¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

11112141617

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Antmavr escribió : »
    Estas son las previsiones en las casas de apuestas para 2016:

Esta es la de William Hill: https://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/g/263983/MotoGP-Riders-Championship.html

[h=1]MotoGP - Campeonato de Pilotos[/h]

[TH="class: leftPad title, colspan: 8"] MotoGP - Campeonato de Pilotos - MotoGP Riders Championship 2016 [/TH]
    [TH="class: rightPad title, colspan: 1"]
    [/TH]

2.20

Marc Márquez

3.00

Jorge Lorenzo

6.00

Valentino Rossi

8.00

Dani Pedrosa

34.00

Andrea Dovizioso

34.00

Andrea Iannone

51.00

Esteve Rabat

51.00

Maverick Vinales

67.00

Aleix Espargaró

67.00

Bradley Smith

101.00

Cal Crutchlow

101.00

Pol Espargaró

101.00

Scott Redding

251.00

Jack Miller

251.00

Loris Baz

251.00

Stefan Bradl

251.00

Yonny Hernández

251.00

Álvaro Bautista

501.00

Alex De Angelis

501.00

Danilo Petrucci

501.00

Eugene Laverty

501.00

Héctor Barberá

Esta la de BWIN: https://sports.bwin.es/es/sports/40/apuestas/motociclismo#sportId=40

Vaya, parece que las casas de apuestas dan como grandes favoritos al título en 2016 a Márquez y Lorenzo. A ver cómo se desarrolla el campeonato.

Has puesto la primera opinión con la que abrí este post en Febrero 2013, joder como pasa el tiempo, acerté en 2013 y 2014 y en este 2015 fallé, no obstante ha ganado varias carreras y sigue estando en forma, aunque un poco descentrado este año.

A mi me parece que como persona ha madurado mucho por lo que le ha sucedido este año, problemas iniciales con su moto y problemas a titulo personal con Rossi que al final ha manejado de una forma magistral. Hasta ahora todo era correr y correr, ya sabe que hay mas cosas y mas guerras.

Por otra parte se va a encontrar con un magistral Jorge Lorenzo duro como una roca y magnifico piloto, pienso que entre los dos se lo van a jugar. El resto en principio meros comparsas.

Por cierto, no sabía nada de las apuestas de William Hill, no uso.

Saludos.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    El resto en principio meros comparsas.

Saludos.

Las Ducati no creo estén tan arriba como este año
    creo que muchos pasan por alto que Dani se ha perdido media temporada para resolver un gran problema
    el problema que tenía Dani que no le dejaba estar al 100% como el resto de sus rivales
    un problema que le adormecía los brazos justo cuando más fuerza necesitaba
    cuando ha estado al 100% ha ganado 2 carreras y ha demostrado un nivel superior al de M.M
    le veo como un candidato más al título a Dani.

saludos
    opinables
    imageimageimageimageimage
    image
    En 2013, 2014 y 2015, puse como ganador del Mundial de MotoGp a Marc Marquez, acerté en 2013 su primer Mundial y el el segundo en 2014, este tercero ha sido bastante dificultoso pero no se le ha olvidado pilotar y para 2016 no va a ser menos y vuelvo a darle ganador del Mundial.

Ya que estoy aquí haciendo previsiones, segundo Jorge Lorenzo y tercero Dani Pedrosa.

Saludos.

Lo que dije en Diciembre de 2015, lo sigo manteniendo ahora, antes de que acabe este Gran Premio de Austin. Marquez no te caigas que me dejas muy mal, y tu Lorenzo al loro segundo y a callar.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    marquez es el mejor piloto sin duda de la actualidad.. a poco que no haga el **** arrasa... ya 21 puntos con lorenzo y 30 al abuelo...

Cosa de 2
    affleck escribió : »
    marquez es el mejor piloto sin duda de la actualidad.. a poco que no haga el **** arrasa... ya 21 puntos con lorenzo y 30 al abuelo...

Cosa de 2

Eso mismo creo yo, pena la caída de Rossi.
    Hola de nuevo image
    Yo creo que es injusto que Dovizioso no vaya liderando a expensas de como ira la Ducati en Europa y trazados cortos.
    Por otra parte tengo claro que J.L recortará la ventaja ahora en los circuitos que vienen.
    Yo creo que si Market controla sus ansias y sigue en la linea de puntuar cuando no da para más ganará el mundial.
    En 18 circuitos y una vez solventado el traqueteo el cohete HRC se lleva 12 de 18 trazados por ventaja mecánica.
    Tal como se ha visto en Austin,en Argentina y así en Sepang y tantos circuitos con rectas de aeropuerto.
    Todo está en la cabeza de M.M si ha aprendido tal como parece o le podrá de nuevo su afán de protagonismo.

saludos
    marquesinas
    imageimageimageimage
    image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Espar buenos días. . . Me parece un poco ventajista eso de q si no gana es x la moto y si gana es xq es el mejor de entre los mejores; digo yo q ni tanto ni tan calvo no ?
    EL BETO escribió : »
    Espar buenos días. . . Me parece un poco ventajista eso de q si no gana es x la moto y si gana es xq es el mejor de entre los mejores; digo yo q ni tanto ni tan calvo no ?

Los hechos hablan por sí mismos,cuando Market no ha tenido el cohete muy superior al resto de motos ha terminado 3º
    dispuntando las 18 carreras sin lesiones con ventaja mecánica en bastantes circuitos
    yo llevo lustros repitiendo que son carreras de motos que no de atletismo
    y que el más rápido más exacto y en conjunto mejor piloto es Jorge Lorenzo aunque no caiga bien a quién sea

image
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Los hechos hablan por sí mismos,cuando Market no ha tenido el cohete muy superior al resto de motos ha terminado 3º
    dispuntando las 18 carreras sin lesiones con ventaja mecánica en bastantes circuitos
    yo llevo lustros repitiendo que son carreras de motos que no de atletismo
    y que el más rápido más exacto y en conjunto mejor piloto es Jorge Lorenzo aunque no caiga bien a quién sea

image

De verdad te refieres a Marc Marquez??? que si no tiene la moto muy superior a los demás se queda 3º??? jajajajajaja el chiste de la semana, que bueno!
    Rasoal escribió : »
    De verdad te refieres a Marc Marquez??? que si no tiene la moto muy superior a los demás se queda 3º??? jajajajajaja el chiste de la semana, que bueno!

Sí la realidad es cruda de digerir para las marquesinas
    y tantos otros antilorencistas , biliosos y demás que lo daban por jubilado a J.L
    esos que afirmaban que Market ganaría todos los mundiales carreras restantes etc..

image

image
    Sí la realidad es cruda de digerir para las marquesinas
    y tantos otros antilorencistas , biliosos y demás que lo daban por jubilado a J.L
    esos que afirmaban que Market ganaría todos los mundiales carreras restantes etc..

image

image

Pues mira, ni soy anti nada ni nadie, ni daba a JL por jubilado y mucho menos he dicho que MM ganaría todos los mundiales, pero de allí a lo que afirmas pues no estoy de acuerdo, una opinión sin más. image
    De la misma manera creo que el tiempo que coincidan MM y JL en pista, la mayoría de los mundiales se los llevará MM dado que pienso es mejor piloto, pero obviamente de allí a que sea cierto, ojalá pero ya veremos. image
    Rasoal escribió : »
    Pues mira, ni soy anti nada ni nadie,

Ya somos 2 porque no soy erudito ni nada de los que hay por aquí
    pero fíjate en 2 detalles sencillos comprensibles a niveles mentales básicos:
    1:M.M no lleva mejor moto queda 3º
    2: Dennis Noyes desde que J.L llegó a Moto Gp dice exactamente lo mismo que yo
    sin yo copiarle ni nada,como algo casual,tanto en las ventajas y defectos de toda moto todo piloto y todo ser viviente
    y como Dennis Noyes cualquiera de los que realmente saben de esto y lo hacen posible.

En base a esto cada cual tendrá su opinión , incluso la de los atrevidos eruditos campeonísimos que intervienen por aquí

image

de esos que largan cuatro películas que se las creen hasta ellos mismo y se echan a dormir

ZZZzzzZZZzzzz

image

Saludos
    saludables
    imageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya somos 2 porque no soy erudito ni nada de los que hay por aquí
    pero fíjate en 2 detalles sencillos comprensibles a niveles mentales básicos:
    1:M.M no lleva mejor moto queda 3º
    2: Dennis Noyes desde que J.L llegó a Moto Gp dice exactamente lo mismo que yo
    sin yo copiarle ni nada,como algo casual,tanto en las ventajas y defectos de toda moto todo piloto y todo ser viviente
    y como Dennis Noyes cualquiera de los que realmente saben de esto y lo hacen posible.

En base a esto cada cual tendrá su opinión , incluso la de los atrevidos eruditos campeonísimos que intervienen por aquí

de esos que largan cuatro películas que se las creen hasta ellos mismo y se echan a dormir

ZZZzzzZZZzzzz

image

Saludos
    saludables
    imageimageimage
    image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?235018-C%F3mo-se-prepara-una-moto-de-carreras&p=7657924&viewfull=1#post7657924

tumblr_ncq4zb97oc1tkg36ro1_500.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭
    Mítica esa Sanglas, creo que Burt Munro no llegó a superar su velocidad con la Indian (aunque ocurriera antes que lo de la sanglas, da igual)
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
    Marquez es un fuera de serie, Lorenzo pienso que también y entre ellos está este Mundial y los venideros, Mawerick, Dovicioso, Iannone también son futuro, La Momia no deja de ser un mero comparsa haciendo bulto, mosca cojonera que piensa que por su antigüedad le van a permitir hacer de todo como el año pasado y eso algún día se le acabará, Dios quiera que pronto pues está avinagrando el Mundial de Motos y eso no se le puede permitir a nadie y además no es bueno para un deporte que quiere ser sano.

Saludos.
    Marquez es un fuera de serie, Lorenzo pienso que también y entre ellos está este Mundial y los venideros, Mawerick, Dovicioso, Iannone también son futuro, La Momia no deja de ser un mero comparsa haciendo bulto, mosca cojonera que piensa que por su antigüedad le van a permitir hacer de todo como el año pasado y eso algún día se le acabará, Dios quiera que pronto pues está avinagrando el Mundial de Motos y eso no se le puede permitir a nadie y además no es bueno para un deporte que quiere ser sano.

Saludos.

Lo de las pitadas abucheosa a los pilotos es derecho de expresión, si les quieren abuchear es lo que hay
    nadie está obligado ni a aplaudir ni a abuchear pero es expresión libre y pagan su entrada
    por otra parte nunca debe pasar de eso, de la libertad de expresión,nada de violencia ni similares
    saludos
    image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭

Saludos.

Hombre Dovi tanto como futuro o Iannone, digamos que son más bien presente.

Dovi debut 2008.
    Iannone debut 2013.
    menudocarreron escribió : »
    Hombre Dovi tanto como futuro o Iannone, digamos que son más bien presente.

Dovi debut 2008.
    Iannone debut 2013.

Esto ya es como el fútbol , los entrenadores no terminan ni primer año
    image

image
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    A marquez se le da bien los circuitos de izquierdas, y la honda va mejor en lluvia porque tiene mejor entrada en curvas que el resto y menos par a la hora de acelerar, quitando estas opciones, lorenzo va estar por delante,, y es mas ,no.me.extrañaria que en jerez.termine.6 segundos por delante del.segundo, que seguramente sea marquez, pero viñales.va estar motivado,puede haber caidas , creo que habra un lucha interesante por el podio entre pedrosa y las ducati , a rossi lo veo bastante atras en jerez, no se porqie,pero tengo esa sensacion
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Saludos.

Dovicioso es un joven con mucho futuro y gran potencial, lo mismo que Alberto Puig, que si no fuera porque se retira este año...image
    Por cierto, a la momia sólo le quedan 3 años aún.image
    Con las noticias de hoy creo que desde luego que Marquez lo tendrá bastante más "fácil" este año, siempre que no la cague el mismo claro está. Ojalá me equivoque por aquello de ver algunas "peleas" en la pista, pero vamos.....
    S.MOSLEY escribió : »
    Dovicioso es un joven con mucho futuro y gran potencial, lo mismo que Alberto Puig, que si no fuera porque se retira este año...image
    Por cierto, a la momia sólo le quedan 3 años aún.image

Dovicioso si no fuera por que le han tirado dos veces este año el descerebrado de Iannone y Dani sin querer cuando iba muy bien colocado, estaría de los primeros en el Mundial, no te equivoques que **** no es.
    Aunque desde luego no es mi piloto mas valioso, sabe lo que hace y tiene cuerda para rato.
    Por cierto Iannone pone detrás de su mono El Maniaco Dios mío, Y Rossi pone Il Dottore, pero quién son ellos para atribuirse eso, no debían ser los que les ven correr los que les pongan el apodo que merecen y no ellos. Esos egos subidos de tono.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto Iannone pone detrás de su mono El Maniaco Dios mío, Y Rossi pone Il Dottore, pero quién son ellos para atribuirse eso, no debían ser los que les ven correr los que les pongan el apodo que merecen y no ellos. Esos egos subidos de tono.

No, si cuando hay que morder como un tiburón, se muerde (por lo de que se le cierran los ojos)... pero al menos, antes de hacerlo, hay que "rondar" a la presa primero, a ver que tal.

https://www.dailymotos.com/rossi-sera-nombrado-doctor-en-la-universidad/

Luego llamas "momia" a un piloto de 37 años, en tono jocoso (entiendo), permitiéndote esa licencia... ego dices... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Dovicioso si no fuera por que le han tirado dos veces este año el descerebrado de Iannone y Dani sin querer cuando iba muy bien colocado, estaría de los primeros en el Mundial, no te equivoques que **** no es.
    Aunque desde luego no es mi piloto mas valioso, sabe lo que hace y tiene cuerda para rato.
    Dovi no es ****, ni manco, ni un piloto top como con el que lo estás comparando, ni una promesa de futuro, como tú dejas entre líneas.
    Los resultados de los Andrea son una clara muestra del potencial de Ducati, de estas Ducati.

Bueno, SERA ya te ha endiñado un buen doctorazo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo