¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

18911131417

Comentarios

• motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    De todos modos es tan bueno... que de todos los que pueden llegar a GP ultimamente, es al unico al que le veo posibilidades... lo dicho, que la Honda fuese muy superior no es algo imposible, que Dani se caiga y se pierda cuatro carreras es algo hasta habitual... y con esas premisas y un poco de fortuna no sería inviable...

Marc era el firme candidato a hacer dos o tres ceros. Pero sea por lo que sea lleva muchos más puntos de los que cualquiera hubiera imaginado. Y eso cambia las cosas.

Jorge ha declarado por ahi que ve complicado revalidar el título. Que va al límite y eso le hace caerse.

Dani...tiene 8 años de experiencia pero ahora debe estar muy muy presionado. Que llegue un novato y gane sistemáticamente es una putada. Posiblemente él sea el que más motivos tiene para arriesgar.

Marc es un ganador pero el año pasado en la penúltima carrera quedo tercero en una carrera cómoda para asegurar el título. Es decir, no es un descerebrado y posiblemente se tome el resto del campeonato como debe hacerlo, marcando al primero y apretando al final de carrera.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    moto escribió : »
    Marc era el firme candidato a hacer dos o tres ceros. Pero sea por lo que sea lleva muchos más puntos de los que cualquiera hubiera imaginado. Y eso cambia las cosas.

Jorge ha declarado por ahi que ve complicado revalidar el título. Que va al límite y eso le hace caerse.

Dani...tiene 8 años de experiencia pero ahora debe estar muy muy presionado. Que llegue un novato y gane sistemáticamente es una putada. Posiblemente él sea el que más motivos tiene para arriesgar.

Marc es un ganador pero el año pasado en la penúltima carrera quedo tercero en una carrera cómoda para asegurar el título. Es decir, no es un descerebrado y posiblemente se tome el resto del campeonato como debe hacerlo, marcando al primero y apretando al final de carrera.
    Tu le llamas normal a lo que hizo en esa carrera "tranquila" en la última vuelta? ...image

Por lo demas de acuerdo... y si me leo hace meses me entran ganas de montar un programa desos de pitonisos a las tres de la mañana. . image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Muy bonita carrera en Silverstone, esta vez Lorenzo se puso en plan Jefe, de todas formas Marquez volvió a hacer otra buena carrera y 20 puntos al saco. Lo de Rossi ya es de cachondeo no se mete con el trio ni invitándole, esta fuera de sitio y de nivel, mas vale que le entregara el testigo a otro con futuro, peleándose con Bautista y Bradl de pena.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Lo de Rossi ya es de cachondeo no se mete con el trio ni invitándole, esta fuera de sitio y de nivel, mas vale que le entregara el testigo a otro con futuro, peleándose con Bautista y Bradl de pena.

Joer image

image jajaja
    telefono para
    aludidos:
    45348034830483049830498304830...

entonces al tándem
    Dani&Puig

donde los
    ubicarías?

Langostinos
    Pescanova a
    altar mar
    quizás?

saludos
    campeones
    imageimageimageimageimageimage
    image
    De momento en lo entrenos de hoy viernes ya está el niño en la pole, vaya pájaro, espero que Lorenzo mañana sábado le pare un poco los pies ya que hoy a estado bien pero no para tirar cohetes, para mí actualmente creo que entre los dos se baraja el Campeonato.
    El niño con la calculadora para ganar el Campeonato y Lorenzo triunfal y con ganas para ganarlo él, vaya pareja.

Dani y Rossi mejor no hablar.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    El niño con la calculadora para ganar el Campeonato y Lorenzo triunfal y con ganas para ganarlo él, vaya pareja.

Dani y Rossi mejor no hablar.

A principio de temporada sinceramente no veía a Marquez con opciones de ganar el mundial... a estas alturas me acojona ver que es posible!
    Lo cuál me alegraría!!!! jejeje
    image
    Mañana domingo sale Marquez el primero y la carrera es muy larga tiempo tiene de planificarla, mañana le veo ganador salvo caída corriendo en su tierra y con un buen ritmo, veo que es un circuito muy de Honda. Creo que Lorenzo va a sufrir bastante.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que Lorenzo va a sufrir bastante.
    Yo creo que cualquiera
    de los que van a salir

por delante con 100 y pico de Km
    rodando a más de 300 km
    con esas rectas de
    aeropuerto van a
    sufrir
    todos.

Y yo tambien
    pero desde hace muchas
    carreras atrás

al inicio del mundial
    daba un 50% para cada
    cohete

y tal como se puede revisar
    en pretemporada ya lo dije

si Dani consigue superar al novato
    se lleva este mundial con el cohete

si nos se lo lleva Márquez.

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image
    No me ha gustado lo que ha pasado Marquez debe bajar un poquito los humos, sin llegar a tocar a nadie puede ganar cualquier carrera.
    Otro buen resultado para Marquez de camino a ser el Campeón de este año, se ha batido el cobre bien con Lorenzo con toque incluido y al final la carrera para Dani, ya le tocaba al hombre.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Ni de coña, seguid soñando.
    Le admiro y respeto Sr Nexra... pero esta la tenía guardada a fuego desde febrero, por si acaso... tambien es fácil por mi parte... si no hubiese pasado con no citarle ya estaba todo hecho...image

image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Ni de coña, seguid soñando.

Sueño hecho realidad. imageimage
    No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos

Bueno pues esto que escribí en Febrero antes de empezar el Campeonato se ha cumplido, Marquez tiene algo que los normales no tienen y si los elegidos. Yo lo veía y lo intuía después de ver a personas en diferentes profesiones que eran diferentes y superiores a los demás saliéndose de la norma, y el caso de Marquez era un caso muy típico.

Desde aquí mi sincera enhorabuena a Marquez y también como no la enhorabuena a Lorenzo que se ha batido como un jabato luchando con ganas y pundonor como un gran campeón que es, pese a que haya personas que no lo vean, lo intuyan o no lo aprecien, pero que es un gran pedazo de corredor.

Saludos a todos/as del foro.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Aunque en otro tema no estemos de acuerdo hay que reconocer que tuviste buen ojo, si señor.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    Aunque en otro tema no estemos de acuerdo hay que reconocer que tuviste buen ojo, si señor.image

Gracias Coswort ya sabes que para gustos los colores, pero siempre como amigos.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos

Por favor, mándame un privi con los números del euromillón... prometo no decírselos a nadie image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Por favor, mándame un privi con los números del euromillón... prometo no decírselos a nadie image

image

Que bueno, si no me toca a mi ni los reintegros. Saludos.
    Se abre la veda para apostar por el próximo Campeón de Motogp 2014. Venga animaros.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Se abre la veda para apostar por el próximo Campeón de Motogp 2014. Venga animaros.

Yo volvere a apostar por MM image
    Bueno yo después de hablar a principio de año de que por sus cualidades iba a ser campeón en 2013, sigo votando por él como Campeón de 2014, porque aunque ha tenido caídas no se ha hecho daño tiene suerte y además no nos engañemos lleva un avión.
    Un aplauso para Lorenzo que se ha defendido como un Campeón que es.
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    Bueno yo después de hablar a principio de año de que por sus cualidades iba a ser campeón en 2013, sigo votando por él como Campeón de 2014, porque aunque ha tenido caídas no se ha hecho daño tiene suerte y además no nos engañemos lleva un avión.
    Un aplauso para Lorenzo que se ha defendido como un Campeón que es.

el 2014 va a estar muy reñido, nos esperan grandes carreras.
    marc-marquez.jpg
    empieza pegando el del año pasado y eso que esta lesionado y se perdio los test, lo de este chico es de otro planeta.
    marc-marquez.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No seé yo quién diga que no pero, todavía está por ver y han de pasar muuuchas cosillas...
    gif-divertido-19.gif
    ojala haya mucha lucha, es la salsa de las carreras, cuando se escapa un piloto la carrera se queda sin emocion.

vss
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo