¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

1235717

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    =menudocarreron;9744477]
    Dani no ha conseguido coronarse aun en mgp y sin embargo eres de los mas pedrosistas que he visto.

Vaya..... segun este concepto de fan, quiere decir que cualquier piloto que no haya triunfado en MotoGP, no debería tenerlos....

Colin Edwards, Sete Gibernau, Dovi, Spíes, Biaggi, Checa, Harada, Barros, Kocinski, Mamola, Garriga, Pons, Elías..... ¿sigo?...

El concepto de fan, no tiene nada que ver con que tu piloto favorito sea campeón..... image

Ahora me retiro y que se siga debatiendo los "cobetes" de MotoGP actuales y los extintos de 250 y 125..... me resulta divertido ver como cambian los conceptos de algunos, segun la epoca o cilindrada...

image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Vaya..... segun este concepto de fan, quiere decir que cualquier piloto que no haya triunfado en MotoGP, no debería tenerlos....

Colin Edwards, Sete Gibernau, Dovi, Spíes, Biaggi, Checa, Harada, Barros, Kocinski, Mamola, Garriga, Pons, Elías..... ¿sigo?...

El concepto de fan, no tiene nada que ver con que tu piloto favorito sea campeón..... image

Ahora me retiro y que se siga debatiendo los "cobetes" de MotoGP actuales y los extintos de 250 y 125..... me resulta divertido ver como cambian los conceptos de algunos, segun la epoca o cilindrada...

image

Deberias leerte otra vez la pagina 4, por que me estas achacando justo lo contrario a lo que yo he dicho, o tratas de tergiversar o lo has malinterpretado, quiero pensar que se trata de lo segundo.

Menudocarreron.

El problema aquí será que si Marc tarda más de lo que "unos esperan" o no es capaz de batir al "pobre segundon de Pedrosa" todos aquellos que están vaticinando y coronandolo serán los primeros en "pedir su cabeza"...

A lo que yo le contesto...

Coswort.
    Bueno, como veo que eres bastante reiterativo con este tema, te dire que por mi parte esto no sera asi, si se da el caso, tomate tu como ejemplo, Dani no ha conseguido coronarse aun en mgp y sin embargo eres de los mas pedrosistas que he visto.

creo que esta bastante claro, que Marc no cumpla las espectativas que yo le doy no significa que vaya a dejar de ser fan suyo, asi que esto que me dices se lo deberias decir a menudocarreron, si es que la union como pedrosistas no te lo impide.

un saludo.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Más que a "menudocarreron" a aquellos que se "declaran fan" cuando todo es color de rosa... cuando la cosa esta más jodida, mejor buscar a otro... image
    menudocarreron escribió : »
    Más que a "menudocarreron" a aquellos que se "declaran fan" cuando todo es color de rosa... cuando la cosa esta más jodida, mejor buscar a otro... image

Bien, te nombro a ti por que tu sacaste el tema, no por nada...pero es que me jode y mucho que la gente te ponga en boca justo lo contrario a lo que dijiste y no es la primera vez.

image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Dovi apenas ha llevado
    el cohete HRC y en una
    ocasión quedó delante de Dani

Stoner se perdió medio mundial
    por lo de la lactosa

el año pasado por una lesión
    otro saco de carreras sin
    correr

Rossi se perdió 2 o 3 por lesión
    Jorge se ha perdido 3 o 4 en un mismo
    año por lesión

quién comete errores
    sufre lesiones

y se pierde carreras
    y quién comete más errores
    en mi mundo por lo menos
    es que lo hace peor que quién comete
    menos por lo tanto pasa a ser peor que
    quién comete menos y lo hace
    mejor,quedando finalmente
    delante quién lo hace mejor
    y comete menos errores

en ese caso(2011)Dovi fué mejor
    que Dani.

saludos
    lógicos

imageimageimage
    image

Parece que obvias un dato importante, y es que esa caída y lesión de Dani no fue un error suyo, sino que Simoncelli entro pasado y cayó por error del italiano.

Y si insistes en que Dovizioso es mejor que Pedrosa tranquilo, que te doy la razón para que así quedes contento. Tú mismo, los resultados están ahí.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Parece que obvias un dato importante, y es que esa caída y lesión de Dani no fue un error suyo
    No es relevante:
    Todos están expuestos
    y todos ellos(Rossi,Lorenzo,Stoner,Dani etc..) han sufrido
    derribos por errores de otros
    que les han conllevado perder
    algún Gp,y lesiones que les
    han pasado factura y no han
    podido disputar el siguiente Gp
    ni a medio gas sin poder optar
    a un buen resultado

aparte tambien todos
    están expuestos y sufren
    fallos de sus máquinas

Spies esta año pasado puede
    dar cuenta de ello

y tambien obvias un dato
    más que importante y es que
    el 95% de lesiones y caídas
    que ha sufrido Dani han sido
    por errores suyos,incluídos domésticos

y otros errores suyos que
    han costado lesiones y
    caídas a otros pilotos

y otro dato más importante,no se trata
    de un año o temporada puntual

son 7 años del tirón
    de excusas,errores propios y
    fracasos.

saludos
    realistas
    y
    argumentados

imageimageimageimage
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que obvias un dato importante, y es que esa caída y lesión de Dani no fue un error suyo, sino que Simoncelli entro pasado y cayó por error del italiano.

Ya, y Sic. como iba pasado...? se tiro mucho al interior, no? anda que...

P.D. Mira, me lo iba a callar, pero hablar de velocidad punta, cuando se debate la superioridad de las HRC... es un tanto ... No se igual te crees que los "oponentes" son asi de simples.

Esto es lo que digo ahora, antes hubiera dicho que ceñirse a VP es de tener poquita idea.

Y ahora dudo menos con cual quedarme.

P.D. Tu tambien has visto un enorme exterior de Pedrosa a Lorenzo, no...?
  • Antmavr escribió : »

Y si insistes en que Dovizioso es mejor que Pedrosa tranquilo, que te doy la razón para que así quedes contento. Tú mismo, los resultados están ahí.

Tienes que sacar a Sic para justificar que Pedrosa no ha ganado ningun mundial en motogp con la mejor moto? pues si no gana este año haber cuando lo hace.
    coswort escribió : »
    Boski escribió : »

Hayden y Dani?

A mi en su caso si, tampoco hay que ser muy inteligente.

177193_hayden+pedrosa-1280x960-oct19.jpg._preview_big.jpg

Si jode, no me digas que no se parecen. Tu pk eres un experto, pero a cualquiera que no sepa tanto, lo pones de lejos y ni idea de quien es quien.

Inteligente no se, habra que ser coswort como tu pk a mi eso no me garantiza que vaya a ser un crack de la categoria.

Imagino que el que Bradl se haya apuntao a la fiesta de los punteros (pk a los 2 tops de momento no los toca ni dios.... de momento) por un rato sera una divertida anecdota para ti.
    Como que en la ultima sesion ande Cruchtlow 3º...
    johny34 escribió : »
    Tienes que sacar a Sic para justificar que Pedrosa no ha ganado ningun mundial en motogp con la mejor moto? pues si no gana este año haber cuando lo hace.

Si, por supuesto. Ese era su año y... el otro solo le dejo sitio por ahi pa darle.image ay dio.
    =Boski;9746242

Si jode, no me digas que no se parecen. Tu pk eres un experto, pero a cualquiera que no sepa tanto, lo pones de lejos y ni idea de quien es quien.

Inteligente no se, habra que ser coswort como tu pk a mi eso no me garantiza que vaya a ser un crack de la categoria.

Que tu no distingas entre un huevo y una castaña no significa que sean iguales, sin no ves ni esa diferencia ya me explicaras como vas a ver que Marc es un crack, lo mismo tu polo positivo lo consigue ver en algun momento.

Un muak Joselin.image
    Si tu no sabes la diferencia entre parecido e igual, lo mismo te da igual chuparme el polo en vez de besarme el culo. image

A mi me es tan indiferente como que te comas el resto del post con patatitas... :)

Te recuerdo, el crack 4º por detras de una satelite con el cobete, y tu otro descubrimiento de momento ni una sesion entre los tops. Ni nadie, no se quien te decia que podia que pasase algo asi... Algun zumbao.
    Boski escribió : »
    Si tu no sabes la diferencia entre parecido e igual, lo mismo te da igual chuparme el polo en vez de besarme el culo. image

A mi me es tan indiferente como que te comas el resto del post con patatitas... :)

A mi tambien me es indiferente que te metas el polo por el culo, y que tus polos vayan de **** culo.

El equilibrio pepito, que te vas...image
    Si, pero tu solo eres capaz de decir bobaditas. El resto del post no lo has comprendido, o... te lo envainas tambien.image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Y otro hilo a tomar por culo...
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Y otro hilo a tomar por culo...

Gracias a los de siempre... y al moderador que lo permite.
  • johny34 escribió : »

No se donde Antmavr justifica que Dani no ha ganado un mundial.

Solo habla de lo que paso entre Dovi y Dani en 2011... Sacamos cucarachas donde existen hormigas..
    menudocarreron escribió : »
    No se donde Antmavr justifica que Dani no ha ganado un mundial.

Solo habla de lo que paso entre Dovi y Dani en 2011... Sacamos cucarachas donde existen hormigas..

Efectívamente, mi comentario venía a raiz de otro comentario sobre Dani y Dovi que nada tenía que ver con lo que comenta ese forero. No lo habrá sabido interpretar. image
    Efectívamente, mi comentario venía a raiz de otro comentario sobre Dani y Dovi que nada tenía que ver con lo que comenta ese forero. No lo habrá sabido interpretar. image

Yo creo que Dovi es similar
    a Dani

en 125cc Dovi ganó un mundial
    con una moto Honda de equipo
    privado que
    precisamente no era la mejor de
    toda la parrilla

luego no pudo con la Mamba y
    su Aprilia en
    250cc y luego en Moto Gp
    batió a Dani en su 2º año con el cohete
    (si no voy errado)

Dovi con la Tech 3 hizo un
    temporadón el año pasado

y soy de los que opina
    que tanto el como
    Crutchlow se merecían el
    asiento de la M1 para
    sustituir a Spies

Dovi es un gran
    piloto image

Dani tambien
    pero ninguno son
    mejores que Stoner o
    Lorenzo bajo mi
    humilde opinión

saludos
    veraniegos

imageimageimageimage
    image

Ese forero soy yo?lo digo por que tengo un nick en el foro,he leido otra vez y si e interpretado mal ,lo unico que seguir nombrando a Sic ya no me parece normal.
    image
    Ese forero soy yo?lo digo por que tengo un nick en el foro,he leido otra vez y si e interpretado mal ,lo unico que seguir nombrando a Sic ya no me parece normal.
    image

No veo por qué no se va a poder seguir nombrando a un piloto que forma parte de la historia de este deporte, al igual que otros tantos que ya no están entre nosotros, mientras no se haga de forma despectiva. El hecho de que ya no esté entre nosotros no implica que sea tabú el hablar de el, es algo que me parece incomprensible. De todas formas mi comentario de antes nada tiene que ver con el italiano salvo que se vió implicado en un incidente con Pedrosa hace dos temporadas. Buscarle otra cosa es no entender ni interpretar de forma adecuada mi comentario.

Saludos. image
    No veo por qué no se va a poder seguir nombrando a un piloto que forma parte de la historia de este deporte, al igual que otros tantos que ya no están entre nosotros, mientras no se haga de forma despectiva. El hecho de que ya no esté entre nosotros no implica que sea tabú el hablar de el, es algo que me parece incomprensible. De todas formas mi comentario de antes nada tiene que ver con el italiano salvo que se vió implicado en un incidente con Pedrosa hace dos temporadas. Buscarle otra cosa es no entender ni interpretar de forma adecuada mi comentario.

Saludos. image

+1000

Todos sabemos que SIC fue un piloto muy muy rapido, atrevido y lo más importante CAMPEON DEL MUNDO, pero eso no quita que en situaciones varias cruzará "el límite legal" y se le denominara como un piloto guarrete.

Que esté muerto o vivo no quita su historia y los que nos hizo sentir como piloto, pero sigo sin comprender como "molesta" que se hable de el... Es como decir que no se puede hablar de Joan o de Rainey como pilotos porque se quedaron en silla de ruedas, o Kato y Tomi por su defuncion...

No lo entiendo, sinceramente...
  • No me referio a hablar claro que se puede pero no es lo mismo que seguir debatiendo que si el tiró a Pedrosa y perdió el mundial seguir removiendo a estas alturas,eso es lo que yo habia entendido mal del forero Antmavr.
    Ese forero soy yo?

2807288.jpg

saludos
    suplantados

imageimageimageimage
    image
    No me referio a hablar claro que se puede pero no es lo mismo que seguir debatiendo que si el tiró a Pedrosa y perdió el mundial seguir removiendo a estas alturas,eso es lo que yo habia entendido mal del forero Antmavr.

Aclarado queda. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo