config
    vale gracias, encontré un disco multimedia pequeño para almacenar, supongo tenga opcion de una vez descargado video o foto, poder formatear, ya miraré que tengo que irme, gracias de nuevo image imageimage

https://www.ciudadwireless.com/conceptronic_cspboxlcd_caja_externa_photobox_para_sata_conexion_lector_memorias-_bateria_interna-p-3361.html?utm_campaign=ciao-config&utm_medium=product_search&utm_source=ciao-config

No hay de qué.

¡ Buen viaje !

• boxbox Forero Senior ✭✭✭

Buenos dias, ando un poco espeso por la mañana...image este aparato que es lo que hace??? almacena o simplemente pasa las fotos al pc/portatil??????
    box escribió : »
    Buenos dias, ando un poco espeso por la mañana...image este aparato que es lo que hace??? almacena o simplemente pasa las fotos al pc/portatil??????

Creo que almacena datos de la tarjeta y te la deja libre para seguir grabando, interesante para ir de vacaciones y no dejarte tirao image
    Creo que almacena datos de la tarjeta y te la deja libre para seguir grabando, interesante para ir de vacaciones y no dejarte tirao image

por ese precio?????? me da que no.....
    si miras este articulo

[URL]https://www.fotografodigital.com/2012/01/¿tarjetas-de-memoria-o-discos-descargadores/[/URL]

En el cuarto parrafo habla en concreto (de lo que yo entiendo que estas buscando) y los precios no son para nada parecidos....

salu2
    voy a ver vecino, gracias
    Este compacto Photobox con pantalla LCD en color le permitirá copiar y almacenar fotografías, vídeos y datos de la tarjeta de memoria (de su cámara digital, PDA o de su teléfono) sin necesidad de utilizar el ordenador, de manera que se convertirá en una solución perfecta de viaje.

Mira lo que pone sobre el articulo que yo te digo, permite copiar y almacenar, ​parece que es para ello no??? ahora leo lo que me dijiste, saludo!!
    Lo que tu habias visto me da que es un "chisme" image para conectarlo a un disco duro externo o un portatil y pasar la fotos...

joer, a ver quien entienda alemana jajaaj pero parece lo mismo pero con otro precio, por ese precio me compro 20 tarjetas sdhc image
    Lo que tu habias visto me da que es un "chisme" image para conectarlo a un disco duro externo o un portatil y pasar la fotos...

Pues no se, investigaré un poquillo, de todas formas si lo almacena en el "chisme" con eso valdrá no?? luego lo paso al pc y listo, vaya lio de trastos imageimage
    Ten cuidado con las descripciones destinadas a reclamo publicitario, muchas veces hay una letra pequeña o unos "pre-supuestos" de que sabes que eso no funciona sin el uso de otro dispositivo, soft, etc. tengo un armario con muchos chismes de esos que no cumplieron con las espectativas. Lo ideal es poderlo probar antes o que te asesore álguien que lo tenga o lo haya usado.

Este compacto Photobox con pantalla LCD en color le permitirá copiar y almacenar fotografías, vídeos y datos de la tarjeta de memoria (de su cámara digital, PDA o de su teléfono) sin necesidad de utilizar el ordenador, de manera que se convertirá en una solución perfecta de viaje.

Mira lo que pone sobre el articulo que yo te digo, permite copiar y almacenar, ​parece que es para ello no??? ahora leo lo que me dijiste, saludo!!

CSPBOXLCD CAJA EXTERNA PHOTOBOX LCD PARA HD 2.5 SATA CONEXION USB 2.0 - LECTOR DE MEMORIAS. BATERIA INTERNA

Ojo que puedo estar equivocado, pero creo q es para leer tarjetas, asi todo mandales un email...
    razon tienes excutero, seguiré investigando un poco, calculo que pille tarjetas y a tomar por saco, gracias a los dos!!
    CSPBOXLCD CAJA EXTERNA PHOTOBOX LCD PARA HD 2.5 SATA CONEXION USB 2.0 - LECTOR DE MEMORIAS. BATERIA INTERNA

Ojo que puedo estar equivocado, pero creo q es para leer tarjetas, asi todo mandales un email...

image asias vecinooo!!
    joer, a ver quien entienda alemana jajaaj pero parece lo mismo pero con otro precio, por ese precio me compro 20 tarjetas sdhc image

No has comprado nunca el Lois.de!!! jejeje
    Tira de google!!!!

Pero yo creo que lo mejor es que pilles unas cuantas tarjetas
    No has comprado nunca el Lois.de!!! jejeje
    Tira de google!!!!

Pero yo creo que lo mejor es que pilles unas cuantas tarjetas

Eso haré y me dejo de historias, tengo ya dos y por 15 euros pillo otra image
    Eso haré y me dejo de historias, tengo ya dos y por 15 euros pillo otra image

Pillate una de gran capacidad para videos y otra de tamaño normal que tu veas que te hace falta para las fotos.
    Pillate una de gran capacidad para videos y otra de tamaño normal que tu veas que te hace falta para las fotos.

Para la gopro es, para fotos no me hace falta, asique eso haré pañerooo!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo