¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post de padel!!! moteros maricones inside.

trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, cuantos de aquí jugáis al padel, con que asiduidad , que palas tienen y en que categoría juegan???

yo ahora tengo la varlion lw carbon 3 y desde reyes la ds conqueror....pero...no me adapto no me gusta. voy a cambiarla ahora por una ml10 .....que es la mejor pala que se adapta a mi juego.

venga va, no quiero pensar que soy el único afeminado del foro.
«1

Comentarios

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que veo una raqueta de Padel...y me imagino la jeta de Aznar...Se que no es racional, pero no puedo evitarlo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí si no hay red no es un deporte de raqueta. Así que juego a Badminton, claro que ahí no hay excusa para rozarse con el contrincante...
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Yo también le doy,
    jugué una pachanga una vez y me picó.
    gasto una varlion carbon 3, y ando en un ranking peleando entre dos niveles.
    x5auv.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Para mí si no hay red no es un deporte de raqueta. Así que juego a Badminton, claro que ahí no hay excusa para rozarse con el contrincante...

y en el padel no hay red acaso? image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues nivel 4, 4.5 ando con una volk lima, ahora mismo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »

image Para mi si no hay pelota no es un juego hombres image
    badminton.jpg

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Yo es que veo una raqueta de Padel...y me imagino la jeta de Aznar...Se que no es racional, pero no puedo evitarlo...

Aznar-padel.jpg

imageimageimageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joder, maricones no, trátalos con el respeto que se merecen.

Homosexuales

image

de padel ni idea.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    badminton.jpg

image

imaginate lo viril que es un deporte en el que hasta la pelota lleva falda..
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo unos añitos ya dándole, aunque por épocas, debido a lo difícil que es encontrar gente, y encima que tenga tu mismo nivel. Mi nivel es 3.5, y juego un par de rankings de mi zona. Ultimamente juego un par de partidos a la semana, y mi nueva pala es una Vairo Bolt 6.1. Estoy muy contento con ella, la verdad. Lo que no consigo es sacar una **** bola de la pista, y me jodeeee... image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• forfarlainforfarlain Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo una del Decathlon, la que era más barata, 19,95 y ya me he pasado por la piedra a varios que van con sus super chachi palas de Bullpaddel, y sus zapatillas a juego, y no es coña, os lo prometo, el habito no hace al monje!!! Tambien hay que decir que estuve muchos años jugando a tenis y frontenis.. no se si eso tendrá algo que ver!
    SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER LEONES UN PRIVILEGIO.... images?q=tbn:ANd9GcS6pcJ9BoXHQ-NECt-J5pszD27QsmooZHNB3N8Sz_ehWrCJKm0MouOmpUI1354620809308.gif
    images?q=tbn:ANd9GcQvvuObeMUBf8Szw6LUmDE-i0HF16-IOIEo2oS1VGy1nn2F-BEl-duwZg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    badminton.jpg

image

Si hasta la pelota tiene pluma por Dios X-DDDDD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    forfarlain escribió : »
    Pues yo tengo una del Decathlon, la que era más barata, 19,95 y ya me he pasado por la piedra a varios que van con sus super chachi palas de Bullpaddel, y sus zapatillas a juego, y no es coña, os lo prometo, el habito no hace al monje!!! Tambien hay que decir que estuve muchos años jugando a tenis y frontenis.. no se si eso tendrá algo que ver!
    Es como todo, la herramienta es importante, pero si el profesional es malo la herramienta no lo hará bueno. A mí me pasó lo mismo con mi anterior pala Number One del Carrefour, pero ahora que tengo una pala decente noto muchísimo el cambio, además era de 36mm. y no de 38 como la nueva.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

la pala se nota mucho en salida y sobre todo vibraciones para el codo y control y punto dulce , la guarra de 19 euros para lo que es va muy bien tiene control y pegada ,

pero más se nota las playeras, eso si que es recomendable unas especificas.

el tema de sacarla , la pala hace sobre todo las de carbon y formato diamante y la técnica más sobre todo x3 , pero más hace la propia pista que no haya humedad y bolas nuevas y mejor si pasas de 1.80 cosa que no es mi caso
    por cierto gayer y peppero de toda la vida soy ,viva asnar

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    la pala se nota mucho en salida y sobre todo vibraciones para el codo y control y punto dulce , la guarra de 19 euros para lo que es va muy bien tiene control y pegada ,

pero más se nota las playeras, eso si que es recomendable unas especificas.

el tema de sacarla , la pala hace sobre todo las de carbon y formato diamante y la técnica más sobre todo x3 , pero más hace la propia pista que no haya humedad y bolas nuevas y mejor si pasas de 1.80 cosa que no es mi caso
    por cierto gayer y peppero de toda la vida soy ,viva asnar
    Yo las playeras, después de haber probado varias específicas de pádel, entre ellas unas Wilson, me quedo con las Nike de running de toda la vida. Y lo de sacar la bola, me flipa la facilidad con la que lo hacen algunos como Lamperti, estoy contigo en que es más técnica que otra cosa, en cambio a otros pros les cuesta mucho más.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

pues en las pistas que juego yo , superabrasivas, si llevas unas de running, en 10 partidos rotas y eso que si no te rompes el gemelo o el tendón de aquiles,

yo llevo adidas con adiprene delante detrás por unos 60e , un poco blandas , my cómodas pero van bien, no me llegaba para las asics gel bela , cojonudas

chillyheader11rk.jpg

pues en las pistas que juego yo , superabrasivas, si llevas unas de running, en 10 partidos rotas y eso que si no te rompes el gemelo o el tendón de aquiles,

yo llevo adidas con adiprene delante detrás por unos 60e , un poco blandas , my cómodas pero van bien, no me llegaba para las asics gel bela , cojonudas
    De momento con las mías cero problemas, pero me apunto esas que dices.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues nivel 4, 4.5 ando con una volk lima, ahora mismo.

Oye Txema, pues ahora mismo estoy fuera de juego por circunstancias y por una pequeña intervencion, pero suelo jugar un par de dias por semana y ya sabeis lo que pasa con la gente, si no es el uno es el otro... y siempre andamos tirando de "suplentes".

O sea que si te apetece ya te dire cuando vuelva.

Algun dia, cuando no pillamos pista en Artxanda, jugamos en Sani.

Lo de las palazs... yo he tenido varias y ... me da "igual", mucho arco pa poco indio.

Las zapatillas tambien lo considero basico.

Las que sustituyeron a las Adidas de tenis que duraron una ****, fueron unas Kswis (de **** madre), y ahora unas BullPaddel que van bien.

Un "consejo" a la hora de comprar la pala: mis 2 ultimas compradas en Forum, las "de prueba" que siempre tienen toques en la pintura sobre todo por donde las cuelgan, una breve negociacion con el encargado de la zona y 50%. La 1ª que pille asi, el modelo que buscaba, ya la 2ª iba a por la que hubiese.
  • 11001100 MegaForero
    Aquí otro forofo del padel. Mi nivel no va por números, va por letras: nivel MALO, categoría Peor que la carne del pescuezo image

Ahora llevo unos meses sin jugar por una fascitis plantar, tenía una pala vision v-king que acabé rompiendo, cuando vuelva a ver que compro, algo senciñllo que el nivel no da para más.
    En calzado sí os puedo recomendar las asics gel que tengo, tienen unos 3 años (!) y están como nuevas (a partido semanal), desde que las compré (buen precio en las rebajas de ECI) dejaron de dolerme las rodillas. Pero cuando digo como nuevas es así, la suela impecable.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Boski escribió : »
    Oye Txema, pues ahora mismo estoy fuera de juego por circunstancias y por una pequeña intervencion, pero suelo jugar un par de dias por semana y ya sabeis lo que pasa con la gente, si no es el uno es el otro... y siempre andamos tirando de "suplentes".

O sea que si te apetece ya te dire cuando vuelva.

Algun dia, cuando no pillamos pista en Artxanda, jugamos en Sani.

Lo de las palazs... yo he tenido varias y ... me da "igual", mucho arco pa poco indio.

Las zapatillas tambien lo considero basico.

Las que sustituyeron a las Adidas de tenis que duraron una ****, fueron unas Kswis (de **** madre), y ahora unas BullPaddel que van bien.

Un "consejo" a la hora de comprar la pala: mis 2 ultimas compradas en Forum, las "de prueba" que siempre tienen toques en la pintura sobre todo por donde las cuelgan, una breve negociacion con el encargado de la zona y 50%. La 1ª que pille asi, el modelo que buscaba, ya la 2ª iba a por la que hubiese.

bueno es saberlo lo de Forum , yo juego en sani, , vivo a 20 metros del poli , aunque ando medio lesionado de una rodilla y estoy **** que ya me vale .

chillyheader11rk.jpg

1100 escribió : »
    Aquí otro forofo del padel. Mi nivel no va por números, va por letras: nivel MALO, categoría Peor que la carne del pescuezo image

Ahora llevo unos meses sin jugar por una fascitis plantar, tenía una pala vision v-king que acabé rompiendo, cuando vuelva a ver que compro, algo senciñllo que el nivel no da para más.
    En calzado sí os puedo recomendar las asics gel que tengo, tienen unos 3 años (!) y están como nuevas (a partido semanal), desde que las compré (buen precio en las rebajas de ECI) dejaron de dolerme las rodillas. Pero cuando digo como nuevas es así, la suela impecable.
    ****, pues ya avisarás para comprobar in situ lo malo que eres... image
    Ayer ha sido mi última clase, no sé si me ha servido de mucho ir, pero por lo que me han costado... 29 euros cinco horas!
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí otro "padelista"...image Llevo jugando unos 6 años o así, y juego en el grupo 2 del ranking de Leganés (hay 4, y el más fuerte es el 1). Actualmente tengo una pala Bullpadel, pero esta semana me traen una nueva, la Varlion Lethal Weapon Carbon TI, que la he pillado en el "cortin" al 50%..por si alguien le interesa, aquí le dejo el enlace: https://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5778288&categoryId=999.1469&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Saludetes.[h=3][/h]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 11001100 MegaForero
    celsodavid escribió : »
    ****, pues ya avisarás para comprobar in situ lo malo que eres... image
    Ayer ha sido mi última clase, no sé si me ha servido de mucho ir, pero por lo que me han costado... 29 euros cinco horas!

Pues siempre andamos con problemas para juntar cuatro... aunque si ya me cuentas que vas a clases apaga y vámonos, si te digo que mi nivel es ese es que es ese image y tue eres "pofesional"...para flagelarme ya lo hago yo solo en casa image

¿Donde jugáis?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Jajaja, eso decís todos y luego dáis p'al pelo image Yo donde suelo jugar más es en Elviña o en ZonaPS, que es el que me queda más a mano, pero no tengo problema en jugar en cualquier otro sitio. En Elviña con bono sale bien de precio, y si podemos ir por la mañana sale a un euro la hora, que está cojonudo!
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• 11001100 MegaForero
    celsodavid escribió : »
    Jajaja, eso decís todos y luego dáis p'al pelo image Yo donde suelo jugar más es en Elviña o en ZonaPS, que es el que me queda más a mano, pero no tengo problema en jugar en cualquier otro sitio. En Elviña con bono sale bien de precio, y si podemos ir por la mañana sale a un euro la hora, que está cojonudo!

Nosotros solemos (o solíamos) jugar en Culleredo, en la salida de la A6 al CLT, salía a buen precio. En Elviña alguna vez, además soy socio.

Yo no estoy para dar pal pelo a nadie, y hoy más bien me arrastraría por la cancha, va para casi 10 meses que no hago deporte, excepto piscina, por la fascitis del pie, ahora parece que ya va mejorando, la verdad es que se echa mucho en falta el partidillo semanal.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo