¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debate Dani Pedrosa

a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
Viendo las últimas declaraciones de Furusawa, ¿Creeis que Dani ganará el Título de motogp 2013?

Lo que hace el aburrimiento...
52u0h.gif
«13

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    A que no sabeis que he votado. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Creo que tiene muchas probabilidades, pero no lo veo claro... y eso he votado... creo que Jorge va a ser muy regular... y Dani no se si podrá completar otra temporada tan contundente como la mayor parte de la anterior...

A mi es un piloto que me ha convencido con los años, voy un poco al revés que la mayoría... antes pensaba que me aburría... pero es más bien la competición la que me aburre en si misma... ha mejorado mucho, quizá de un modo más lento que Jorge, por ejemplo, pero ha mejorado... y tiene un pilotaje que se adapta muy bien a su moto actual... si la Honda sigue siendo suficientemente competitiva, le veo como candidato máximo casi 50-50% con Jorge... Vale y Marc serían una sorpresa para mi... pero sería genial que entrasen en la pelea...
    Si hubies una opción, veo más o menos las misma probabilidades que Jorge, hubiese votado esa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    A que no sabeis que he votado. image

Lo mismo que yo?...fijo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hombre, en la pomada va a estar. Que se lleve el gato al agua o no, depende de muchas cosas, aparte de él mismo, que viene de haber hecho su mejor temporada en la categoría. Si le respetan las lesiones, si lo da todo desde inicio de temporada, si Lorenzo está como la segunda mitad de la temporada pasada, Márquez adaptándose y Rossi también acoplándose a la Yamaha ... ¿por qué no? La verdad es que a mi me gustaría, pese a ser rossista.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Dani tiene posibilidades, pero yo no me guio por su ultima media temporada, creo que Lorenzo no fue a saco como en la primera y eso junto con el notable aumento de confianza de Dani y su cobete es lo que le hizo ganar tantas carreras, pero este año hay que añadir la llegada de Rossi, que le va a quitar puntos y va ha ser otro rival mas a batir si o si y tambien hay que contar con Marc, que como se muestre competitivo le puede restar moral a Dani, hay que tener en cuenta que con la llegada de Rossi Lorenzo lo va a tener que dar todo, lo que no le ha ocurrido con Spies, a si que se le pone jodido el mundial a Dani, para mi su gran oportunidad fue 2012.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Hombre, en la pomada va a estar. Que se lleve el gato al agua o no, depende de muchas cosas, aparte de él mismo, que viene de haber hecho su mejor temporada en la categoría. Si le respetan las lesiones, si lo da todo desde inicio de temporada, si Lorenzo está como la segunda mitad de la temporada pasada, Márquez adaptándose y Rossi también acoplándose a la Yamaha ... ¿por qué no? La verdad es que a mi me gustaría, pese a ser rossista.

Osea que lo ves ganador por abandono. image
    52u0h.gif
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Yo también tengo poca confianza en Dani, es un gran piloto eso no creo que nadie lo ponga en duda, lo que si veo es un año entretenido, si Dani da lo que ha dado este año desde el principio, creo que vamos a volver a ver al Lorenzo agresivo y que arriesgaimage, no al de la calculadora de esta última temporada, luego tenemos a Marquez y Rossi.................la diferencia de Rossi se va a notar en su fortaleza mental, porque pilotando ya sabemos todos de lo que es capaz y Marquez es una incógnita, yo creo que va a darlo todo y va a haber muchas caidas, aunque a la prensa les diga lo que le dice del guión de Honda, de sobra sabemos que luego se pasa por los **** los consejos del Boximage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    En mi opinion sera mas de lo mismo.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Viendo las últimas declaraciones de Furusawa, ¿Creeis que Dani ganará el Título de motogp 2013?

No sé
    me preocupa si esta semana
    sacaré pleno al quince

un eurito(2 columnas)que juego
    cada semana.

Por si acaso voto por
    Márquez.

saludos
    aburridos
    imageimageimageimage
    image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Yo confío en Dani.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • a4avant escribió : »

Antes de empezar a citar y dar mi opinión...

Hasta donde yo sabía Furusawa tiene mas bien que ver con yamaha que con honda, si dijeras Nakamoto... (este es mi comentario a nivel malo, malisimo...)

Ahora mi comentario, serío y dubitativo: ¿Ha hablado algo furusawa de pedrosa? (Por saber si soy yo el confundido o es 4avant)

Saludos.

P.D Que Espartano no caiga en esto, lo comprendo, pero otra gente, es para daros de palos... image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Por lo ultimo visto, creo que tiene posibilidades, pero no lo veo ganando, aun asi, creo que puede ganarlo.

Pedrosa es como el Atleti, en pretemporada promete promete y promete y luego se moja y se arrugaimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswort escribió : »
    , pero este año hay que añadir la llegada de Rossi, que le va a quitar puntos y va ha ser otro rival mas a batir si o si y tambien hay que contar con Marc, que como se muestre competitivo le puede restar moral a Dani
    Pero no solo a Dani, sino a Jorge...
    hay que tener en cuenta que con la llegada de Rossi Lorenzo lo va a tener que dar todo
    Rossi cada vez que pueda pisar la cabeza a Lorenzo, lo hará, no lo dudes, es un ganador, es un killer, y quiere volver a ser el número uno, declare lo que declare, parece mentira que siendo seguidor de Rossi no lo sepas..
    se le pone jodido el mundial a Dani, para mi su gran oportunidad fue 2012.
    Y repito, no solo a Dani... Si Rossi vuelve a estar a un buen nivel y Dani sigue como estaba, creo que Lorenzo se le pone cuesta arriba...
    Sr.Nais escribió :
    Creo que tiene muchas probabilidades, pero no lo veo claro... y eso he votado... creo que Jorge va a ser muy regular... y Dani no se si podrá completar otra temporada tan contundente como la mayor parte de la anterior...

A mi es un piloto que me ha convencido con los años, voy un poco al revés que la mayoría... antes pensaba que me aburría... pero es más bien la competición la que me aburre en si misma... ha mejorado mucho, quizá de un modo más lento que Jorge, por ejemplo, pero ha mejorado... y tiene un pilotaje que se adapta muy bien a su moto actual... si la Honda sigue siendo suficientemente competitiva, le veo como candidato máximo casi 50-50% con Jorge... Vale y Marc serían una sorpresa para mi... pero sería genial que entrasen en la pelea...
    Si hubies una opción, veo más o menos las misma probabilidades que Jorge, hubiese votado esa...

Creo que Dani jamás se le ha visto derrapar como se le ha visto este año, ir rápido en agua, no arrugarse en el cuerpo a cuerpo, parece que muchos son incapaces de ver la evolución que a sufrido Pedrosa.

Llorca escribió : »
    Por lo ultimo visto, creo que tiene posibilidades, pero no lo veo ganando, aun asi, creo que puede ganarlo.

Pedrosa es como el Atleti, en pretemporada promete promete y promete y luego se moja y se arrugaimageimage

Por dios no metas al futbol en esto!! Lo mismo este año promete y promete hasta que os la... image

Mi duda es el voto de espartano, si Dani lleva un cobete, que saca mil segundos por vueltas a la yamaciclo no se como dudas!!

image
    =menudocarreron;9712894]
    Pero no solo a Dani, sino a Jorge...

Ya, pero la encuesta va sobre Dani.

Rossi cada vez que pueda pisar la cabeza a Lorenzo, lo hará, no lo dudes, es un ganador, es un killer, y quiere volver a ser el número uno, declare lo que declare, parece mentira que siendo seguidor de Rossi no lo sepas..

Ahora dime que es lo que te ha llevado a esa conclusion,(sobre que no lo se) por que tengo clarisimo que Rossi luchara por el titulo y le pisara la cabeza al que le de la minima oportunidad de hacerlo.

Y repito, no solo a Dani... Si Rossi vuelve a estar a un buen nivel y Dani sigue como estaba, creo que Lorenzo se le pone cuesta arriba...

Y yo.

image
  • coswort escribió : »
    =menudocarreron;9712894]

Ya, pero la encuesta va sobre Dani.

Ya lo se, pero dabas a entender que se le ponía cuesta arriba por tal y cual, quería dejar claro que no solo a el.
    Ahora dime que es lo que te ha llevado a esa conclusion,(sobre que no lo se) por que tengo clarisimo que Rossi luchara por el titulo y le pisara la cabeza al que le de la minima oportunidad de hacerlo.

Como el mismo dijo, es esclavo de la victoría, estoy seguro que tiene mucha hambre, y como se dice en este mundillo el primer rival es el compañero de equipo...

Rossi necesita, debe y seguramente quiera quedar por delante de Jorge, quiere demostrar que aún es quien era y que debe ser el número uno en yamaha.

Lo mismo es error de comprensión mia, pero estaba como entendiendo que por ser Rossi compañero de Jorge este segundo iba a tener más facilidades, y sinceramente estoy seguro que es al primero que quiere batir de todos.

imageimage
    menudocarreron escribió : »
    Antes de empezar a citar y dar mi opinión...

Hasta donde yo sabía Furusawa tiene mas bien que ver con yamaha que con honda, si dijeras Nakamoto... (este es mi comentario a nivel malo, malisimo...)

Ahora mi comentario, serío y dubitativo: ¿Ha hablado algo furusawa de pedrosa? (Por saber si soy yo el confundido o es 4avant)

Saludos.

P.D Que Espartano no caiga en esto, lo comprendo, pero otra gente, es para daros de palos... image

**** se me ha hecho la picha un lío, llevaba media hora para hacer el hilo, entre uno que entra, otro que sale, uno que me llama. Nakamoto, Furusawa, **** un Japo y he puesto el que no era.
    52u0h.gif
    Ya lo se, pero dabas a entender que se le ponía cuesta arriba por tal y cual, quería dejar claro que no solo a el.

Como el mismo dijo, es esclavo de la victoría, estoy seguro que tiene mucha hambre, y como se dice en este mundillo el primer rival es el compañero de equipo...

Rossi necesita, debe y seguramente quiera quedar por delante de Jorge, quiere demostrar que aún es quien era y que debe ser el número uno en yamaha.

Lo mismo es error de comprensión mia, pero estaba como entendiendo que por ser Rossi compañero de Jorge este segundo iba a tener más facilidades, y sinceramente estoy seguro que es al primero que quiere batir de todos.

imageimage

Veo mas a Rossi de quitar primer puesto que de quitar segundo, con esto lo que digo es que en carrera suele buscar el cuerpo a cuerpo en la última vuelta al que va primero en la carrera para no darle oportunidad de reaccionar y escaparse. Por eso veo peligro tanto para Jorge como para Dani.
    52u0h.gif
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Si Lorenzo tiene mas o menos igualdad de moto con Dani,este tendrá que esperarse otro año más, so pena de lesión de Jorge.

Sinceramente si no le ocurre nada a Jorge, no veo a Dani campeón del mundo, por el mismo motivo que lleva siete años sin serlo.image

34diohf.jpg

imageimage

Pues si que lo entendiste mal...

Rossi tiene una espinita con Lorenzo, mas bien un machete diria yo, y el pique esta asegurado, tambien te digo que Dani intentara por todos los medios que no se le suba a la chepa Marc, ya le paso con Stoner, entre unos y otros esta temporada pinta muy bien, deseando que empiece con mas ganas que otras, si cabe.

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Si Lorenzo tiene mas o menos igualdad de moto con Dani,este tendrá que esperarse otro año más, so pena de lesión de Jorge.

Sinceramente si no le ocurre nada a Jorge, no veo a Dani campeón del mundo, por el mismo motivo que lleva siete años sin serlo.image

Muy superior tendria que ser la Honda para que ganase Daniel Pedrosa Ramal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    a4avant escribió : »
    **** se me ha hecho la picha un lío, llevaba media hora para hacer el hilo, entre uno que entra, otro que sale, uno que me llama. Nakamoto, Furusawa, **** un Japo y he puesto el que no era.
    Da lo mismo,todos
    se parecen de
    cara
    imageimage

encuenca y todo
    que lujazo
    image
    coswort escribió : »
    Pues si que lo entendiste mal...

Rossi tiene una espinita con Lorenzo, mas bien un machete diria yo, y el pique esta asegurado, tambien te digo que Dani intentara por todos los medios que no se le suba a la chepa Marc, ya le paso con Stoner, entre unos y otros esta temporada pinta muy bien, deseando que empiece con mas ganas que otras, si cabe.

image
    Yo creo que estás ansioso
    por poder comentar los devenires
    aquí con tú entrañable
    colega del
    floroimage

saludos
    Mamba
    imageimageimageimageimageimage
    image
    Rotillos escribió : »
    Muy superior tendria que ser la Honda para que ganase Daniel Pedrosa Ramal.
    Creo que si Elías
    hubiese estado en el lugar
    de el suizo ya
    hubiese ganado el
    mundial.

saludos
    Manresanos

imageimageimageimage
    image
    [QUOTE=Espartano99;9713038

Yo creo que estás ansioso
    por poder comentar los devenires
    aquí con tú entrañable
    colega del
    floroimage

saludos
    Mamba
    imageimageimageimageimageimage
    image[/QUOTE]

En parte es por eso tambien...entrañable se queda corto, no sabria explicartelo........imageimageimage
  • Espartano99 escribió : »
    Creo que si Elías
    hubiese estado en el lugar
    de el suizo ya
    hubiese ganado el
    mundial.

saludos
    Manresanos

imageimageimageimage
    image
    attachment.php?attachmentid=17110&d=1352912831
  • Ojalá lo gane pero creo que pasará como siempre, por hs o por bs no lo va a ganar, es lo que he votado. image

VS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo