¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

191012141517

Comentarios

• JorgeTCJorgeTC Forero Senior ✭✭✭
    Eso es vista!
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de leer las 3 primeras páginas de este hilo, no tiene desperdicio...
    52u0h.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, sí, hay 2 o 3 que se lucieron en su día. Ya no aparecen, qué raro.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »

image image image image

A algunos se les ve un buen futuro como cazatalentos image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    jafmdm escribió : »
    No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos

Bueno pues esto que escribí en Febrero antes de empezar el Campeonato se ha cumplido, Marquez tiene algo que los normales no tienen y si los elegidos. Yo lo veía y lo intuía después de ver a personas en diferentes profesiones que eran diferentes y superiores a los demás saliéndose de la norma, y el caso de Marquez era un caso muy típico.

Desde aquí mi sincera enhorabuena a Marquez y también como no la enhorabuena a Lorenzo que se ha batido como un jabato luchando con ganas y pundonor como un gran campeón que es, pese a que haya personas que no lo vean, lo intuyan o no lo aprecien, pero que es un gran pedazo de corredor.

Saludos a todos/as del foro.

Esto que escribí a principios de 2013 sin haberse celebrado ninguna carrera este año salvo caídas vuelve a repetirse la misma historia, el único que le puede plantar cara es Lorenzo, pero si la Yamaha no mejora no tiene nada que hacer.
    Con lo bonito que sería para los aficionados que tuvieran motos similares y poder disfrutar, pero la realidad es la que es.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos posts. image
    Si el año pasado pronostique el Campeonato Mundial para Marquez y se cumplió, este año con un Jorge desmotivado y un Dani ejerciendo de segundon ya me diréis como va a ir el año salvo accidentes.
    Este año no tiene merito.
    Ya lo se pero no es culpa mia.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »

image...joer que risas...no hay desperdicio de zascas no ,no sobra ni uno.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Que va, ni èl ni el buen hacer de Su equipo tiene mérito.
    image
    El año pasado Márquez era un proyecto de Campeón del Mundo, este año ya con todas las carreras ganadas, ya ni te cuento.
    Este año ya es campeon, no hay nada que contar.
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo campeon de 2015 tambien
    hv71.jpg
    Y yo de esta esta temporada, que creo que nadie lo ha dicho, asi os quedais todo el merito vosotros. Que lo tiene y mucho ademas.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Gran post si señor, curioso cuanto menos.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Pues dos años dos aciertos y dos Campeonatos del Mundo para Marquez, tampoco este año era tan dificil,el dificil fue el primero.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Y este año a quien veis ganador?

image
    52u0h.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo cojonudo es leer los primeros mensajes que nadie lo daba campeon y ahora los lees y dicen que desde el principio sabian que arrasaria y el pequeño **** es un genio y que lo sabian desde nada mas verlo ... al final el espartano va a tener razon con lo de eruditos
    tonilius escribió : »
    Lo cojonudo es leer los primeros mensajes que nadie lo daba campeon y ahora los lees y dicen que desde el principio sabian que arrasaria y el pequeño **** es un genio y que lo sabian desde nada mas verlo ... al final el espartano va a tener razon con lo de eruditos

Cada vez que repaso parte del hilo me echo unas buenas risas, no tienen desperdicio las primeras paginas.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que algunos no se dedican a fichar pilotos image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    coswort escribió : »
    Cada vez que repaso parte del hilo me echo unas buenas risas, no tienen desperdicio las primeras paginas.

Yo en una de nuedtras charlas con speederman le comentaba que en otro hilo muy del estilo le dabamos ganador el y yo. Yo el primer año y el dudana pero se avenia a mis conclusiines ... cuanta razon tenias toni
    Yo en una de nuedtras charlas con speederman le comentaba que en otro hilo muy del estilo le dabamos ganador el y yo. Yo el primer año y el dudana pero se avenia a mis conclusiines ... cuanta razon tenias toni

Yo opinaba como speeder, en la primera pag esta, no lo tenia claro en el primer año por el tema de las caidas, tuviste buen ojo.
    coswort escribió : »
    Yo opinaba como speeder, en la primera pag esta, no lo tenia claro en el primer año por el tema de las caidas, tuviste buen ojo.

El quarterao .. otro mega campeon para los eruditos desde el minuti uno .. tu que dices .. yo digo que este año no se come un colin
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    El quarterao .. otro mega campeon para los eruditos desde el minuti uno .. tu que dices .. yo digo que este año no se come un colin

Quartararo igual si hace algo, se le ven buenas maneras. El que no veo comiéndose un rosco ni lo veía el año pasado es a Miller en motogp (este año)
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo