¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

11113151617

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Quartararo igual si hace algo, se le ven buenas maneras. El que no veo comiéndose un rosco ni lo veía el año pasado es a Miller en motogp (este año)

Pero ni lo dudes. Ese ya se le ha acabado la carrera como al hiji alemab que le gano el mundial al marqyez y le dieron una homda gresini
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    El quarterao .. otro mega campeon para los eruditos desde el minuti uno .. tu que dices .. yo digo que este año no se come un colin

Desde Marc yo no he vuelto a ver tanto potencial, pero el mundial no es el CEV, yo no le veo ganando el titulo este año, pero tampoco descarto que termine al final 3º o 4º.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Yo creo que va a ser un bayeta, pero sólo lo creo, no me atrevo a decirlo, a la primera de cambio te dan un zas.

Los grandes son todos muy buenos, lo tendrá muy difícil.

Y si no supiera nada y me volvieran a preguntar diría lo mismo, este niño me ha dado pal pelo... image
    52u0h.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    MM esta acabado,o es que no lo visteis este domingo,este año se comerá los mocos image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Nuestro amigo Marquez volvera a ganar este año su 3º Campeonato del Mundo y espero que Lorenzo sea su gran contrincante. Esto solo ha hecho empezar.
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    El quarterao .. otro mega campeon para los eruditos desde el minuti uno .. tu que dices .. yo digo que este año no se come un colin

Los eruditos saben de lo que ya son hechos (vamos, del pasado). Los eruditos decían que encumbrar a Marquez era precipitado y bla bla bla. Son los mismos que dicen que encumbrar a Quartararo es precipitado. En el foro he leído a varios con mucho conocimiento acumulado pero con capacidad nula para analizar cosas nuevas y mucho menos para adelantar acontecimientos. Aún recuerdo tiempo atrás un hilo en el que varios "eruditos" defendían la fortaleza mental de lorenzo, mientras que un par de "iluminados" defendían su flaqueza mental. Creo que a día de hoy no hay muchas dudas al respecto. La porra de 2012 también fue buena... Todos los eruditos pusieron a Stoner...

luego hay los que igual no tienen tanta ciencia acumulada pero saben distinguir a alguien que marca las diferencias.

quartararo necesita adaptación, pero este año ganará 4-5 carreras. Y en un futuro será un coco igual que ahora lo es Márquez.
    En 2013 y 2014 puse a Marc como ganador del Mundial antes de que comenzara la temporada y acerté, este año 2015 también le he puesto ganador del Mundial, espero acertar aunque está difícil.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »
    Los eruditos saben de lo que ya son hechos (vamos, del pasado). Los eruditos decían que encumbrar a Marquez era precipitado y bla bla bla. Son los mismos que dicen que encumbrar a Quartararo es precipitado. En el foro he leído a varios con mucho conocimiento acumulado pero con capacidad nula para analizar cosas nuevas y mucho menos para adelantar acontecimientos. Aún recuerdo tiempo atrás un hilo en el que varios "eruditos" defendían la fortaleza mental de lorenzo, mientras que un par de "iluminados" defendían su flaqueza mental. Creo que a día de hoy no hay muchas dudas al respecto. La porra de 2012 también fue buena... Todos los eruditos pusieron a Stoner...

luego hay los que igual no tienen tanta ciencia acumulada pero saben distinguir a alguien que marca las diferencias.

quartararo necesita adaptación, pero este año ganará 4-5 carreras. Y en un futuro será un coco igual que ahora lo es Márquez.

Es que parece que hay que ser campéon del mundo en tu primera carrera... quartararo ha hecho lo que poquísimos han conseguido... que es destacar recién desembarcado en el mundial... sus resultados de este año son impresionantes... y no descarto que acaben siendo mejores... cierto que el empieza con buen material... pero es inexperto y el más joven de todos... para mi su temporada está siendo sobresaliente...
    Sober Marc... los neumáticos pueden haber disimulado algo las cosas... pero verle tan cera de valentino en un circuito donde creo que Rossi tenía marcado en rojo el día del calendario nos da esperanza de que mejore de aquí al final...
    Está muy lejos como para pensar a día de hoy en el campeonato... pero eso mismo puede quitarle presión a la que pueda ganar un par de carreras seguidas...
    Por un lado me encantaría que Vale ganase el mundial... nunca he sido el tipico fan suyo... siempre solía preferir que ganasen otros... pero se lo merece... y creo que nos está dando un final de carrerta que tenemos que agradecerle entre todos... sin el esto sería mucho más aburrido... así que si gana estaré feliz como una perdiz...
    Pero mi caballo ganador a día de hoy es Jorge... por como lo veo en la moto... por la distancia con Marc... y sobre todo por los circuitos que quedan... en muchos de ellos me cuesta ver a Vale delante en una carrera "normal"... aunque este año está apretando mucho... y el mundial acaba donde acaba... y a Vale aunque algun año lo haya maquillado no se le ha dado nunca bien...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    En 2013, 2014 y 2015, puse como ganador del Mundial de MotoGp a Marc Marquez, acerté en 2013 su primer Mundial y el el segundo en 2014, este tercero ha sido bastante dificultoso pero no se le ha olvidado pilotar y para 2016 no va a ser menos y vuelvo a darle ganador del Mundial.

Ya que estoy aquí haciendo previsiones, segundo Jorge Lorenzo y tercero Dani Pedrosa.

Saludos.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    En 2013, 2014 y 2015, puse como ganador del Mundial de MotoGp a Marc Marquez, acerté en 2013 su primer Mundial y el el segundo en 2014, este tercero ha sido bastante dificultoso pero no se le ha olvidado pilotar y para 2016 no va a ser menos y vuelvo a darle ganador del Mundial.

Ya que estoy aquí haciendo previsiones, segundo Jorge Lorenzo y tercero Dani Pedrosa.

Saludos.
    previsiones?....que va ,tu juegas a la loteria....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesantes las primeras páginas de este hilo. Jejejeje...

Para 2016 ,ya hay ganas aunq queden 4 meses, el campeonato se presenta interesante de ****.

No puedo apostar hasta q no se vea cómo van las Yamaha y las Honda... pero veo a Márquez igualando los 3 de don Jorge Lorenzo
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Para el año que viene deberían ponerse serios con el tema de adulterar carreras. Para un año que se presumía emocionante el final del mundial y dejan que un piloto lo joda de esa manera, no lo comprendo.
    Quizás les interese que el campeonato sea un motocoñazo GP como los anteriores, no se.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Para el año que viene deberían ponerse serios con el tema de adulterar carreras. Para un año que se presumía emocionante el final del mundial y dejan que un piloto lo joda de esa manera, no lo comprendo.
    Quizás les interese que el campeonato sea un motocoñazo GP como los anteriores, no se.

Tienes toda la razón, Rossi con su guarrada y antideportividad manifiesta ha ensuciado de una manera nunca vista el mundial, dentro y sobretodo fuera de la pista. Es un piloto que sobra en este campeonato, si no es capaz de ir tan rápido como los demás y límpiamente que se vaya a vender gorras y dar patadas al campeonato italiano, que allí se lo permiten todo. Menuda llorona, vaya caricatura de piloto.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Tienes toda la razón, Rossi con su guarrada y antideportividad manifiesta ha ensuciado de una manera nunca vista el mundial, dentro y sobretodo fuera de la pista. Es un piloto que sobra en este campeonato, si no es capaz de ir tan rápido como los demás y límpiamente que se vaya a vender gorras y dar patadas al campeonato italiano, que allí se lo permiten todo. Menuda llorona, vaya caricatura de piloto.

Para no ir igual de rápido que los demás les ha dado cerita de la buena, al menos a los dos de Honda.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior

Respira muchacho, respira.
    2qko6z4.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    He aquí el modelo Rosistas 2015 2016
    Ya ha salido a la venta el modelito que estan preparando los Marquesinas fans de Rossi
    y que lucirán con toda seguridad la próxima temporada.

2mfykuw.jpg

para las marquesinas rosistas del foro
    gentileza del gran Boski

19844026.jpg
    19844048.jpg

image
    Espartano99 escribió : »
    He aquí el modelo Rosista 2015 2016
    Ya ha salido a la venta el modelito que estan preparando los Marquesinas fans de Rossi
    y que lucirán con toda seguridad la próxima temporada.

2mfykuw.jpg

para las marquesinas rosistas del foro
    gentileza del gran Boski

19844026.jpg
    19844048.jpg

image

image Una lástima que no tenga **** de ponerlo el directamente y tenga que recurrir a su mamporrero image
    El foskito está ahora en un claro... puedo, pero no debo. Como la **** a dieta con el colesterol por las nubes frente a la puerta de una pastelería...solo le falta le falta un empujón, eeh foskito!? image
    Piensatelo que luego ya sabes que las pasas putas.
    2qko6z4.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭

Lo que más pena me da es que un piloto... al cual admiro... 9 veces campeón del mundo tenga que recurrir a estas artimañas... viéndose perdedor ante Lorenzo image... azuzar al único que le puede ayudar, Marquez... si si, recibir ayuda del 93 es lo que Rossi pretendía image... y al no tener a Marc de su lado echarle de la pista de forma rastrera... image

Llorar y agredir... de todo un 9 veces campeón del mundo... pocas veces he pasado más vergüenza ajena en temas deportivos... pocas...
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
    PardeWeus escribió : »
    Lo que más pena me da es que un piloto... al cual admiro... 9 veces campeón del mundo tenga que recurrir a estas artimañas... viéndose perdedor ante Lorenzo image... azuzar al único que le puede ayudar, Marquez... si si, recibir ayuda del 93 es lo que Rossi pretendía image... y al no tener a Marc de su lado echarle de la pista de forma rastrera... image

Llorar y agredir... de todo un 9 veces campeón del mundo... pocas veces he pasado más vergüenza ajena en temas deportivos... pocas...

Curioso las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de un mismo hecho. Respetable en cualquier caso.
    2qko6z4.jpg
    PardeWeus escribió : »

Ni la volverás a pasar así, de una forma tan tan descarada, es el piloto más sucio y antideportivo que ha visto la categoría. Es una verguenza que esté en campeonato alguien así, mintiendo cada vez que habla y tratando de desprestigiar a los demás pilotos de una manera sucia. Solo busca hacer daño a los demás para beneficio propio. Ha perdido todo el respeto que le podían tener muchos aficionados y muchos pilotos del mundial, y Rossi lo sabe.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ni la volverás a pasar así, de una forma tan tan descarada, es el piloto más sucio y antideportivo que ha visto la categoría. Es una verguenza que esté en campeonato alguien así, mintiendo cada vez que habla y tratando de desprestigiar a los demás pilotos de una manera sucia. Solo busca hacer daño a los demás para beneficio propio. Ha perdido todo el respeto que le podían tener muchos aficionados y muchos pilotos del mundial, y Rossi lo sabe.

Joder, pues si lo dices tu, habrá que creerte, no se te ve imparcial

P.D. imageimageimageimage. Por si acaso te piensas que lo digo en serio, capaz eres...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    jafmdm escribió : »
    No se, tengo una corazonada y este chaval creo que este año ya va a ganar el campeonato o a luchar muy seriamente por él, alguién dirá necesita aprender, y yo digo necesitó Mozart aprender algo que ya sabía desde los 7 años incluso antes y a otros les costó 10 años o más de estudio aprenderlo. En todas las profesiones han habido genios, pero no creo que me equivoque este tiene toda la pinta de ser un fuera de serie. Admito todo tipo de críticas por supuesto, pero es lo que pienso, tiene una facilidad innata y ese poquito de más que el resto no tenemos.

Saludos

Estas son las previsiones en las casas de apuestas para 2016:

Esta es la de William Hill: https://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/g/263983/MotoGP-Riders-Championship.html

[h=1]MotoGP - Campeonato de Pilotos[/h]

[TH="class: leftPad title, colspan: 8"] MotoGP - Campeonato de Pilotos - MotoGP Riders Championship 2016 [/TH]
    [TH="class: rightPad title, colspan: 1"]
    [/TH]

2.20

Marc Márquez

3.00

Jorge Lorenzo

6.00

Valentino Rossi

8.00

Dani Pedrosa

34.00

Andrea Dovizioso

34.00

Andrea Iannone

51.00

Esteve Rabat

51.00

Maverick Vinales

67.00

Aleix Espargaró

67.00

Bradley Smith

101.00

Cal Crutchlow

101.00

Pol Espargaró

101.00

Scott Redding

251.00

Jack Miller

251.00

Loris Baz

251.00

Stefan Bradl

251.00

Yonny Hernández

251.00

Álvaro Bautista

501.00

Alex De Angelis

501.00

Danilo Petrucci

501.00

Eugene Laverty

501.00

Héctor Barberá

Esta la de BWIN: https://sports.bwin.es/es/sports/40/apuestas/motociclismo#sportId=40

Vaya, parece que las casas de apuestas dan como grandes favoritos al título en 2016 a Márquez y Lorenzo. A ver cómo se desarrolla el campeonato.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas son las previsiones en las casas de apuestas para 2016:
    Vaya, parece que las casas de apuestas dan como grandes favoritos al título en 2016 a Márquez y Lorenzo. A ver cómo se desarrolla el campeonato.

Hay que esperar a Febrero que las M1 hagan sus tests con Michelín
    historicamente los Michelín son más blandos pero con más grip que Bridgestone a priori beneficia a J.L
    en 2008 Lorenzo en su debut venció carreras e hizo poles con Michelín frente a Bridgestone de Stoner,Rossi y Dani
    las Honda llevan ventaja en cuanto a tests, yo creo que M.M puede ganar bien este mundial si pilota con más cabeza.
    saludos
    Antvmr
    imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Hay que esperar a Febrero que las M1 hagan sus tests con Michelín
    historicamente los Michelín son más blandos pero con más grip que Bridgestone a priori beneficia a J.L
    en 2008 Lorenzo en su debut venció carreras e hizo poles con Michelín frente a Bridgestone de Stoner,Rossi y Dani
    las Honda llevan ventaja en cuanto a tests, yo creo que M.M puede ganar bien este mundial si pilota con más cabeza.
    saludos
    Antvmr
    imageimageimageimage
    image

Va a ser un campeonato muy competido entre Márquez y Lorenzo, con el permiso de Dani, que seguro estará ahí con ellos.

Jooooder imageimage
    Se te va la vida criatura. Deberías tomártelo menos a pecho, cualquier día te da algo.image en serio.
    2qko6z4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo