¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del pp

1235»

Comentarios

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver Kaiser, no pretendas hacer una defensa absurda y numantina. Existen la contabilidad A, la B y la real. En la A no se declaran ingresos, pagos o retenciones que estén fuera de la legalidad. En la B se excluyen todas las operaciones legales. En la real se incluyen todas, absolutamente todas las operaciones, tanto en A como en B. Hay dos formas de llevar la contabilidad que permiten saber los resultados reales finales:

-Llevar por separado los apuntes A y B y para saber el resultado real final se efectúa una consolidación, sea a nivel de movimientos contables o a nivel de saldos totales de las cuentas.

-Llevar juntos todos los apuntes contables, marcando de alguna forma los que son legales (A) de los que no lo son (B). De esa forma siempre se tiene en línea la contabilidad real y se pueden obtener, filtrando, separando o discriminando los movimientos o acumulados en función de la marca preestablecida (A) y (B).

Y aclarado esto que te demuestra que algo sé de lo que hablo porque por mucho que busques no vas a encontrar la fuente, lo acabo de "parir" yo... si los apuntes de ingresos son ilegales, puesto que provienen de donantes incompatibles al tener contratos con la administración y superar los límites legales establecidos podemos deducir que se tratarían de apuntes de una caja B o de una caja real, al estar mezclados apuntes de operaciones lícitas, subvenciones a/de otras formaciones politicas, de opinión, etc. y de idemnizaciones o adelanto de indemnizaciones a víctimas del terrorismo, con otras que no son legales, de constructoras y otras empresas que superan los máximos legales.

[n] La cuestión de si son apuntes verdaderos... Si Rajoy hubiera creido que son falsos no habría dicho que son apócrifos, hubiera anunciado una querella por falsificación y difamación. [/n] que gente de buena fe corrobore que percibieron esas cifras o devolvieron esas cifras y coincidan en importe y fechas indica que o es álguien de dentro quien ha recopilado los datos, porque hay muchas fuentes coordinadas, coincidentes y ajenas entre sí salvo por su relación con el pp o es álguien que ha tenido acceso a los originales de uso interno de partida.

De paso han dejado con el culo al aire a gente de UPyD y de una organización de víctimas, etc., etc., ya que si no siendo miembros del pp percibían subvenciones del pp su independencia es muy probable que esté "contaminada"
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que mas me sorprende de este hilo no es ver al compi fachoso Kaiser en su rol de defender lo indefendible... si no ver a Tonillius o a ExExctero replicándole seriamente y todo.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Y añado, hay apuntes coincidentes con lo que ya consta a nivel judicial al estar incorporado al sumario del caso Gürtel COMO PRUEBA. Y son contribuciones ilegales al pp por su importe o por quien es el donante.

Así que a Aznar le habrá quedado muy bien el hacerse la esposa despechada, pero ya no tiene credibilidad alguna porque amparó y ampara a imputados en el caso Gürtel y en su día por el caso Naseiro/Palop (mira que oportuno que'muriera con 49 años), y otros en los que miembros del pp han eludido la acción de la justicia por meros tecnicismos, cuando las pruebas demostraban inequívocamene que eran culpables de la comisión de delitos.

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    Cachis, no sabe ser buen propagandista, un buen propagandista no da nunca ocasión de que el contrario replique, nunca niega, siempre'afirma, nunca repite el mensaje del contrario ni para negarlo, busca respuestas sencillas, recurre a la mentira descarada si no puede contrarrestar el ataque de otra forma... Aznar dice que se ha querellado... buah.... pa qué seguir...

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo que mas me sorprende de este hilo no es ver al compi fachoso Kaiser en su rol de defender lo indefendible... si no ver a Tonillius o a ExExctero replicándole seriamente y todo.
    **** , ya la he cagao ... ties feisbus cordera ? image
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    C

se ve a legua que sabes de contabilidad.image

Juas, mas matao!!!

Amo a ve como te lo explico para que lo entiendas. Si tu tienes anotaciones en un papel (bárcenas), que coinciden aunque sea en parte con los datos que figuran en la contabilidad y que reconoces que son ciertos, estás dando credibilidad a las demás anotaciones que hay en el primer papel. image

Creo que eres empresario. Has anotado algo de lo B en la contabilidad oficial alguna vez? Pero a que en la contabilidad real SI lo anotas todo, B y A? Pues eso.

Y que el gobierno nos tome por estúpidos, pues vale. Que lo haga un forero, ,me jode más.

Edito: veo que ya te han contestado antes.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    Y no, no soy contable, pero he tenido y tengo empresas y se lo que es una contabilidad, me va los ingresos en ello.
    Y si, también se de dineros negros, contabilidad en a en b y de chanchullos contables varios.
    sí lo quieres llamar contabilidad creativa mejor, que suena más cool

perdona que te corrija. Pero lo de contabilidad creativa solo se le puede aplicar a las multi8nacionales. Las demás van en B.

Es como los gays. Que a los gays pobres se les llama maricones image

(y que no se me enfaden los gays ni los estafadores)
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo