¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

1246717

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Antes de la octava imposible.

Saludos matematicos.

El cohete es
    mucho cohete

saludos
    varios
    imageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    El cohete es
    mucho cohete

saludos
    varios
    imageimageimage
    image

No lo pillas, desde 2006 hasta 2013, seria a la octava, no antes de.

saludos espesos.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Boski;9743253]

No creo que sean muy parecidos Hayden y Dani, o Stoner y Dovi, para mi claro.

Un error garrafal será encumbrarle y que luego resulte ser un pkt, de momento tan solo es una opinion, también se puede convertir en un gran error dudar de un piloto y que resulte ser un crack o que ya lo sea.

Opiniones las hay muchas, la mia la tengo clarísima, y mas después de ver los test y ver sus comentarios de después, me puedo equivocar, pero lo dudo mucho.

Hay gente que ponen de pkt hasta a los subcampeones.
    52u0h.gif
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski;9743253]

No creo que sean muy parecidos Hayden y Dani, o Stoner y Dovi, para mi claro.

Un error garrafal será encumbrarle y que luego resulte ser un pkt, de momento tan solo es una opinion, también se puede convertir en un gran error dudar de un piloto y que resulte ser un crack o que ya lo sea.

Opiniones las hay muchas, la mia la tengo clarísima, y mas después de ver los test y ver sus comentarios de después, me puedo equivocar, pero lo dudo mucho.

Pues de lejos... se han parecido los 4. A aquellos 2 no los confundias ni de lejos.

Mas de un crack ha quedao por el camino, asi que que cierta duda yo creo que siempre es inteligente tener. Siempre y cuando no este demostrada su crackse en la cilindrada de la que tratamos.

Y a mi un pasado y un test no me lo demuestran aun.
  • coswort escribió : »
    viniendo de el, el saludo no tiene la intención que tu le intentas dar, seguro.
    PD. Sigo sin ver ese crack de la categoría media.

Aquí lo puedes ver, si sigues sin verlo, yo podré llegar a ver hasta que punto lo infravaloras.

image
  • Y aquí otro, es que no me deja poner 2...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »

Aquí lo puedes ver, si sigues sin verlo, yo podré llegar a ver hasta que punto lo infravaloras.

image

El anuncio empieza prometedor ''Dani Pedrosa, uno de los hombres mas rapidos del mundo''imageimageimageimage
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
    a4avant escribió : »
    Hay gente que ponen de pkt hasta a los subcampeones.

De todo tiene que haber...pero un subcampeon de pkt poco, ni de crack.
    Boski escribió : »
    Pues de lejos... se han parecido los 4.

Hayden y Dani?

Mas de un crack ha quedao por el camino, asi que que cierta duda yo creo que siempre es inteligente tener. Siempre y cuando no este demostrada su crackse en la cilindrada de la que tratamos.

Y a mi un pasado y un test no me lo demuestran aun.

A mi en su caso si, tampoco hay que ser muy inteligente.

image

Pero que ****............

A ver si nos aclaramos lobo, imageimageimageimageimage...

quote_icon.png Iniciado por menudocarreron viewpost-right.png
    Para mi, solo un piloto tengo en mente (repito para mi) que haya demostrado la clase de Dani en la categoría intermedia, y ese no es Marc... image

EDITO. Y ojala viendo algunas actitudes de marquez sobre la moto, no las tenga nunca...

Me estoy volviendo loco o te referiasres a un piloto que no es ni Dani ni Marc?.

Me estoy volviendo loco o te referiasres a un piloto que no es ni Dani ni Marc?.

Dije esto:
    Para mi, solo un piloto tengo en mente (repito para mi) que haya demostrado la clase de Dani en la categoría intermedia, y ese no es Marc...

¿Enserio no te viene ninguno a la cabeza?

daijiro_kato_honda_nsr250.jpg

Recuerdo cada carrerón suyo...

imageimage
    **** menudocarreron, si crees que Marquez no esta al nivel de Pedrosa en las categorias inferiores ya no se que mas tiene que hacer Marquez para hacer cambiar de idea a la gente.
    Dije esto:

¿Enserio no te viene ninguno a la cabeza?

daijiro_kato_honda_nsr250.jpg

Recuerdo cada carrerón suyo...

imageimage

Aaah, supongo que te habras rayao con lo de Dani...

gran piloto el pobre kato, pero no mejor para mi de lo que lo ha sido marc en la categoria intermedia, su superioridad ha sido aplastante y su hambre asusta.

image
    Llorca escribió : »
    **** menudocarreron, si crees que Marquez no esta al nivel de Pedrosa en las categorias inferiores ya no se que mas tiene que hacer Marquez para hacer cambiar de idea a la gente.

Me temo que a Menudocarreron eso de que Marc pueda darle cera a Dani en su mismo equipo cual Stoner, no le hace mucha gracia, eh o no Llorca?image imageimageimageimageimage

imageimage
    Me temo que a Menudocarreron eso de que Marc pueda darle cera a Dani en su mismo equipo cual Stoner, no le hace mucha gracia, eh o no Llorca?image imageimageimageimageimage

imageimage

La misma gracia que la que me hará a mi si Lorenzo bate a Rossi, pero me da a mi que es mas ultra de Pedrosa de lo que me pensabaimageimageimageimage

imageimage

Precisamente que se diga "que le pueda dar cera como Stoner" a mi... Es más he sido de los que más han defendido a Casey y valorado... Ahí se muestra "la gracia" que me hace que un piloto lo pueda batir.

Marquez lo he visto un piloto muy bueno, con mucha hambre y muy agresivo, como pude ver a Sic.
    Pero Kato y Pedrosa los veía con más cabeza y me gustaban más su forma de afrontar una carrera.
    (Hablo todo de la clase intermedia...)

El problema aquí será que si Marc tarda más de lo que "unos esperan" o no es capaz de batir al "pobre segundon de Pedrosa" todos aquellos que están vaticinando y coronandolo serán los primeros en "pedir su cabeza"...

imageimage

EDITO. Por mi que vuelva Casey al respol honda, de compañero de estos 2... fijaros lo mal que me sienta "el hipotetico caso" de que 2 pilotos puedan luchar con Pedrosa y dejarle detras... image
    Llorca escribió : »
    La misma gracia que la que me hará a mi si Lorenzo bate a Rossi, pero me da a mi que es mas ultra de Pedrosa de lo que me pensabaimageimageimageimage

Hombre, la misma la misma tampoco, a mi. Lo de Lorenzo joderia pero seria mas comprensible, 5 años con la Yam, actual campeon y en su mejor momento.
    eso de que Marc pueda darle cera a Dani en su mismo equipo cual Stonerimage imageimageimage

Pero si incluso
    Dovi quedó delante
    de Dani en 2010
    con un cohete menos
    "trucado"que el del
    Suizo

luego Stoner....otro
    baño y en su 1º año
    con el
    cohete

así que no cogería
    por sorpresa a
    nadie.

saludos
    graciosos
    imageimageimage
    image
    =menudocarreron;9744477]
    Precisamente que se diga "que le pueda dar cera como Stoner" a mi... Es más he sido de los que más han defendido a Casey y valorado... Ahí se muestra "la gracia" que me hace que un piloto lo pueda batir.

Cierto, con Stoner.
    El problema aquí será que si Marc tarda más de lo que "unos esperan" o no es capaz de batir al "pobre segundon de Pedrosa" todos aquellos que están vaticinando y coronandolo serán los primeros en "pedir su cabeza"...

Bueno, como veo que eres bastante reiterativo con este tema, te dire que por mi parte esto no sera asi, si se da el caso, tomate tu como ejemplo, Dani no ha conseguido coronarse aun en mgp y sin embargo eres de los mas pedrosistas que he visto.

image
  • Espartano99 escribió : »
    Pero si incluso
    Dovi quedó delante
    de Dani en 2010
    con un cohete menos
    "trucado"que el del
    Suizo

luego Stoner....otro
    baño y en su 1º año
    con el
    cohete

así que no cogería
    por sorpresa a
    nadie.

saludos
    graciosos
    imageimageimage
    image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Pero si incluso
    Dovi quedó delante
    de Dani en 2010

con un cohete menos
    "trucado"que el del
    Suizo

luego Stoner....otro
    baño y en su 1º año
    con el
    cohete

así que no cogería
    por sorpresa a
    nadie.

saludos
    graciosos
    imageimageimage
    image

Eso fue en 2011, no en 2010.

Además, si Dovi quedó por delante es por la lesión en Francia de Dani que le hizo estar KO 4 carreras y en la que volvió estaba muy mermado. Aún así Dani ganó tres G.P.´s y Dovi ni uno. Y aún así el italiano solo fue capaz de sacarle 9 miseros puntos después de todo. Comparar a Pedrosa con Dovi es como comparar a Raquel del Rosario con Montserrat Caballé.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Pues hoy en los entrenos otra caida, aunque otra vez 3º

No se, es capaz de rodar rápido, pero cae bastante y todavía no ha hecho simulacros de carrera
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Antmavr escribió : »
    Eso fue en 2011, no en 2010.

Además, si Dovi quedó por delante es por la lesión en Francia de Dani que le hizo estar KO 4 carreras y en la que volvió estaba muy mermado. Aún así Dani ganó tres G.P.´s y Dovi ni uno. Y aún así el italiano solo fue capaz de sacarle 9 miseros puntos después de todo. Comparar a Pedrosa con Dovi es como comparar a Raquel del Rosario con Montserrat Caballé.

Hablas con Espartano, que mas puedes esperar... image
    Antmavr escribió : »

Además, si Dovi quedó por delante es por la lesión en Francia de Dani que le hizo estar KO 4 carreras Comparar a Pedrosa con Dovi es como comparar a Raquel del Rosario con Montserrat Caballé.
    Dovi apenas ha llevado
    el cohete HRC y en una
    ocasión quedó delante de Dani

Stoner se perdió medio mundial
    por lo de la lactosa

el año pasado por una lesión
    otro saco de carreras sin
    correr

Rossi se perdió 2 o 3 por lesión
    Jorge se ha perdido 3 o 4 en un mismo
    año por lesión

quién comete errores
    sufre lesiones

y se pierde carreras
    y quién comete más errores
    en mi mundo por lo menos
    es que lo hace peor que quién comete
    menos por lo tanto pasa a ser peor que
    quién comete menos y lo hace
    mejor,quedando finalmente
    delante quién lo hace mejor
    y comete menos errores

en ese caso(2011)Dovi fué mejor
    que Dani.

saludos
    lógicos

imageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo