¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bajada de sueldo a los empleados públicos.

FusyFusy MegaForero
Hola a todos:

Como no lo he leido por aquí, lo pongo para que quede constancia. En este 2013 han bajado el sueldo a una gran parte de empleados públicos andaluces.......a mi por ejemplo, 150 € menos que he cobrado hoy.

Desde 2011 hasta ahora, cobro unos 450 € menos al mes.

De camino me **** en los muertos de alguno......más que nada para desahogarme.

Sólo eso.

Saludos.
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Y mientras tanto la cupula del gobierno pasandose sobrecitos image
  • ArtiArti Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Y mientras tanto la cupula del gobierno pasandose sobrecitos image

Que no hombre, que lo niegan todo.....

https://noticias.terra.es/cospedal-niega-los-pagos-no-tenemos-nada-que-ocultar,06544432f809c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Disfruten lo votado!! image
    image image
  • Ya lo siento Fusy, es una putada y de las buenas, a mi también me han pasado 400 € de fijo a variable y estoy que echo chispas.

El problema es que lo hacen todo a lo cobarde, ha sido como la bombona de butano, dicen el día 31 que no va a subir y el día 1 de enero ya costaba más.

Vs.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...Y el año solo está empezando...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo no se decirte exactamente la variación mensual, en el total, este año pasado he cobrado 10.000 € menos (brutos) que hace tres años. Es mucha pasta, y sin contar con la subida de impuestos (IVA), gasolinas, luz y otros impuestos ...

A lo mejor esa es la razón por la que aguanto ya dos años sin comprar apenas ropa nueva, que no salgo de fin de semana ni de vacaciones, que no puedo cambiar de moto ni de coche (y muy justos con el mantenimiento) ni otro montón de cosas que antes hacía ... y ahora no, con pagar la hipoteca y llenar el frigorífico ya me doy por satisfecho (soy un privilegiado)...
  • FusyFusy MegaForero
    Jack Lopes escribió : »
    . y ahora no, con pagar la hipoteca y llenar el frigorífico ya me doy por satisfecho (soy un privilegiado)...

quizás sea eso lo más triste..............que cobrando cada vez menos seamos unos privilegiados........
    Fusy escribió : »
    quizás sea eso lo más triste..............que cobrando cada vez menos seamos unos privilegiados........

Me parece que la palabra "Privilegiado" no viene a cuento con los funcionarios...ya es hora de desterrarla...

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FusyFusy MegaForero
    Ayante escribió : »
    Me parece que la palabra "Privilegiado" no viene a cuento con los funcionarios...ya es hora de desterrarla...

no me refería a ser un privilegiado por ser funcionario (que no lo soy), sino por al menos tener trabajo. De hecho eres el primero en escribir la palabra funcionario en este post.
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira si no será mayormente por el restablecimiento del IRPF normal, tras la bajada en el semestre anterior por la supresión de la extra de navidad, que se decretó en verano. Compara con la nómina de mayo...
    ...waiting...
  • FusyFusy MegaForero
    ChupChup escribió : »
    Mira si no será mayormente por el restablecimiento del IRPF normal, tras la bajada en el semestre anterior por la supresión de la extra de navidad, que se decretó en verano. Compara con la nómina de mayo...

que va...........es la ley 3/2012, de 21 de septiembre que entraba en vigor 3 meses después de aparecer en el BOE.
    Se llama: ley de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Reequilibrio económico-financiero.............manda ****.......
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo llaman competitividad, yo lo llamo bajar sueldos ya que no puedes devaluar la moneda por pertenecer al euro.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un placer verte por estos lares Fusy, no se si es cosa mia, pero hace tiempo que no te leía.

En cuanto a la noticia que das......no puedo ni comentarla, ya estás con mala leche, y la sangre hervida.....mejor no comentarte nada. que solo empeoraría la situación.

Mi solidaridad a todos los que estais así.
    ofzhms.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Alabule escribió : »
    Un placer verte por estos lares Fusy, no se si es cosa mia, pero hace tiempo que no te leía.

En cuanto a la noticia que das......no puedo ni comentarla, ya estás con mala leche, y la sangre hervida.....mejor no comentarte nada. que solo empeoraría la situación.

Mi solidaridad a todos los que estais así.

Hola............si hace tiempo que no entraba............meses......al no tener moto, pues no es lo mismo.

A ver, me quejo, pero con todo mi respeto y solidaridad con los que están peor. Como decía por arriba, lo más triste de esto, es que habiendo perdido en 2 años casi 500 € de sueldo, no estoy en situación de quejarme, ya que hay gente que no tiene ni casa, ni comida, ni futuro.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos:

Como no lo he leido por aquí, lo pongo para que quede constancia. En este 2013 han bajado el sueldo a una gran parte de empleados públicos andaluces.......a mi por ejemplo, 150 € menos que he cobrado hoy.

Desde 2011 hasta ahora, cobro unos 450 € menos al mes.

De camino me **** en los muertos de alguno......más que nada para desahogarme.

Sólo eso.

Saludos.

Amigo, creo que somos muchos en ese mismo caso, y da igual que sea sector público o privado. :(
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭

A ver, me quejo, pero con todo mi respeto y solidaridad con los que están peor. Como decía por arriba, lo más triste de esto, es que habiendo perdido en 2 años casi 500 € de sueldo, no estoy en situación de quejarme, ya que hay gente que no tiene ni casa, ni comida, ni futuro.

Hombre Fusy... que de tiempo... me alegro de leerte de nuevo.
    Esa frase que has puesto te engrandece tio.. entiendo bien su contenido pues yo estoy igual (en cuanto a lo de reducción de sueldo) y me pasa lo mismo (me siento "afortunado" porque conozco de mucha gente que está peor, mucho peor).

Sin embargo, me da rabia cuando, de contrario, la peña se ensaña con los empleados públicos o funcionarios, pero bueno, allá cada cual.

Espero que te vaya bien y que esas criaturas te colmen de la felicidad que quita la baja de salario.
  • FusyFusy MegaForero
    Giovanni_Carolo escribió : »
    Hombre Fusy... que de tiempo... me alegro de leerte de nuevo.
    Esa frase que has puesto te engrandece tio.. entiendo bien su contenido pues yo estoy igual (en cuanto a lo de reducción de sueldo) y me pasa lo mismo (me siento "afortunado" porque conozco de mucha gente que está peor, mucho peor).

Sin embargo, me da rabia cuando, de contrario, la peña se ensaña con los empleados públicos o funcionarios, pero bueno, allá cada cual.

Espero que te vaya bien y que esas criaturas te colmen de la felicidad que quita la baja de salario.

Hola compañero....cuando leí la ley vi que eras uno de los afectados...............
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también me alegro de leerte de nuevo.

Yo cobro ahora una tercera/cuarta parte de lo que cobraba hace años, cuando trabajaba para otros, es lo que hay. Cuando vuelvan los beneficios espero resarcirme. Lo que no tiene precio es que mis jefes son mis clientes.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    no me refería a ser un privilegiado por ser funcionario (que no lo soy), sino por al menos tener trabajo. De hecho eres el primero en escribir la palabra funcionario en este post.

Pues empleado público...me da igual...De todas formas no me refería a nadie en concreto, si no más bien a que es lo primero que se lanza contra los que tienen un trabajo fijo y un recurso muy utilizado por los políticos que poco a poco han conseguido que el trabajar sea visto como un privilegio...No pretendía molestarte ni mucho menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo