¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

2456717

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me pregunto si se le verían las mismas cualidades si fuese ...
  • Boski escribió : »

Si fuese.. ¿Que o quien? continua
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Pues yo no.

Esa calidad, esa categoria de genio para mi esta aun por contrastar.

En 125 se peleo por su titulo con... Terol y Espargaro. Terol, ya vemos por donde anda y Espargaro... no dejo de quejarse por algo, no me acuerdo de que.

En su paso a M2 se dio una buena racion de ostias al principio y despues... si, gano. Bradl. Porque se dio otras mas al final.

Y el pasado año podiamos decir que arraso, con Espargaro como maximo rival y con una moto que solo hay que ver la salida epica
    aquella.

Este año, va a haber otro tio con sus mismas armas, mas.... con este 8 añitos de experiencia en la categoria, y con titulos en las inferiores (bueno yo 250 no la considero tan inferior como M2 pero vale).

Ademas de esto, los Pedrosa, Lorenzo, Rossi no son los Espargaro, Luthi, Corsi etc etc... y no lo digo pk no se vaya a atrever con estos, no...

Yo pienso que hara una temporada estilo a 2011 o Lorenzo 08.

Decir esto es una falta de respeto tanto para Marc, como para sus rivales. A ver si ahora le vamos a pedir a Kenny Roberts, Giaccomo Agostini o Mick Doohan, que vuelvan a competir para darle valor a los títulos de los demás campeones...
    2w6gbra.jpg image
    Decir.... que.
    Decir.... que.

Lo que dejas en el aire...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Marquez es capaz de ganar el Mundial esta temporada, para mi seria poliblemente el mejor piloto de la historia.

Me explico. El año del debut y con dos pilotos buenisimos en el cenit de su carrera deportiva y con un DIOS del motociclismo con ganas de demostrar que no está ni mucho menos acabado...... Seria muy fuerte.

Y esto no quiere decir que dude de la calidad de Marquez, ni mucho menos. Pero dadas las circunstancias..... lo veo bastante improblable.

Deseando estoy que empiece esta temporada.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Si Marquez es capaz de ganar el Mundial esta temporada, para mi seria poliblemente el mejor piloto de la historia.

Me explico. El año del debut y con dos pilotos buenisimos en el cenit de su carrera deportiva y con un DIOS del motociclismo con ganas de demostrar que no está ni mucho menos acabado...... Seria muy fuerte.

Y esto no quiere decir que dude de la calidad de Marquez, ni mucho menos. Pero dadas las circunstancias..... lo veo bastante improblable.

Deseando estoy que empiece esta temporada.image

La única posibilidad que tiene de ganar el campeonato es ser el más regular de todos, y creo que ahí tiene la partida perdida por falta de experiencia en la categoría. Parece que se ha adaptado rápido a la moto, pero habrá circuitos que se le den mejor que otros, es posible que se caiga más que los otros, etc.

Yo no dudo que será tan rápido como los demás y ganará carreras, pero me temo que le faltará regularidad para ganar el campeonato. Ojalá me equivoque.

Lo de ser el mejor de la historia por hacerse con un campeonato, por disputado que parezca que va a ser... no lo veo. Puede que sea campeón por la superioridad de Honda combinada con caída de Pedrosa, por ejemplo.

Yo estoy convencido que es el sucesor de Rossi, pero dejémosle ganar 3 o 4 títulos de motoGP antes de encumbrarle tanto image
    289vhbc.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭✭✭
    Speederman escribió : »
    La única posibilidad que tiene de ganar el campeonato es ser el más regular de todos, y creo que ahí tiene la partida perdida por falta de experiencia en la categoría. Parece que se ha adaptado rápido a la moto, pero habrá circuitos que se le den mejor que otros, es posible que se caiga más que los otros, etc.

Yo no dudo que será tan rápido como los demás y ganará carreras, pero me temo que le faltará regularidad para ganar el campeonato. Ojalá me equivoque.

Lo de ser el mejor de la historia por hacerse con un campeonato, por disputado que parezca que va a ser... no lo veo. Puede que sea campeón por la superioridad de Honda combinada con caída de Pedrosa, por ejemplo.

Yo estoy convencido que es el sucesor de Rossi, pero dejémosle ganar 3 o 4 títulos de motoGP antes de encumbrarle tanto image

Si, totalmente de acuerdo. Aunque ganar este año con él cartel de pilotos que hay.... seria muy , muy grande.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Tienes toda la razón... por un lado el trenecismo... que hace que la regularidad sea lo más importante... y por otro encontrarte con tres de los cuatro mejores pilotos de los últimos años... preguntemosle a Mick que opinaba de la parrila de 500 cuando el llegó, plagada de buitres con más mili hecha que paquiño de ferrol...

De todos modos es tan bueno... que de todos los que pueden llegar a GP ultimamente, es al unico al que le veo posibilidades... lo dicho, que la Honda fuese muy superior no es algo imposible, que Dani se caiga y se pierda cuatro carreras es algo hasta habitual... y con esas premisas y un poco de fortuna no sería inviable...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no.

Esa calidad, esa categoria de genio para mi esta aun por contrastar.

En 125 se peleo por su titulo con... Terol y Espargaro. Terol, ya vemos por donde anda y Espargaro... no dejo de quejarse por algo, no me acuerdo de que.

En su paso a M2 se dio una buena racion de ostias al principio y despues... si, gano. Bradl. Porque se dio otras mas al final.

Y el pasado año podiamos decir que arraso, con Espargaro como maximo rival y con una moto que solo hay que ver la salida epica aquella.

Este año, va a haber otro tio con sus mismas armas, mas.... con este 8 añitos de experiencia en la categoria, y con titulos en las inferiores (bueno yo 250 no la considero tan inferior como M2 pero vale).

Ademas de esto, los Pedrosa, Lorenzo, Rossi no son los Espargaro, Luthi, Corsi etc etc... y no lo digo pk no se vaya a atrever con estos, no...

Yo pienso que hara una temporada estilo a 2011 o Lorenzo 08.

Entiendo tu planteamiento pero discrepo un poco. No hay que ver sólo que ganó contra Espargaró... hay que ver como ganó. O como hizo lo que hizo siendo ya campeón. Esas cosas hacía años que no las veía. O como está a sólo unas décimas de dos monstruos como Pedrosa y Lorenzo en los primeros entrenamientos.
    289vhbc.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

+1000, este año dudo que gane, no tanto por los circuitos si no mas bien por las posibles caidas/lesiones, no puede dosificar ni en entrenos libres y creo que es su asignatura pendiente, aunque no tanto como para tirar de calculadora.
    Sr.Nais escribió : »

De todos modos es tan bueno... que de todos los que pueden llegar a GP ultimamente, es al unico al que le veo posibilidades... lo dicho, que la Honda fuese muy superior no es algo imposible, que Dani se caiga y se pierda cuatro carreras es algo hasta habitual... y con esas premisas y un poco de fortuna no sería inviable...

Honda puede ser superior pero no creo que sea muy, y en el caso de que Dani se cayera y el no, hay que tener en cuenta a los otros dos lobos, viendo los test que ha hecho a parte de todo lo que hemos visto de el, desde luego que posibilidades tiene, pero el primer año es muy complicado.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Entiendo tu planteamiento pero discrepo un poco. No hay que ver sólo que ganó contra Espargaró... hay que ver como ganó. O como hizo lo que hizo siendo ya campeón. Esas cosas hacía años que no las veía. O como está a sólo unas décimas de dos monstruos como Pedrosa y Lorenzo en los primeros entrenamientos.

Casi medio segundo le saco aqui el amigo a Pedrosa;

Test Sepang 2011

Simoncelli, , ha parado el crono en 2m00.757s y eso es lo más rápido del fin de semana. Por delante del buen crono de Dani Pedrosa (2:01.241),. Y con la Honda Gresini.

2011020321motos.jpg

Yo mas que ver que gano a Espagaro Speeder, veo precisamente lo que tu dices al respecto, como gano. Y yo pienso que gano con la mejor moto de la parrilla (la 93) y con diferencia con el resto de punteras ya no te digo respecto a todos los que rebaso en aquella recta.

Esa facutad que algunos le ven de no cortar ni en entrenos.... a mi no me convence. Y ya ha tenido consecuencias, para otros tambien, que es lo malo.

Pero ya veremos.

image
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo campeón este mismo año dependiendo sólo de una cosa, que no sume 0 en las primeras carreras como hizo en moto2, y a su vez hacía Rossi en sus cambios de categoría, que luego a finales de año eran intratables y no ganaron los mundiales por esos 0 de principios de temporada
    Casi medio segundo le saco aqui el amigo a Pedrosa;

Test Sepang 2011

Simoncelli, , ha parado el crono en 2m00.757s y eso es lo más rápido del fin de semana. Por delante del buen crono de Dani Pedrosa (2:01.241),. Y con la Honda Gresini.
    image

Si pero la diferencia entre Sic y Marc, es que el Español es su primer año...

Su primer año quedó 15º con un 2.03.245 por detras de otro novato como Aoyama... (Hablo de la 1º sesion ya que en la 2º fué mas lento..)

Marc a día de hoy se puede comparar con pocos novatos en su pretemporada...

Tambien es cierto, que la honda de pretemporada 2010 no tiene nada que ver con la de ahora... image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭✭
    Como ya dije en otro hilo...No se si sera este año o el siguiente,pero lo que esta claro es que va a dar cera a todos.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que va a ser un bayeta, pero sólo lo creo, no me atrevo a decirlo, a la primera de cambio te dan un zas.

Los grandes son todos muy buenos, lo tendrá muy difícil.
    52u0h.gif
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues yo pienso que una cosa es el ritmo para obtener una pole, y otra muy diferente como se pilota en carrera. En principio veo que por ejemplo Rossi es un gran pasador en carrera y suele mejorar su puesto de salida ya que no le da miedo meter la moto. En el caso de Marquez veo en esto que es mejor que Rossi, pues aún le da menos miedo meter la moto a cualquiera, por tanto su progresión en carrera puede ser mejor incluso que la de Rossi, eso siendo un novel en la categoría, por eso pensé que si todo funciona normal este año para Honda puede estar muy cerca de conseguir el campeonato, o llegar incluso a conseguirlo.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Bueno a ver como lo digo sin molestar a nadie y que vaya por delante que a mi Marc Márquez me parece un fenómeno, pero de ahí a que gane el campeonato de Moto G al primer intento pués........ media un abismo, bajo mi punto de vista, En 125 se peleo por el titulo con Nico Terol y Spargaró. A su paso a Moto 2 el prier año le ganó un tal Bradl después de pegarse un montón de hostias como panes hasta el punto de poner en peligro su integridad física y el segundo año pués se ha vuelto a encontrar con Pol, los demás a años luz, vamos el panorama se parece al de Moto Gp como un huevo a una castaña tanto por el nivel de los contrincantes como por los bichos que llevan debajo del culo. Yo lo veo 4º y si a bradl le diesen una HRC oficial.....5º. Yo lo veo asi: 1º Lorenzo, 2º Pedrosa, 3º Valentino, 4º Marquez Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
    No es lo mismo meter la moto, que arremeter con la moto.

Si, Xabicho, puede ser un punto de referencia bueno Bradl. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estais todos como locos con Marquez y demás esperando ¿¿qué?? yo os lo voy a explicar carreras soporíferas en la que un carreron será en la que se adelanten tres o cuatro veces en las últimas vueltas... Vamos con menos emoción que la Formula 1 que ya es decir...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • Xabicho escribió : »
    Bueno a ver como lo digo sin molestar a nadie y que vaya por delante que a mi Marc Márquez me parece un fenómeno, pero de ahí a que gane el campeonato de Moto G al primer intento pués........ media un abismo, bajo mi punto de vista, En 125 se peleo por el titulo con Nico Terol y Spargaró. A su paso a Moto 2 el prier año le ganó un tal Bradl después de pegarse un montón de hostias como panes hasta el punto de poner en peligro su integridad física y el segundo año pués se ha vuelto a encontrar con Pol, los demás a años luz, vamos el panorama se parece al de Moto Gp como un huevo a una castaña tanto por el nivel de los contrincantes como por los bichos que llevan debajo del culo. Yo lo veo 4º y si a bradl le diesen una HRC oficial.....5º. Yo lo veo asi: 1º Lorenzo, 2º Pedrosa, 3º Valentino, 4º Marquez Vss y image

Y pretendias no molestarme con esta creencia??? imageimage

Entiéndase la broma.

imageimage
    Hola amigo de la "tierra de fuego" lo que pasa es que sus mosqueais por ná, es ver juntas las palabras: Lorenzo y 1º y sus encendeis. jajajajaja image

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭
    dormilon escribió : »
    Estais todos como locos con Marquez y demás esperando ¿¿qué?? yo os lo voy a explicar carreras soporíferas en la que un carreron será en la que se adelanten tres o cuatro veces en las últimas vueltas... Vamos con menos emoción que la Formula 1 que ya es decir...

Por desgracia, eso es bastante cierto

pero esperemos que cambie un poco el panorama este año
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Xabicho escribió : »

Lo siento, pero cada campeón del mundo es el mejor de su categoría y año. Marc no se ha enfrentado contra Phil Read, Mike Hailwood, Giacomo Agostini, Angel Nieto o Mick Doohan porque están retirados, pero eso no hace que sus campeonatos tengan menos valor ya que me juego el pezcuezo que de los 12+1 títulos que tiene Nieto, alguno habrá en los que había pilotos mejores y pilotos peores que Pol Espargaró, que dicho sea de paso, es un pilotazo, campeón de España de 125cc y se está viendo como domina en los entrenamientos de Moto2.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
    Ferran250 escribió : »
    Lo siento, pero cada campeón del mundo es el mejor de su categoría y año. Marc no se ha enfrentado contra Phil Read, Mike Hailwood, Giacomo Agostini, Angel Nieto o Mick Doohan porque están retirados, pero eso no hace que sus campeonatos tengan menos valor ya que me juego el pezcuezo que de los 12+1 títulos que tiene Nieto, alguno habrá en los que había pilotos mejores y pilotos peores que Pol Espargaró, que dicho sea de paso, es un pilotazo, campeón de España de 125cc y se está viendo como domina en los entrenamientos de Moto2.
    Saludos.

Y a mi ni se ocurre discutir cada uno de los campeonatos ganados por cualquier piloto en cualquier categoría cualquier año, peroooo aquí, al menos yo asi lo interpreto, lo que discutimos es si vemos a Marc como campeón este año, su primer año en una categoría superior, la categoría reina y en mi opinión NO. De ahí en adelante y si el chaval gana el campeonato a la primera....OLE SUS HUEVOS, ni más ni menos, porque entre otras cosas seguro que eso significará que entre los 4 que todos pensamos, ns habrán brindado buenas carreras.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo