¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una de neumáticos con una abuela

replicreplic Forero Senior ✭✭✭
bueno chicos, pues tengo un gran dilema:

tengo una r1 del 98 la cual la e comprado hace poco para tandas, y la verdad, el tema neumáticos lo tengo un poco oxidado y mas para estas bestias de asfalto.
yo os explico mis exigencias y haber si me podéis guiar.
quiero unas gomas buenas bonitas y baratas, los que estéis hartos de gastar gomas, por favor aconsejarme un pokito a ver que puedo comprar y donde algún tipo de goma que se me adecue a lo que quiero hacer.

pues la moto como os e dicho anteriormente es para hacer tandas, soy un tio que tumba bastante pero no soy de pasos de curva exagerado, ni exijo demasiado en frenadas acelero bastante desde dentro de la curva, pero progresivo y asta que la moto no la levanto no aprieto a fondo.
en definitiva, no soy un tio rápido, redondeo muuuucho las curvas, y no soy bestia ni acelerando ni frenando.eso si me encanta rozarlo todo por los suelos.
haber quien me echa una manilla........
pd: tengo calentadores.
gracias.
Smeq3.jpg

Comentarios

• ArnaizArnaiz Forero Senior ✭✭✭
    rennsport? buen precio, pero no le exijas a tope.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esa moto puedes usar cualquier goma de las actuales circuiteras , cuestion de marcas , precios y preferencias .
    Yo ahora mismo tengo varias ofertas en vigor
    Dunlop GPracer , juego = 230€
    Michelin Rayado , juego = 200€
    Michelin Slick , juego = 220€

Si te interesa algun pack o necesitas inforacion no dudes en preguntar .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    pues gracias chicos por responderme,me creia que estaba solo en este foro, o era un incomprendido!!!jijijijijijijij.
    en principio asta el marzo no empiezo el meneo, pero me guardo tus ofertyas que estan de pm,son de fabricacion fresca o no?.
    los rensport, arnaiz, hace ya como 15 años que los monto en todas las motos que e tenido de circuito, y la verdad es que para mi manera de conducir, nuuunca me an dado un susto, pero nunca e tenido una bestia de estas y dudo en ponerlos, por acelerar...simplemente.........es solo por eso.
    muchas gracias a los dos.
    Smeq3.jpg
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    nadie mas me puede guiar en esto?...
    Smeq3.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    replic escribió : »
    pues gracias chicos por responderme,me creia que estaba solo en este foro, o era un incomprendido!!!jijijijijijijij.
    en principio asta el marzo no empiezo el meneo, pero me guardo tus ofertyas que estan de pm,son de fabricacion fresca o no?.
    los rensport, arnaiz, hace ya como 15 años que los monto en todas las motos que e tenido de circuito, y la verdad es que para mi manera de conducir, nuuunca me an dado un susto, pero nunca e tenido una bestia de estas y dudo en ponerlos, por acelerar...simplemente.........es solo por eso.
    muchas gracias a los dos.

Las ofertas actuales son esas , en marzo quien sabe donde estaremos image

Los GPracer son fecha 010-011 y los michelin finales del 11 y 012 , segun tirada .Fechas normales nada de cosas caducas .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • replic escribió : »
    nadie mas me puede guiar en esto?...

Yo vendo neumaticos con unas 20-30 vueltas de circuito, si te interesan tengo en 120/190:

Metzeler Racetec Interact
    Pirelli Supercorsa
    Bridsgestone R10

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo