¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kit katayama??son buenos.....

yenkuskusyenkuskus Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas tardes familia.

Me gustaría saber como son los kit katayama, que respuesta dan cuando estan puesto y si lo conoceis o sabéis poco de ellos.

Yo tengo entendido que son muy buenos por que estan compuesto por cadenas ek chain y corona/piñon jt sprockets.
images?q=tbn:ANd9GcRaN-qfePkTKPdtHUKhAFPFzOmqgQvN4Sd7XqmnBuc2jBvNlJU4Aw
Domicilio: avenida de castilla y leon nº9 / portal 3/6ºA
C.P: 28760,Tres cantos (MADRID)
Teléfonos de información - 668-56-42-57 / 91-173-19-81.
E-MAIL DE CONTACTO: [email protected]
WEB DE PEDIDOS: https://recambiosmotodc.com

Comentarios

• juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, eso de muy buenos... estan bien, y para un uso normal y cotidiano cumplen, pero JT y EK no es que sean las mejores marcas posibles. De todas formas es como todo, depende del uso que vayas a darle a la moto, la duracion que esperas obtener, etc. y sobre todo, cuanto te quieras gastar. No es lo mismo gastarse 170 euros o 180 (por ejemplo), en un kit mas normalito, que mas de 250 de una cadena Izumi con piñon y plato Renthal... Cada uno que valore lo que puede/quiere, y que decida.
    dscf0002yw9.jpg
  • yenkuskusyenkuskus Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo muchas gracias por la respuesta se nota que sabes jejeje!!!! pero yo a lo que me quería referir a en plan calle...no plan competición image, por que también se de did pero son un pelin peores no???
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Pues depende tambien de que DID compres, hay varias calidades de cadenas, estan normales, reforzadas, con retenes, sin ellos, o'ring, x'ring... jejeje. De todas formas DID lo veo un paso por delante, siempre dan buen resultado, y el precio no se dispara mucho.
    En piñones y coronas la diferencia entre marcas no es tan grande como entre cadenas, que ahi si que se nota mucha diferencia.
    dscf0002yw9.jpg
  • DosspaDosspa Forero Senior
    yenkuskus escribió : »
    Ante todo muchas gracias por la respuesta se nota que sabes jejeje!!!! pero yo a lo que me quería referir a en plan calle...no plan competición image, por que también se de did pero son un pelin peores no???

Peor DID que EK ??

No creo.....nosotros trabajamos ambas marcas. De calidad van bastante parejas, pero EK es algo más cara
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Y los Regina?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muchas gracias familia, yo es que lo comento por que mi padre trabaja con ellos (haciéndolos) y siempre me ha dado buenas referencias, también esta el factor que tiene 50 tacos y creo que todavia no se a modernizado o algo image.

Yo de regina Raul ni idea dado que estaba preguntado por ek como para saber los regina image
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ek es uno de los pocos fabricantes de cadenas , hay otros que has nombrado que son simples envasadores de esas cadenas .
    Hoy en dia la calidad de un kit reside en la aplicacion montada , de nada me sirve montar una calidad inferior a la recomendanada de tal marca por mucho nombre que tenga esta .
    Katayama como marca es solo un conjunto , cadenas EK y piñonaje JT , una envasadora mas , usando producto de calidad eso si .

Saludos
    iwks5l.jpg
    buena respuesta garguera y muchas gracias por ella image, yo es que me estoy iniciando en este mundillo de la venta y la verdad que muchas referencias no tengo (eso si muy buenos preciosimage) salvo las que me da mi padre y la poca que tengo es las referencias que me da mi padre y que yo investigo.
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Raul_vdo escribió : »
    Y los Regina?

Las cadenas Regina también son buenas, algo más caras que DID, pero tampoco mucho
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo