¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

17810121317

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartilago escribió : »
    luke-yoda-marc-marquez-valentino-rossi-star-wars.jpg

10
    carácteres

pd:
    los tuyos
    por lo menos
    son
    acertados

saludos
    hormiga

imageimageimageimageimage
    image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Marc sin palabras ... no solo ha salido vivo de laguna seca si no que líder! pero... Asume demasiados riesgos
    y eso le llevará a hacer algún 0. Queda muchoooo campeonato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto pagaban por los otros favoritos?

a elegir

99
    26
    incluso puede que ... ¿46?

si alguien tiene la gentileza de trasladarsela a FERRAN, claro.

habia que poner + pasta, que ya digo k yo también... ni idea.

¿no les verían cara primos?... image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Otra carrera mas al bote ganando con una facilidad pasmosa, puede ser que tambien sea porque tanto Dani como Jorge estan un poco magullados, pero es lo que hay, posible ganador del Mundial.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Rainey69 escribió : »
    Lo de Marc sin palabras ... no solo ha salido vivo de laguna seca si no que líder! pero... Asume demasiados riesgos

Y mientras que no llega ese 0, ya casi le lleva una carrera de ventaja al segundo clasificado, casi se lo va a poder permitir... O acabar ganando el mundial antes de hora e irse a Ibiza a descansar. Ah! No, que eso eran otros tiempos y otros pilotos! image
    2w6gbra.jpgimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Madre mía, increíble pero cierto, sin palabras.

O hace un cero o el campeonato es suyo image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A poco que Marquez se limite a subir al podio y ganar un par de carreras (que es perfectamente posible) se llevará el campeonato, salvo la carrera en la que hizo un 0 cuando tenía 20 puntos en el bolsillo todo han sido subidas al cajón... y este chico ya lleva media temporada de experiencia.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Lo que ha mejorado. Está claro que le están llevando muy bien aparte del talento mayúsculo que tiene.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Las casas de subastas online dan 3 veces más posibilidades de ganar a Marc que a Dani o Jorge.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Esto es lo que estaran esperando Dani y Lorenzo como agua de Mayo, de no ser asi, nuevo record.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Ya pero es que ahora los que tienen que asumir riesgos son Dani Y Jorge, Marquez podría incluso limitarse a hacer podios y esperar que ellos caigan, y ser paciente porque ganará en algún que otra carrera, sobretodo de las que Stoner arrasaba.
    cali_ern escribió : »
    Ya pero es que ahora los que tienen que asumir riesgos son Dani Y Jorge, Marquez podría incluso limitarse a hacer podios y esperar que ellos caigan, y ser paciente porque ganará en algún que otra carrera, sobretodo de las que Stoner arrasaba.

Bueno, ya sabemos las aspiraciones de Marc cada vez que sale a pista, incluso en los libres, eso de usar la calculadora, limitarse, y esperar, para bien o para mal no va con el, afortunadamente, ese es uno de los motivos que le hacen estar donde esta.
    Ferran250 escribió : »
    Y mientras que no llega ese 0, ya casi le lleva una carrera de ventaja al segundo clasificado, casi se lo va a poder permitir... O acabar ganando el mundial antes de hora e irse a Ibiza a descansar. Ah! No, que eso eran otros tiempos y otros pilotos! image

Pues si... Madre mía con el chaval, a ver si empieza a llover image

saludoss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    coswort escribió : »
    Esto es lo que estaran esperando Dani y Lorenzo como agua de Mayo, de no ser asi, nuevo record.

+1000. Saludoss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cali_ern escribió : »

Totalmente de acuerdo, pero no veo a un Marc conservador este chaval es un terremoto!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo cierto es que de Marc me lo espero todo, pero también me gustaría creer que ha madurado y no le pase lo de su primer año en Moto2
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si... Madre mía con el chaval, a ver si empieza a llover image

saludoss

Hola a todos,va a dar lo mismo que llueva,recuerdo la ultima carrera del 2012 en Cheste que paso a todos en vuelta y media estando el circuito mojado,vamos que parecia un video juego,y salio el ultimo gano de calle,este chico ha aprendido como correr en MOTOGP
    y ya no le apean del puesto mas alto del podio,ahora les toca a J.L. y a D.P. arriesgar y el solo con la tactica de seguirles y en las dos ultimas vueltas apretar con los neumaticos menos degastados que los que han estado peleando por la 1ª posición,se lo va llevar de calle,y me
    alegra un monton por que es un chaval que no se a reservado nada y ahora tiene su premio,Animo Marquez
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Otra victoria mas a la colección.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Y otra victoria al bolsillo.

Su compi de equipo no duerme esta noche.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Y otra victoria al bolsillo.

Su compi de equipo no duerme esta noche.image

Y el pirmier piloto de yamaha ya hace mas de dos meses(desde que empezo la temporada) que se tira del poco pelo que le queda.

Que por cierto y nunca esta de mas recordarlo le queda poco)(pelo)( Xd-

Saludos image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Ya le lleva 26 puntos a Dani.
    Qué curioso, como el dorsal del de Castellar! image
    La hormiga ya se puede permitir otro 0 que seguiría siendo líder.
    Saludos.
    2w6gbra.jpgimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues aún queda tiempo y carreras pero si no se tuerce me voy a llevar un zas bien grande y , le veo ganador . salvo caida grave
    porque le veo superior a pedrosa y lo peor veo a lorenzo un poco resignado
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    pues aún queda tiempo y carreras pero si no se tuerce me voy a llevar un zas bien grande y , le veo ganador . salvo caida grave
    porque le veo superior a pedrosa y lo peor veo a lorenzo un poco resignado

Lorenzo no es mi idolo, que digamos, pero empiezo a creer despues de los dos ultimos GPs, que esa posible resignacion le viene por que se ve impotente ante las Honda, he visto, sobre todo ayer, a un Lorenzo dandolo todo en carrera y quedando tercero, debe ser fustrante, aunque no deberia tirara la toalla, si es que lo ha hecho.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Lorenzo no es mi idolo, que digamos, pero empiezo a creer despues de los dos ultimos GPs, que esa posible resignacion le viene por que se ve impotente ante las Honda, he visto, sobre todo ayer, a un Lorenzo dandolo todo en carrera y quedando tercero, debe ser fustrante, aunque no deberia tirara la toalla, si es que lo ha hecho.
    por supuesto , yo tambien lo veo así , aunque no luchar mas con pedrosa por el segundo ummm

ahora mismo está todo muy igualado y ese poco mas de la honda está marcando al diferencia (la yamaha esta semana aceleraba muy bien también)(desarrollo mas corto?? mas desgate de pneus???)y que ha salido un niño respondón que no tiene miedo y sobre todo no tiene nada que perder y demostrar y los otros dos si, ( para mi ahí está la clave)Si marc queda tercero estaria ya de cine, pero a loren y pedrosa sólo les vale quedar primeros,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Ni de coña, seguid soñando.

Te estas luciendo imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo