¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

13468917

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    No veo por qué no se va a poder seguir nombrando a un piloto que forma parte de la historia de este deporte, al igual que otros tantos que ya no están entre nosotros, mientras no se haga de forma despectiva. El hecho de que ya no esté entre nosotros no implica que sea tabú el hablar de el, es algo que me parece incomprensible. De todas formas mi comentario de antes nada tiene que ver con el italiano salvo que se vió implicado en un incidente con Pedrosa hace dos temporadas. Buscarle otra cosa es no entender ni interpretar de forma adecuada mi comentario.

Saludos. image
    quote_icon.png Iniciado por Antmavr viewpost-right.png
    Parece que obvias un dato importante, y es que esa caída y lesión de Dani no fue un error suyo, sino que Simoncelli entro pasado y cayó por error del italiano.
    Bueno, esto ha mejorado un poco.

Yo pienso que se podria interpretar "eso" perfectamente de tu primer post al respecto, pero si tu dices que no era la intencion, ok.

Al menos ahora lo calificas simplemente de incidente, que es lo que fue, solo falta determinar responsabilidades correctamente.

Tu no justificas la perdida de un titulo por Sic. solo el subcampeonato, que es lo que puede perder Pedrosa normalmente. Pero no seriasel 1º que justifica la falta de titulos de Pedrosa por esa accion.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Bueno mañana hace un mes que dije que a Marc Marquez yo le veía ganador de 2013, ya se que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.
    Bueno hoy hace un mes que dije que a Marc Marquez yo le veía ganador de 2013, ya se que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    yo le veo ganador sin duda.pero de algun gran premio el mundial el primer año dificilmente,incluso me atrevo a decir circuitos,alemania sanchering y misano italia jeje
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    MotoGp es un campeonato peculiar.

En realidad solo cuatro motos pueden ganar el mundial y Marquez tiene una así que ya tiene asegurado el cuarto puesto, que no es poco!!

Teniendo en cuenta esto y habiendo visto en Austin que su adaptación a la HRC es buenísima yo diría que es un claro aspirante al título.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Bueno mañana hace un mes que dije que a Marc Marquez yo le veía ganador de 2013, ya se que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.
    jafmdm escribió : »
    Bueno hoy hace un mes que dije que a Marc Marquez yo le veía ganador de 2013, ya se que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.

Bueno mañana hará un mes que dijiste que a Marc Marquez tu le veías ganador de 2013, ya sabías que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.

Ya te lo pongo yo para mañana...image
    52u0h.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ja ja
    ----
    Yo no. No le veo campeon para nada. (Ahi queda) Lo veo muy peleon, con todas sus consecuencias.

Pero no creo que pueda estar regularmente pa la victoria..... Sieeeeeeeeeeempre y cuando haya una "logica" igualdad mecanica.

Color le va a dar, y lo digo a bien por supuesto.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Bueno mañana hará un mes que dijiste que a Marc Marquez tu le veías ganador de 2013, ya sabías que es mucho decir, pero que va a estar ahí en la pomada seguro.

imageimageimageimageimageimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ya estamos como locos con los tropecientos titulos (más que Agostini y Rossi juntos) que va a ganar el chaval...
    Hay que tener calma, y darle su tiempo, las posibilidades que tenga dependerá mucho de las caidas que tenga, que las tendrá, no hace falta recordar demasiado tiempo atrás y que tenga un poco de suerte y no sean demasiadas y que no se haga daño...
    Entonces lo veo haciendo sudar a los tres magníficos...
    La verdá es que me gusta, aunque pienso que a veces es un pelín marranete demás.
    Un saludo.
    gif-divertido-19.gif
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Si las honda siguen con "esa aceleración" respecto a las Yamahas( Pol decia en una entrevista el otro dia que ronda las 2-3 decimitas)

no veo nada descabellado, que pudiera ganar el mundial ,solo tendria que ganar a Dani, otra cosa es que haya igualdad mecanica de verdad,

entonces ya estaría más complicada la cosa.;más o menos lo que viene a decir Boski.

34diohf.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    otra cosa es que haya igualdad mecanica de verdad,

entonces ya estaría más complicada la cosa.
    Albert Puig no tiene
    problema con eso

ya se encargará de que la
    de Dani sea mejor

como cuando estaba
    Hayden,pero en esta
    ocasión lo tendrá pelín
    más complicado

porque el nene
    favorito de
    Nakamoto no es
    el suyo.

saludos
    veraniegos
    imageimageimageimageimage
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro, claro..... Alberto Puig manda mas que la cupula de Honda.... acojongaditos que los ha tenido siempre.....

El exceso de verdura es lo que tiene....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues uno mas que lo vé campeón... aunque esto vaya contra mis ganas de que el Dr. sea el campeón.

+ 1...imageimageimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • toopalotoopalo Forero Senior ✭✭✭
    No quiero ser pájaro de mal agüero para los amantes de ROSSI,
    pero seguro que MARQUEZ desplazará del podium final a the Docctor que
    "v"esará el suelo mas a menudo de lo que está acostum"v"rado...
    La gallina "v"ieja hará "v"uen caldo, pero los gallitos mas jóvenes serán
    los que ocupen los palos mas altos del gallinero.
    Marquez es lo peor que le podía pasar a Rossi para acercarlo a la ju"v"ilación!.
    Será di"v"ertido "v"erlo... (y si ocurre lo contrario tan bien image )
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pues yo no le veo campeón. Estoy seguro que acabará como todos los debutantes, rodando por el suelo. Además, aunque Marquez tiene una pinta estupenda, me acuerdo de un tal Pedrosa que apuntaba las mismas maneras y todavía le estamos esperando.
    Nexra escribió : »
    Pues yo no le veo campeón. Estoy seguro que acabará como todos los debutantes, rodando por el suelo. Además, aunque Marquez tiene una pinta estupenda, me acuerdo de un tal Pedrosa que apuntaba las mismas maneras y todavía le estamos esperando.

Estoy de acuerdo en la primera parte de tu post, ojala me equivoque, en la segunda no.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    a4avant escribió : »

Ponlo hombre ponlo no te de vergüenza. De todas formas apunta bien el tío, bajo mi punto de vista se parece un poco en su trayectoria a Alonso desde jovencito en karts, Formulas de promoción, etc., interés, ganas, sabiduría, lo que he dicho en otras ocasiones tiene algo que otros no tienen, esto no quiere decir nada porque al final cuentan los resultados, no tener accidentes, etc..... Demos tiempo al tiempo.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    + 1...imageimageimage
    Lo subo que
    me interesa
    icon14.png
    toopalo escribió : »
    No quiero ser pájaro de mal agüero para los amantes de ROSSI,
    pero seguro que MARQUEZ desplazará del podium final a the Docctor que
    "v"esará el suelo mas a menudo de lo que está acostum"v"rado...
    La gallina "v"ieja hará "v"uen caldo, pero los gallitos mas jóvenes serán
    los que ocupen los palos mas altos del gallinero.
    Marquez es lo peor que le podía pasar a Rossi para acercarlo a la ju"v"ilación!.
    Será di"v"ertido "v"erlo... (y si ocurre lo contrario tan bien image )
    Mientras tanto
    Uccio seguirá

saliendo en los
    monitores mientras
    se ríe o se come las
    uñas,que eso

es lo más
    interesante del
    mundial

saludos
    divertidos

imageimageimageimage
    image
  • Nexra escribió : »

+1000

Pero este año si que es el año de Pedrosa..!! image
    Mas le vale.image
  • Yo tambien preveo luchas entre Pedrosa y Marquez, ¿porque? Marc puede ser un piloto lleno de talento como todos sabemos, pero no le veo con el don que tenía Casey de tirar tan fuerte e imponer un ritmo demoledor.

A día de hoy creo que el rival más duro que podía tener Dani en HRC ya lo ha tenido, espero no equivocarme!!
    menudocarreron escribió : »
    Yo tambien preveo luchas entre Pedrosa y Marquez, ¿porque? Marc puede ser un piloto lleno de talento como todos sabemos, pero no le veo con el don que tenía Casey de tirar tan fuerte e imponer un ritmo demoledor.

A día de hoy creo que el rival más duro que podía tener Dani en HRC ya lo ha tenido, espero no equivocarme!!

Creo que te vas a equivocar, espero que Dani este suficiente tiempo en HRC para que Marc lo demuestre.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    El gran Giacomo Agostini habla de Márquez:

Agostini: "Márquez batirá seguro el récord de Spencer"

El quince veces campeón del mundo ve una lucha de cuatro pilotos por el título y aguarda expectante el duelo Rossi-Lorenzo: "Los dos tienen todavía mucha hambre"

1364084482_725684_1364084564_noticia_normal.jpgAmpliar
    Giacomo Agostini | Getty
    Giacomo Agostini nunca ha corrido en el actual circuito de Jerez, pero se mueve por él como pez en el agua, como en cada circuito al que va. Estuvo en la presentación de Yamaha y ayer repitió visita, así que había que hablar con el quince veces campeón del mundo.

¿Ha encontrado otro aliado en Márquez para que Rossi, que está en 105, no llegue nunca a su récord de 123 victorias mundialistas?

Verdaderamente estoy pensando que los españoles me quieren mucho. (Se ríe). Me quieren mucho y quizá sea porque España es mi segunda tierra, pero el caso es que no paran de aparecer españoles que frenan a Valentino.

¿Se ha planteado que quizá sea el propio Marc el que un día le quite su récord? Rossi a sus veinte años llevaba 17 victorias y un título, y él ya tiene 26 y dos coronas

¿Tantas lleva ya? ¡Como me coja lo ****! Bueno, no tanto, porque tengo su amistad y le diría que parase antes de pasarme. Yo la primera la conseguí a los 19, pero es que tampoco se podía correr antes.

Bromas al margen, creo que Márquez está rodando muy rápido en la pretemporada, pero una cosa son los entrenamientos y otra los grandes premios. Es un talento increíble, pero necesita madurar como la fruta de los árboles y un año de experiencia le vendrá muy bien. Con lo que ha hecho ya me ha impresionado, pero será aún mejor con un año más, aunque todos quieren ganar lo más rápido posible

Márquez tiene de plazo hasta la 12ª carrera, en Silverstone, para ser el ganador más joven de un gran premio en la clase reina y batir así el récord de Spencer. ¿Qué piensa?

Que Márquez batirá seguro el récord de Spencer. Lo que no sé es en qué carrera, pero con doce carreras para hacerlo lo consigue seguro

También quitaría a 'Fast Freddie' el récord de campeón más joven de la clase reina si gana el título este año

Eso es más difícil. Yo no le metería presión. Es un joven con talento y que tendrá una carrera muy larga, así que pretender todo rápido no es lo ideal.

¿Ha tratado con él?

Sí, el año pasado en Holanda, y me cayó muy bien. Es muy simpático, simple. Tiene la cara muy limpia, de niño bueno.

¿Y qué me dice de sus pilotos, los de Yamaha? Parece increíble el buen rollo que muestran en público.

A lo largo de la historia, tu primer rival siempre ha sido el compañero de equipo, pero por el momento su relación parece casi romántica. Ahora bien, cuando llegue la primera carrera en la que deban luchar no se van a dejar pasar el uno al otro. El respeto es importante, y pienso que lo siente el uno por el otro, pero una gran amistad es muy difícil.

¿Cree que Rossi podrá pelear realmente con Lorenzo a tenor de lo visto en la pretemporada?

Valentino es un hombre de carreras, con mucha experiencia, y sabrá ir rápido en la carrera. Y Lorenzo ha aprendido mucho, así que ya tiene mucha experiencia a pesar de ser joven. Los dos tienen todavía mucha hambre.

¿Valentino lo ha demostrado rechazando la oferta astronómica de Ducati?

Pues sí. Vale piensa que él todavía está como antes y quiere una moto igual para demostrar que puede hacerlo.

¿Le ve usted igual cuando hablan cara a cara?

Él tiene muchas ganas y es un gran campeón. Sabe que antes podía poner excusas con la Ducati y que ahora no puede hacerlo.

Usted que tiene dinero, ¿por quién apostaría un millón a campeón este año?

Es muy difícil saberlo. Este año va a ser muy divertido para el público, muy interesante. Tenemos a los tres de los que hemos hablado y a Pedrosa, que si no está ante su última oportunidad es la penúltima. Antes se hacía daño siempre que se caía y tenía mala suerte, pero ahora ya no le pasa eso. Hay que contar con los cuatro.

Fuente: https://motor.as.com/motor/2013/03/24/motociclismo/1364084482_725684.html
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    "Verdaderamente los Españoles me quieren muchissimo " JAJAJAJAJA image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo