¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

1356717

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Es el único piloto, que cuando lo veo correr me recuerda a Valentino con su edad. Increible.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Es el único piloto, que cuando lo veo correr me recuerda a Valentino con su edad. Increible.

Y a mi, sera un digno sucesor.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Y a mi, sera un digno sucesor.

Es más, yo creo que con el tiempo le superará.
    Antmavr escribió : »
    Es más, yo creo que con el tiempo le superará.

Eso ya son palabras mayores, dejémoslo de momento como sucesor que no es poco.
    Eso ya son palabras mayores, dejémoslo de momento como sucesor que no es poco.

Cierto, son palabras mayores y quizás muy aventuradas por mi parte sobre un piloto que ni siquiera ha debutado. Yo lo digo como un presentimiento que tengo viendo su juventud, valentía, calidad y un talento que pocas veces o nunca se ve.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Que miedo me da cuando se encunbran a pilotos como el nuevo advenimiento de cristo

Ya se ha pasado ganar el campeonato en su primer año, a superar a Rossi, 2 post más y duplicará en resultados a Angel Nieto, y Giacomo d'Agostini ya habrá contratado a unos cuanto fracontiradores para evitar que le quiten su status actual
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    Que miedo me da cuando se encunbran a pilotos como el nuevo advenimiento de cristo

Ya se ha pasado ganar el campeonato en su primer año, a superar a Rossi, 2 post más y duplicará en resultados a Angel Nieto, y Giacomo d'Agostini ya habrá contratado a unos cuanto fracontiradores para evitar que le quiten su status actual

El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio. Solo es una percepción. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭

+10000000000000 (letras minimas y tal)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭

Totalmente de acuerdo; mucha gente pasa del 0 al infinito encumbrando a alguien sin haber comenzado siquiera su andadura, pero tan pronto tenga algún revés saldrán los detractores a dar palos. Hay gente pa todo!!

vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • cali_ern escribió : »

Totalmente de acuerdo; mucha gente pasa del 0 al infinito encumbrando a alguien sin haber comenzado siquiera su andadura, pero tan pronto tenga algún revés saldrán los detractores a dar palos. Hay gente pa todo!!

vss y image

Como he dicho mil veces, esto es lo que mas temo, que se pongan tantas esperanzas como con Pedrosa "iba ser el nuevo Rossi" "el que lo desterraría" y blablabla y luego muchos de los que afirmaban eso, son los primeros en "molerle a palos.."
    Y no quiero decir ya cuando tenga alguna de las suyas (maniobras muy al límite) con alguna de las vacas sagradas...

Siguiendo con el tema, hay gente que ve a Marquez como ganador este año, pues yo aún (seguramente seré el único) no lo sitúo en ningún circuito quitándote victorias a los monstruos de la categoría. (Que lo hará, pero yo aún no soy capaz de verlo)

image
    La actitud de Marc encima de la moto no la ha tenido Dani ni la tendrá en 7 vidas.imageimageimage
  • coswort escribió : »
    La actitud de Marc encima de la moto no la ha tenido Dani ni la tendrá en 7 vidas.imageimageimage

Para mi, solo un piloto tengo en mente (repito para mi) que haya demostrado la clase de Dani en la categoría intermedia, y ese no es Marc... image

EDITO. Y ojala viendo algunas actitudes de marquez sobre la moto, no las tenga nunca...
    menudocarreron escribió : »
    Para mi, solo un piloto tengo en mente (repito para mi) que haya demostrado la clase de Dani en la categoría intermedia, y ese no es Marc... image

EDITO. Y ojala viendo algunas actitudes de marquez sobre la moto, no las tenga nunca...

Soy todo ojos...

PD. Hasta que llego a la Reina.
    image
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    victornaked escribió : »
    Yo sólo digo que el año pasado Viñales se iba a pasear en Moto3 y ya sabemos como acabó el año....
    Está claro que Marquez no es Viñales, pero ya los estamos subiendo al podium al chaval sin haber hecho ni un solo Gran Premio.

Creo que la mayoría está confundiendo lo que le gustaría que pasara con lo que realmente puede ocurrir.

Y que conste que ojalá el chaval lo haga de maravilla, gane carreras y esté ahí para luchar por el título, pero en muchos sitios se le está dando ya por ganador a Márquez y un poco de tranquilidad no le vendría mal. Sólo tiene 19 años.....
    +1000 que si se lee un poco de prensa de la epoca y entrevistas de Dani cuando subio a Moto GP son para echarse a mear y no echar gota, que se esta haciendo con marquez lo mismo que se hizo con Dani y como no gane despues se le crucificara al igual que a Dani
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
    VTEC escribió : »
    +1000 que si se lee un poco de prensa de la epoca y entrevistas de Dani cuando subio a Moto GP son para echarse a mear y no echar gota, que se esta haciendo con marquez lo mismo que se hizo con Dani y como no gane despues se le crucificara al igual que a Dani

El error no es encumbrar a Marc, si no compararlo con Dani, dos pilotos completamente diferentes, cuando lo de cera hablamos.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Completamente diferentes eran, Sitoimage y Garriga (por poner un ej.).

Yo he repetido que los de Repsol se me asemejan mucho, por ligereza, por como estan arropados y desde luego por como han llegado a Mgp (estructura). Jode hasta han hecho remontadas de espanto cada uno en su categoria...

Y tambien, claro esta, por como los ha jaleao la aficion en su ascension.

Y encumbrar a alguien que no se haya ganado aun la cumbre.... es un error garrafal. Mas con experiencias bien recientitas y tanto si no la ha alcanzado, como si tiene que volver a ella despues de tiempo.
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    El error no es encumbrar a Marc, si no compararlo con Dani, dos pilotos completamente diferentes, cuando lo de cera hablamos.

No voy a entrar en la calidad de uno y de otro,y no digo que Marc no valla a llegar alto que ojala llegue por que me encanta pero hay que ser realistas y el error esta siendo exactamente el mismo que digo, no se puede poner a alguien arriba cuando ni siquiera a empezado a subir, eso es periodismo del que dan ganas de vomitar, que esos mismos son lo que luego lo ponen a parir....
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • VTEC escribió : »

Esto es lo que digo yo siempre, pero a la gente por un oido le entra y por otro le sale.

Es la pura realidad, el ascenso de Marquez es igual de mediatico y prometedor como fué el de Pedrosa, lo único que con Dani se decía que iba a ser el sucesor de Rossi, y con Marquez que será quien no lo huelan...

Y como dije también .. No deseo que a Marc le suceda nada malo (porque ya lo he vivido con Dani), pero estoy seguro que muchos de los que hoy vaticinan su exitazo, serían los primeros en apedrearlo...
    Boski;9743253]
    Completamente diferentes eran, Sitoimage y Garriga (por poner un ej.).

Yo he repetido que los de Repsol se me asemejan mucho, por ligereza, por como estan arropados y desde luego por como han llegado a Mgp (estructura). Jode hasta han hecho remontadas de espanto cada uno en su categoria

No creo que sean muy parecidos Hayden y Dani, o Stoner y Dovi, para mi claro.
    encumbrar a alguien que no se haya ganado aun la cumbre.... es un error garrafal.

Un error garrafal será encumbrarle y que luego resulte ser un pkt, de momento tan solo es una opinion, también se puede convertir en un gran error dudar de un piloto y que resulte ser un crack o que ya lo sea.

Opiniones las hay muchas, la mia la tengo clarísima, y mas después de ver los test y ver sus comentarios de después, me puedo equivocar, pero lo dudo mucho.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski;9743253]

Un error garrafal será encumbrarle y que luego resulte ser un pkt,
    No creo que
    termine como lo de
    "no hay dudas este es
    el año de Pedrosa"...
    saludos
    Cosworteros

imageimageimage
    image
  • Espartano99 escribió : »
    No creo que
    termine como lo de
    "no hay dudas este es
    el año de Pedrosa"...
    saludos
    Cosworteros

imageimageimage
    image

Coswort, Espartano muy muy listo no es... pero **** es un rato seguro... image
    Espartano99 escribió : »
    No creo que
    termine como lo de
    "no hay dudas este es
    el año de Pedrosa"...
    saludos
    Cosworteros

imageimageimage
    image

Eso si fue un error garrafal, este ya te digo yo que no.image
    menudocarreron escribió : »
    Coswort, Espartano muy muy listo no es... pero **** es un rato seguro... image

viniendo de el, el saludo no tiene la intención que tu le intentas dar, seguro.
    PD. Sigo sin ver ese crack de la categoría media.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso si fue un error garrafal, este ya te digo yo que no.image

Si le respetan
    las lesiones
    seguro que antes de
    la 8ª
    le llega la
    buena.

saludos
    luneros
    imageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Si le respetan
    las lesiones
    seguro que antes de
    la 8ª
    le llega la
    buena.

saludos
    luneros
    imageimage
    image

Antes de la octava imposible.

Saludos matematicos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo