¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del pp

245

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...Si esto era algo sabido y no sólo en el PP...Únicamente quedaba o queda demostrarlo...Todo se andará.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Aparece entre 2000 y 2001, las notas llegan a 2008 y empiezan a principios de los noventa, tú me dirás...
    vamos a ver , desde el desconocimiento y a esperas de una prueba feaciente que indique que estas cuentas son las de este señor ( que yo modestamente creo que lo son ) , es de juzgado de guardia que algo tan evidente no lo quiera ver nadie , pero oyes , al juzgado y que su señoria pida toda la documentacion y que se investige y que cada palo aguante su vela ( esto creo que lo decia una de las que salen en esta lista )
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    vamos a ver , desde el desconocimiento y a esperas de una prueba feaciente que indique que estas cuentas son las de este señor ( que yo modestamente creo que lo son ) , es de juzgado de guardia que algo tan evidente no lo quiera ver nadie , pero oyes , al juzgado y que su señoria pida toda la documentacion y que se investige y que cada palo aguante su vela ( esto creo que lo decia una de las que salen en esta lista )

Espero que sea así.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Espero que sea así.
    otro apunte mas .. quien ha filtrado la lista ?
    si no esa lista no la ha pedido el juez ( descartamos filtraciones desde el juzgado ) , sino hay una una investigacion en curso con respecto a dichas transacciones ( esto excluye a fuentes de la investigacion , la judiciial , policia o GC ) solo nos queda uno , el mismo barcenas puede haber filtrado esa lista para darles un toque a la gente de su partido y decirles : - como me dejeis solo os hundo ...
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    otro apunte mas .. quien ha filtrado la lista ?
    si no esa lista no la ha pedido el juez ( descartamos filtraciones desde el juzgado ) , sino hay una una investigacion en curso con respecto a dichas transacciones ( esto excluye a fuentes de la investigacion , la judiciial , policia o GC ) solo nos queda uno , el mismo barcenas puede haber filtrado esa lista para darles un toque a la gente de su partido y decirles : - como me dejeis solo os hundo ...

A primera vista parece que ha sido el propio Bárcenas, aunque su comunicado posterior y el hecho de que aparezcan amigos suyos en la lista haga dudar de ello.

Otra posibilidad es que haya sido en el transcurso de su traslado -de los papeles- a la sede judicial, como manera de hacerlo público para garantizar su no destrucción.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    Brutal.

Tu afirmación es sencillamente acojonante.

Y de deberes, esto: https://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/consejo-europa-acusa-injerencias-rtve-2305994

Me refiero a la hora de mover a la gente en manifestaciones y demás. El poder de convocatoria de la izquierda es considerablemente mayor.

Brutal. Acojonante. Abobinable¡¡¡
    A primera vista parece que ha sido el propio Bárcenas, aunque su comunicado posterior y el hecho de que aparezcan amigos suyos en la lista haga dudar de ello.

Otra posibilidad es que haya sido en el transcurso de su traslado -de los papeles- a la sede judicial, como manera de hacerlo público para garantizar su no destrucción.
    bien visto marcelo pero si en las diligencias se pone y consta que hay tantos tomos de documentacion y que cada tomo consta de tanta documentacion , esa documentacion debe estar y sino si que seria un escandalo ...
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    Barcenas es inocente de to.. el siempre estubo de acuerdo con el matrimonio homosexsual....
    La Sexta dixit. image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Charly57 escribió : »
    Me refiero a la hora de mover a la gente en manifestaciones y demás. El poder de convocatoria de la izquierda es considerablemente mayor.

Brutal. Acojonante. Abobinable¡¡¡

Y qué papel juegan los medios en la opinión de la gente?

Porque para ir a manifestarse, primero hay que tenir una opinión contraria a algo.

Ahora lo llamas poder de convocatoria, y en el post anterior, lo llamabas manipulación mediática.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Siempre hemos pecado de ingenuos con la política, olvidándonos de lo más importante " Quis custodiet ipsos custodes? ".
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=2]Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del pp[/h]

Bueno, pero que dimitan dentro de 7 añitos, cuando hayan vuelto al gobierno tras la próxima y calamitosa legislatura del psoe y hejpaña esté solicitando la presidencia de la Organización de Estados Bananeros y cerrando acuerdos de comercio con Bangladés.

Ahora toca ser consecuentes y disfrutar, gozar, deleitarse con este maravilloso partido y su mayoría absoluta. Que a hejpaña aún le queda un hálito y éstos lo quieren transformar en dinero pa su bolsillo.

Ah! y luego toca indignarse y protestar. La mejor parte.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    gente indignada que firma en una paginilla de internet para que se vaya un partido político al que votó. Y que anteriormente votó al otro partido corrupto del país. Y anteriormente al actual y así hasta el principio de los tiempos.

está pasando

image

Menos gilipolleces y más votar con la cabeza.Ah. y disfrutar lo votado y hay que respetar sus costumbres y tal
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • LawyerLawyer Forero Master
    Los españoles ven a su clase política como un problema, creo que el segundo problema según el CIS (después del paro, que ya es decir).

En España no dimite nadie. Como leí ayer en un twit, los políticos españoles creen que Dimitir es un nombre ruso, y no un verbo.

Los políticos españoles se afanan en decir que hay que hacer leyes anticorrupción, financiación de partidos y transparencia. Los españoles se mean de la risa. Se ríen de lo que sale del Congreso, de su poder Legislativo. Otra fechoría más de los políticos y con consecuencias gravísimas, el descrédito total de la sociedad en el sistema.

El pueblo español está muy por encima de sus políticos. Y estos, los políticos, no se están dando cuenta de eso.

En 1995, la Vicepresidenta del Gobierno sueco dimitió. El escándalo fue mayúsculo. Ni más ni menos que usó la tarjeta de crédito oficial, para hacer compras en una gasolinera ( no en loewe, en una gasolinera) y en un viaje a las Islas Mauricio. Usó la tarjeta durante seis días por un importe aproximado del equivalente a ochocientos euros. El septimo día repuso el dinero, ya que según explicó tenía problemas de pago con sus tarjetas. A la vuelta de su viaje, ella ya había pagado aún así dimitió, por usar aunque fuese accidentalmente tal y como se demostró la tarjeta sin permiso.

Esto es madurez democrática, la que tienen el pueblo sueco y los políticos suecos, y la que tiene el pueblo español que sabe también como son las reglas. Madurez democrática que en este país no tienen los políticos .

Por el bien de todos actúen y dimitan.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Lawyer escribió : »
    Los españoles ven a su clase política como un problema, creo que el segundo problema según el CIS (después del paro, que ya es decir).

En España no dimite nadie. Como leí ayer en un twit, los políticos españoles creen que Dimitir es un nombre ruso, y no un verbo.

Los políticos españoles se afanan en decir que hay que hacer leyes anticorrupción, financiación de partidos y transparencia. Los españoles se mean de la risa. Se ríen de lo que sale del Congreso, de su poder Legislativo. Otra fechoría más de los políticos y con consecuencias gravísimas, el descrédito total de la sociedad en el sistema.

El pueblo español está muy por encima de sus políticos. Y estos, los políticos, no se están dando cuenta de eso.

En 1995, la Vicepresidenta del Gobierno sueco dimitió. El escándalo fue mayúsculo. Ni más ni menos que usó la tarjeta de crédito oficial, para hacer compras en una gasolinera ( no en loewe, en una gasolinera) y en un viaje a las Islas Mauricio. Usó la tarjeta durante seis días por un importe aproximado del equivalente a ochocientos euros. El septimo día repuso el dinero, ya que según explicó tenía problemas de pago con sus tarjetas. A la vuelta de su viaje, ella ya había pagado aún así dimitió, por usar aunque fuese accidentalmente tal y como se demostró la tarjeta sin permiso.

Esto es madurez democrática, la que tienen el pueblo sueco y los políticos suecos, y la que tiene el pueblo español que sabe también como son las reglas. Madurez democrática que en este país no tienen los políticos .

Por el bien de todos actúen y dimitan.

¿ Que tal se vive en Suecia ?

P.D: De las suecas ya tengo informes. :D
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Y qué papel juegan los medios en la opinión de la gente?

Porque para ir a manifestarse, primero hay que tenir una opinión contraria a algo.

Ahora lo llamas poder de convocatoria, y en el post anterior, lo llamabas manipulación mediática.

Ambas van de la mano.

¿Por qué no hay "manifestaciones espontáneas" por todos los casos de corrupción?

Obviamente porque no se convoca con la misma intensidad desde todas las partes. Es bastante obvio.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Ambas van de la mano.

¿Por qué no hay "manifestaciones espontáneas" por todos los casos de corrupción?

Obviamente porque no se convoca con la misma intensidad desde todas las partes. Es bastante obvio.

Esque la gente que fuma puros y va con sombrero no pasa frío una noche de invierno en la puerta de un partido político.

Eso solo lo hacen los gualtrapas perroflautas image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • ChossChoss MegaForero
    Brutal.

Tu afirmación es sencillamente acojonante.

Y de deberes, esto: https://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/consejo-europa-acusa-injerencias-rtve-2305994
    Pues yo estoy de acuerdo con él. El problema de la derecha española es que se cree que los españoles son aún más tontos de lo que realmente son. Y no digamos ya sus cibervoluntarios, eso ya se llevan la palma, no hay más que leer este foro.image

Yo estoy esperando a que alguno suelte que los sobre los repartía ETA.

De todas formas a mí el millón de firmas me parece una estupidez. Qué **** son un millón de firmas contrapuestas a los casi once millones de votos que sacó el PP? (y súmale los seis del PSOE... otros profesionales consagrados del trinque) De risa. A joderse y a callar, pues bien merecido lo tenemos.
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo mejor que firmar, usaria el boli de otra forma... image

20090905104526657.jpg
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Es que a la gente de bien le da mucha rabia que se le manche el la coste o se le ralle el rolex

Pd.... **** autocorrector....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    En la sexta el que ha creado esto....... ahora
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

ClikSinC escribió : »
    Esque la gente que fuma puros y va con sombrero no pasa frío una noche de invierno en la puerta de un partido político.

Eso solo lo hacen los gualtrapas perroflautas image

Quizá sea eso. Desde ciertos sectores no se considera de "gente de bien" eso de salir a la calle a protestar...

Bueno, si es por la familia o contra el aborto sí, pero sin palestina y rastas, que eso es de sucios.
    Choss escribió : »
    Pues yo estoy de acuerdo con él. El problema de la derecha española es que se cree que los españoles son aún más tontos de lo que realmente son. Y no digamos ya sus cibervoluntarios, eso ya se llevan la palma, no hay más que leer este foro.image

Yo estoy esperando a que alguno suelte que los sobre los repartía ETA.

Si lo dices por mí te lo puedes ahorrar. Una cosa es no entender lo que se lee y otra intentar faltar.

Pero para que hablar nada si con los prejuicios ya es suficiente para obtener conclusiones.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    vamos a ver marcelo te explico , cuando existe un documento manuscrito se sabe de su autenticidad por varios factores ; los grafologicos son impepinabñes , pero hay otro , me explico : pongamos que hay varios nombres correlativos , y con las fechas si el ultimo declara que esa lista es cierta , su argumento se pone en cuarentena porque se ha podido añadir a ultima hora a dicha lista , pero como el el tio este en el medio de la lista y tenga fechas anteriores y posteriores por delante y por detras respectivamente , es lo que vulgarmente se considera , blanco y en botella , y ahora la pregunta : en que lugar de la lista el miembro del PP que dice que cobro ( y que devolvio asi que nada que objetar para este señor ) por la reparacion de su casa tras el atentado ?

Es muy interesante esto que apuntas, me ha hecho reflexionar...

Hay una coincidencia absoluta entre las anotaciones manuscritas y lo que declaran que es cierto personas de buena fé del propio PP, tanto en importe, como en fecha, como en nombres, como en posición dentro del manuscrito... Si hubiera habido la mas mínima discordancia estoy seguro de que ellos mismos lo hubieran dicho. Solo álguien que conociera esos datos desde dentro o que hubiera tenido acceso a los originales hubiera podido "trucar" los apuntes para incluir o imputar a gente que no tuviera nada que ver. Pero si las pruebas periciales (incompletas) avalan que ha sido escrito todo por la misma persona y que no es otro que Bárcenas, como tú dices, blanco y en botella, parece leche, huele a leche, sabe a leche, está dentro de una botella de leche, luego debe ser leche.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChossChoss MegaForero
    Quizá sea eso. Desde ciertos sectores no se considera de "gente de bien" eso de salir a la calle a protestar...

Bueno, si es por la familia o contra el aborto sí, pero sin palestina y rastas, que eso es de sucios.

Si lo dices por mí te lo puedes ahorrar. Una cosa es no entender lo que se lee y otra intentar faltar.

Pero para que hablar nada si con los prejuicios ya es suficiente para obtener conclusiones.
    Pues tienes razón, para qué hablar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo