¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos
«13456714

Comentarios

• joan64joan64 Forero Senior ✭✭✭
    Pues no estaria nada mal. Baya tela. Menudo chasco para los otros.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Marquez fuese capaz de eso... no sería un chasco para los demás, si no mas bien una lección....
  • Me gusta este post, nadie duda de la calidad de Marquez o no se debería.

Pero... tampoco dudo de la calidad de Lorenzo, Pedrosa o Rossi, que de genios también tienen algo...

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ganar antes tiene que aprender, no a llevar la Honda... a llevar trenes... en cuanto lo haga, que no creo que tarde mucho... podrá luchar y hasta ser campeón... el rollo es lo que dice menudo... que los demás son muy buenos... y Pedrolernzo en especial es de lo mejor llevando trenes...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues uno mas que lo vé campeón... aunque esto vaya contra mis ganas de que el Dr. sea el campeón.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • joan64joan64 Forero Senior ✭✭✭
    No dudo en absoluto de la "gran" calidad de Lorenzo, Pedrosa y de Valentino..... y algun otro, pero Marquez es un chico que por regla general lo da todo encima de la moto. Le hemos visto hacer cosas casi imposibles y otras de dificil definición, pero todas siempre con la intención de terminar delante del piloto que tiene "delante", y esto es un plus extra para un piloto que casi bien seguro será de los cuatro delanteros , aunque sea el que tenga menor experiencia en esta categoria.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Coincido con el Sr. Nais, esta categoría la veo tan al límite de lo controlable... que si aprendes/asumes que debes sermaquinista ok, el resto de opciones hoy día están muy limitadas... sólo valen para en determinados momentos coger la vía 2 y luego ser la locomotora... y en coger la vía 2 los otros no son mancos precisamente... y con tan pocos aspirantes a maquinista... descarriles pocos... y menos gratis... ;-)

Saludos!
    Semen Retentum Venenum Est
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Ya sabemos y yo el primero que de los que están en MotoGp ninguno es manco, es decir, son todos ellos maestros, son una élite dentro de la grandísima cantidad de gente que participa en campeonatos nacionales de velocidad por todo el mundo, y los ves y todos son muy buenos, pero yo me refiero a aquellos elegidos que tienen algo más que eso, llámese calidad, tacto, pundonor, orgullo, darlo todo, genialidad, etc... y veo a este chaval con esa chispa de genialidad, pundonor y no dejarse pisar que incluso ronda a veces que le puedan penalizar por ello, no veo que se deje pisar en una curva ni por Pedrosa, ni por Lorenzo, ni por Rossi, el no conoce a nadie, no da su brazo a torcer nunca, y si le pasan te la va a devolver. Me refiero a la actitud como deportista es un 10 (muy importante) sabiendo que la aptitud también es un 10.

Ojo, es mi opinión claro. Y sería ya la leche que ganara el campeonato, pero creo que lo que va a pasar es que va a dar bastante guerra y sobre todo buenas y emocionantes carreras para nosotros los aficionados.

Saludos.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Ya sabemos y yo el primero que de los que están en MotoGp ninguno es manco, es decir, son todos ellos maestros, son una élite dentro de la grandísima cantidad de gente que participa en campeonatos nacionales de velocidad por todo el mundo, y los ves y todos son muy buenos, pero yo me refiero a aquellos elegidos que tienen algo más que eso, llámese calidad, tacto, pundonor, orgullo, darlo todo, genialidad, etc... y veo a este chaval con esa chispa de genialidad, pundonor y no dejarse pisar que incluso ronda a veces que le puedan penalizar por ello, no veo que se deje pisar en una curva ni por Pedrosa, ni por Lorenzo, ni por Rossi, el no conoce a nadie, no da su brazo a torcer nunca, y si le pasan te la va a devolver. Me refiero a la actitud como deportista es un 10 (muy importante) sabiendo que la aptitud también es un 10.

Ojo, es mi opinión claro. Y sería ya la leche que ganara el campeonato, pero creo que lo que va a pasar es que va a dar bastante guerra y sobre todo buenas y emocionantes carreras para nosotros los aficionados.

Saludos.
    Como aficionado ¡¡¡espero que estes en lo cierto!!!, no dudo nada de su calidad, sólo pienso que MGP está en un límite que hace hace qué solo los Top y con material top puedan ganar... y que por desgracia el ser top significa no sólo serlo (qué lo son!!!) sino ser capaz de cambiar y aprender a ser un robot... calcar vuelta tras vuelta lo mejor que cada uno y su cacharro permitan... espero equivocarme y que quede margen, pero me da que al final se "aburren/queman" no por stress, es su mundo, sino por verse obligados a la perfección... creo que los trenecitos no les molan nada... coincido en que Marc dará sorpresas, solo espero que se adapte rápido a un mundo nuevo y para mí absurdo... deseo estar muuuuyyyyyy equivocado!!!!, más que nada lo digo porque por ejemplo he visto (o me ha parecido) a JL "cortar" en determinados momentos cuando otro piloto se "despista un poco o frena antes o...", y no le pega (ni a el ni a ninguno)... en otras categorías/temporadas con sólo 2 en la pomada y a saco entraban con todo y ahora también si el "error" del otro es muuuu gordo... me da que se cortan no por falta de huevos... sino porque la raya está siempre ahí....

Un abrazo y image pa toooosssss!!!

Salud!
    P.D. Si tu mensaje no iba con el mío... da lo mismo tronk, me ha servido para soltar un rollo jajaja... Saludos!!!! ;-)
    Semen Retentum Venenum Est
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no.

Esa calidad, esa categoria de genio para mi esta aun por contrastar.

En 125 se peleo por su titulo con... Terol y Espargaro. Terol, ya vemos por donde anda y Espargaro... no dejo de quejarse por algo, no me acuerdo de que.

En su paso a M2 se dio una buena racion de ostias al principio y despues... si, gano. Bradl. Porque se dio otras mas al final.

Y el pasado año podiamos decir que arraso, con Espargaro como maximo rival y con una moto que solo hay que ver la salida epica aquella.

Este año, va a haber otro tio con sus mismas armas, mas.... con este 8 añitos de experiencia en la categoria, y con titulos en las inferiores (bueno yo 250 no la considero tan inferior como M2 pero vale).

Ademas de esto, los Pedrosa, Lorenzo, Rossi no son los Espargaro, Luthi, Corsi etc etc... y no lo digo pk no se vaya a atrever con estos, no...

Yo pienso que hara una temporada estilo a 2011 o Lorenzo 08.
    Boski escribió : »
    Pues yo no.

En 125 se peleo por su titulo con... Terol y Espargaro. Terol, ya vemos por donde anda y Espargaro... no dejo de quejarse por algo, no me acuerdo de que.

En su paso a M2 se dio una buena racion de ostias al principio y despues... si, gano. Bradl. Porque se dio otras mas al final.

Y el pasado año podiamos decir que arraso, con Espargaro como maximo rival y con una moto que solo hay que ver la salida epica aquella.

Este año, va a haber otro tio con sus mismas armas, mas.... con este 8 añitos de experiencia en la categoria, y con titulos en las inferiores (bueno yo 250 no la considero tan inferior como M2 pero vale).

Ademas de esto, los Pedrosa, Lorenzo, Rossi no son los Espargaro, Luthi, Corsi etc etc... y no lo digo pk no se vaya a atrever con estos, no...

Eso que dices es innegable... verdades como puños, sus rivales y sus títulos... si no eres capaz de ver más allá de los datos... claro...
    hace no mucho nos reíamos cuando encontramos un hilo de 2007 donde muchos de este foro apostábamos por ese enano cabezón... no había ganado a nadie... no hacía más que rebozarse... pero muchos, veiamos en el algo especial... el tiempo y los resultados nos han dado la razón...
    Está claro que tus rivales marcan tus resultados... y tu máquina, Vale puede darnos mas de una lección sobre ello... y contarnos como la Yamaha calzada con Michelín frente a stoner y su Briducati era un infierno... o estos dos años con la Desmo... pero la calidad está... con unos y con otros... y eso se ve... ganando o haciendo un puesto doce...
    TAFKAMK

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    también habia algún iluminado que lo decía de spies,

el chaval es un crack pero policho y demás no son pedrosa ni vale ni lorenzo.

espero que no se caiga demasiado , su pilotaje invita a ello , plegando tanto(como biaggi) , y su cabeza privilegiada para unas cosas y para mi gusto vehemente en otras también
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo sólo digo que el año pasado Viñales se iba a pasear en Moto3 y ya sabemos como acabó el año....
    Está claro que Marquez no es Viñales, pero ya los estamos subiendo al podium al chaval sin haber hecho ni un solo Gran Premio.

Creo que la mayoría está confundiendo lo que le gustaría que pasara con lo que realmente puede ocurrir.

Y que conste que ojalá el chaval lo haga de maravilla, gane carreras y esté ahí para luchar por el título, pero en muchos sitios se le está dando ya por ganador a Márquez y un poco de tranquilidad no le vendría mal. Sólo tiene 19 años.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Dadle un poquito de tiempo a Márquez para que aprenda. Después me parece a mí que se va a convertir en uno de los mejores o EN EL MEJOR PILOTO de todos los tiempos. Esa es mi corazonada y lo que creo que pasará. Veo un talento en él que nunca he visto a nadie, incluso por encima de Rossi. El tiempo nos lo dirá, espero no equivocarme.

Este chico no es normal digan lo que digan. Es un fuera de serie.
    Datos... pocos datos creo que contiene mi post, precisamente yo no me guio por los datos (edad, titulos, victorias etc) si no por mi percepcion sobre su pilotaje.

Hace 8 años, Marquez era Pedrosa para tanta o mas aficion. Ahi me moje mas.
    Si lo normal es que este año se lo tome con calma... pero este no sabe lo que es eso... o que se rejostie muchas veces... claro que sí... pero eso no quita que se vea algo especial en el... tampoco los rivales de Lorenzo en 250 eran Rossi Pedrosa y Biaggi... y ya se veía que iba para estrella... y tantos otros... no es ganar... se me ocurren unos cuantos campeones de 250 que todos teniamos claro, o casi todos que no iban a ser nada más que pilotos decentes o buenos... pero sin más... es como se compite, como se corre, como se gana y como se pierde... y marc desde crío ha demostrado tener ese algo especial de los tocados...

Spies molaba mucho... y creo que es un gran piloto sin la cabeza suficiente para un mundial basado en el trenecismo... y venia de una competición donde en los últimos años los campeones que han ido llegando han tenido resultados más bien mediocres... incluido el tito troy, que era un pilotazo, pero que machadas aparte pasó con bastante más pena de lo que nos hubiese gustado a más de uno... Marc viene de la escuela de trenes... sabe llevar el AVE y el ferrobús de las 17:15 con parada en el apeadero... ahora falta ver si es capaz de meter mano a los otros maquinistas... y si tiene suerte... que eso también cuenta...
    TAFKAMK

Datos... pocos datos creo que contiene mi post, precisamente yo no me guio por los datos (edad, titulos, victorias etc) si no por mi percepcion sobre su pilotaje.

Hace 8 años, Marquez era Pedrosa para tanta o mas aficion. Ahi me moje mas.

Expones sus titulos y posiciones y a los rivales a los que se enfrentaba, y deduces de ello tus concluiones... eso son datos...
    Marquez cuando empezó, no tenía ni una fracción de la estructura, el apoyo, la repercusion mediatica, el soporte comercial etc. de Dani... ni de lejos... lo que si se veía que compartía ya con el, era el talento...
    TAFKAMK

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si lo normal es que este año se lo tome con calma... pero este no sabe lo que es eso... o que se rejostie muchas veces... claro que sí... pero eso no quita que se vea algo especial en el... tampoco los rivales de Lorenzo en 250 eran Rossi Pedrosa y Biaggi... y ya se veía que iba para estrella... y tantos otros... no es ganar... se me ocurren unos cuantos campeones de 250 que todos teniamos claro, o casi todos que no iban a ser nada más que pilotos decentes o buenos... pero sin más... es como se compite, como se corre, como se gana y como se pierde... y marc desde crío ha demostrado tener ese algo especial de los tocados...

Spies molaba mucho... y creo que es un gran piloto sin la cabeza suficiente para un mundial basado en el trenecismo... y venia de una competición donde en los últimos años los campeones que han ido llegando han tenido resultados más bien mediocres... incluido el tito troy, que era un pilotazo, pero que machadas aparte pasó con bastante más pena de lo que nos hubiese gustado a más de uno... Marc viene de la escuela de trenes... sabe llevar el AVE y el ferrobús de las 17:15 con parada en el apeadero... ahora falta ver si es capaz de meter mano a los otros maquinistas... y si tiene suerte... que eso también cuenta...

Exactamente, Marc es el tipo de piloto que triunfa en MotoGP. Es muy joven y se adapta rápido a cualquier montura, no me cabe duda que va a ir bien desde el principio. Además, es lo que dices, tiene algo especial que no se le ve a otros pilotos que llegan con un buen bagaje como Spies, pero que ni de coña se le ve el talento de Marc ni en su mejor momento cuando venía de ganar las SBK.

Llevo desde pequeño viendo todas las carreras del mundial y creo que algo sé percibir de un piloto "especial" de otro normal. Marc es de los primeros sin duda.
    Sr.Nais escribió : »
    Expones sus titulos y posiciones y a los rivales a los que se enfrentaba, y deduces de ello tus concluiones... eso son datos...
    Marquez cuando empezó, no tenía ni una fracción de la estructura, el apoyo, la repercusion mediatica, el soporte comercial etc. de Dani... ni de lejos... lo que si se veía que compartía ya con el, era el talento...

Mqz. no esta empezando, va a empezar en Mgp. Con todo. Incluso con la moto hecha para alguien mucho mas parecido a el que la que cogio Pedrosa.

Y mira hasta donde ha llegao el talento de Pedrosa.
    Mqz. no esta empezando, va a empezar en Mgp. Con todo. Incluso con la moto hecha para alguien mucho mas parecido a el que la que cogio Pedrosa.

Y mira hasta donde ha llegao el talento de Pedrosa.

Cuando empezó en 125... creo que se entiende bien... recordarás los anuncios de telefonica con Dani cuando no había hecho absolutamente nada... su equipo megaoficial y puntero.... en definitiva, unos medios que marquez no podía ni soñar...

El talento de pedrosa le ha llevado a ganar carreras y a pelear por campeonatos... que no es poco... ni tampoco mucho para lo que podría haber sido... pero peleando con maestros de la moto como Vale o Stoner... o de la moto y el trenecismo como Jorge... no es fácil... este año podría haber sido campeón... y campeón habiendo ganado bastantes carreras... pero se encontró con el mejor maquinista de la general...
    TAFKAMK

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Boski;9734087]
    Pues yo no.

imageimageimageimageimageimageimageimage...que bueno...pero cortate un poco hombre!!

La calidad y el talento de Marc es indiscutible, independientemente de los datos image, (que no es que precisamente sean malos) , si unimos este talento a la actitud que tiene en carrera tenemos un fuera de serie con un potencial mas que evidente, para todos menos uno.
    Yo no dude de su adapatcion a mgp nunca y en solo dos test creo que ha demostrado que se adapta muy rapido, sin embargo no creo que gane por lo menos este año, pero de que se hinchara a ganar titulos estoy seguro.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Cuando aprendas a contar, que ya me corto bastante contigo, coswort.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    victornaked escribió : »
    Yo sólo digo que el año pasado Viñales se iba a pasear en Moto3 y ya sabemos como acabó el año....
    Está claro que Marquez no es Viñales, pero ya los estamos subiendo al podium al chaval sin haber hecho ni un solo Gran Premio.

Creo que la mayoría está confundiendo lo que le gustaría que pasara con lo que realmente puede ocurrir.

Y que conste que ojalá el chaval lo haga de maravilla, gane carreras y esté ahí para luchar por el título, pero en muchos sitios se le está dando ya por ganador a Márquez y un poco de tranquilidad no le vendría mal. Sólo tiene 19 años.....

Maverick para mí tiene al menos tanto talento como lo pueda tener Marck,el año pasado acabó como acabó,

por tener un perro de moto en comparación con las KTM.

Puede que llegue a ganar algún mundial,pero no enterremos a Lorenzo y cia antes de tiempo

,bien es cierto que ha llegado con una flor en el culo(HRC),los rivales no son los mismos pero

tambien Pol lo podria hacer igual de bien que este si tuviera la misma opurtunidad.Los titulos

ganados en categorias inferiores te dan un "se presupone",pero Doohan no había ganado tiulos antes

y mirar, y Dani los habia ganado y mirar.......

Veamos poco a poco como va el tema.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Maverick para mí tiene al menos tanto talento como lo pueda tener Marck,el año pasado acabó como acabó,

por tener un perro de moto en comparación con las KTM.

Puede que llegue a ganar algún mundial,pero no enterremos a Lorenzo y cia antes de tiempo

,bien es cierto que ha llegado con una flor en el culo(HRC),los rivales no son los mismos pero

tambien Pol lo podria hacer igual de bien que este si tuviera la misma opurtunidad.Los titulos

ganados en categorias inferiores te dan un "se presupone",pero Doohan no había ganado tiulos antes y mirar.

Veamos poco a poco como va el tema.

A mi Maverick me gusta mucho... es muy joven y tiene mucho que mejorar... Pol me encanta... es rapidisimo... es joven, menos, pero tiene mucho que mejorar en ambos casos tiene un lastre en mojado que si no se ponen las pilas puede pesar como una losa en sus carreras... normalmente los pilotos buenos acaban "aprendiendo" a ir en mojados y sin ser a lo mejor increíbles si se vuelven consistentes... el propio Vale que es un piloto de un talento innegable no era un super en mojado hace unos años...
    A ninguno de ellos les he visto lo que he visto en marc... la capacidad de adaptación a sus motos... la capacidad de rodar en todas condiciones rapidisimo... la unica manera de que Marc haga una mala carrera es que se meta una hostia... así de claro... pero ya de crío con el carrito de polos de KTM.... porque por lo demás, es rarisimo que tenga un día malo... es rarisimo que no esté a la altura en una pista determinada... es rarisimo que las condiciones climatologicas le pongan en problemas... incluso cuando tiene dificultades de puesta a punto... está siempre delante...
    A mi Marc me maravilló este año en Assen... había una curva donde se abría un montón... y le metían unos hachazos por dentro que no era normal... el y otros pilotos Suter se quejaron de que la moto no hacía bien esa curva... pero el supo sobreponerse... cambiar la trazada, exagerarla más de lo que incluso el había hecho en entrenamientos e intentar pasar por curva lo suficientemente rapido para que no le volvieran a pasar... se la jugó en la vuelta anterior para salir con un minimo más de ventaja... y empezó a irse... personalmente me quedé con la boca abierta... porque es rápido, sí, muchos lo son, es constante, sí, algunos lo son, pero también es agresivo, entiende la moto como pocos, es listo a la hora de aprovechar su pilotaje y su moto, es bravo cuando las cosas van mal... es decidido cuando hay situaciones comprometidas... es valiente....
    Tambien es cierto que a veces la valentía y el impetu son exagerados... y que le pueden costar un disgusto... pero creo que casi todos preferimos que un piloto lo intente a que se quede atrás y se conforme con hacer segundo... la forma en la que Marc firmó los puntos definitivos del mundial... dan a entender de que tipo de piloto estamos hablando...
    TAFKAMK

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭✭
    Ni de coña, seguid soñando.
    yo me pregunto si se le verían las mismas cualidades si fuese ...
  • Boski escribió : »

Si fuese.. ¿Que o quien? continua
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no.

Y el pasado año podiamos decir que arraso, con Espargaro como maximo rival y con una moto que solo hay que ver la salida epica
    aquella.

Decir esto es una falta de respeto tanto para Marc, como para sus rivales. A ver si ahora le vamos a pedir a Kenny Roberts, Giaccomo Agostini o Mick Doohan, que vuelvan a competir para darle valor a los títulos de los demás campeones...
    2w6gbra.jpg image
    Decir.... que.
  • Boski escribió : »
    Decir.... que.

Lo que dejas en el aire...
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo