¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

145791017

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    ¿Se ha planteado que quizá sea el propio Marc el que un día le quite su récord? Rossi a sus veinte años llevaba 17 victorias y un título, y él ya tiene 26 y dos coronas

jeje lo que me resulta a mi curioso es que los dos fueron campeones de 125 y 250 (Moto2 en el caso de Marquez) con 26 victorias, pasaron a 500/MotoGp con el mismo palmarés, pero Marquez un año antes (aunque con 1 año mas en el mundial, Rossi empezó 2 años despues que Marquez, 15 años de Marquez por los 17 de Rossi cuando empezaron en 125) y eso para mi puede ser muy bueno si a Marquez le importa batir ese tipo de records, solo contando con que llegue a la edad que tiene Rossi en su misma forma, estamos hablando de 14 temporadas luchando por ganar, ojalá sea asi (o mejor), bueno, mejor no, que superará a Rossi imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    estamos hablando de 14 temporadas luchando por ganar, ojalá sea asi (o mejor), bueno, mejor no, que superará a Rossi imageimageimageimage

UMMMMMM.... en 14 temporadas ganar 8 títulos (para tener uno mas que Rossi), dificil, muy dificil lo veo.

Ya he dicho varias veces, que batir el record de títulos de Rossi, es casi imposible. Y mucho menos lo de los pilotos antigüos ( Agostini & Cía) , que corrían en 2 o 3 categorías a la vez en cada temporada.

Es mas, aunque en la actualidad Marq obviamente en lo único que piensa es en ser campeón del muno de Moto GP, y así será durante varios años mas, pienso que Marq en cuanto tenga 3 o 4 títulos mas (osea, 6-8 años), se va correr en otra cosa, o a criar chavalines. Ya veremos.

Para hacer lo que ha hecho Rossi, hace falta mucho valor, y tener muchas ansias de volver a ser campeón, además de tener un amor desmedido por las motos, si no... se hubiera ido a Ferrari hace años, cuando era mas joven y nadie le hacía sombra en las motos. Y no se aburrió y siguió. Y cuando le ha ido mal... también estaba ahí, y aún va a seguir 2 temporadas mas.... por ahora.

GRANDE ROSSIIIIIIIIII.......

Saludos...
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • toopalotoopalo Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    UMMMMMM.... .................dificil, muy dificil lo veo.

.........................................

Saludos...

¿quien a dicho que sea facil??
    Se ha de "v"er,...y esperamos "v"erlo!!!
    Actualmente Marc Marquez es el que tiene toooodos los numeros
    para lograrlo y estaremos atentos!!
    Y a mi me hará mucha mas ilusión y orgullo poner
    GRANDE MARQUEZZZZZZZ!!
    541241.gif

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    toopalo escribió : »

¿quien a dicho que sea facil??
    Se ha de "v"er,...y esperamos "v"erlo!!!
    Actualmente Marc Marquez es el que tiene toooodos los numeros
    para lograrlo y estaremos atentos!!
    Y a mi me hará mucha mas ilusión y orgullo poner
    GRANDE MARQUEZZZZZZZ!!
    541241.gif

+ 93000000000000000
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    UMMMMMM.... en 14 temporadas ganar 8 títulos (para tener uno mas que Rossi), dificil, muy dificil lo veo.

Ya he dicho varias veces, que batir el record de títulos de Rossi, es casi imposible. Y mucho menos lo de los pilotos antigüos ( Agostini & Cía) , que corrían en 2 o 3 categorías a la vez en cada temporada.

Es mas, aunque en la actualidad Marq obviamente en lo único que piensa es en ser campeón del muno de Moto GP, y así será durante varios años mas, pienso que Marq en cuanto tenga 3 o 4 títulos mas (osea, 6-8 años), se va correr en otra cosa, o a criar chavalines. Ya veremos.

Para hacer lo que ha hecho Rossi, hace falta mucho valor, y tener muchas ansias de volver a ser campeón, además de tener un amor desmedido por las motos, si no... se hubiera ido a Ferrari hace años, cuando era mas joven y nadie le hacía sombra en las motos. Y no se aburrió y siguió. Y cuando le ha ido mal... también estaba ahí, y aún va a seguir 2 temporadas mas.... por ahora.

Saludos...
    Estando de acuerdo en lo que dices.... que lo estoy.... el fisco físico italiano también ayudó lo suyo en la continuidad de vale en esto de las motos. ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me recuerda muchísimo a Pedrosa en cuanto a títulos y ascensión meteórica.
    Creo que desde el prinicipio va a estar arriba,pero ganar el título no,pero creo que sí puede lucgar por él.Pagará muchas novatadas como en su día la pasó a Pedrosa.
    Aunque seguro que alguna carrera se lleva.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    "Verdaderamente los Españoles me quieren muchissimo " JAJAJAJAJA image

Es mas **** que un zapato.

Saludos...

+Todo........
    hh1 escribió : »
    A mí me recuerda muchísimo a Pedrosa en cuanto a títulos y ascensión meteórica.
    Creo que desde el prinicipio va a estar arriba,pero ganar el título no,pero creo que sí puede lucgar por él.Pagará muchas novatadas como en su día la pasó a Pedrosa.
    Aunque seguro que alguna carrera se lleva.

Y en cuanto a disponer de una moto oficial siendo novato...
    Entre otras ligeras cosas, que si apetece enumeramos en ortro momento.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy de los que
    cree que se llevará algún
    mundial y por supuesto gracias
    tambien a que llevará la mejor
    moto de toda la parrilla junto
    a las de sus compis,pero

tened en cuenta que
    los rivales que tiene aquí no
    tienen nada que ver con los que
    tuvo en las otras
    categorías,estos son campeones así que
    ahí lo dejo,habrá que esperar y
    ver.

saludos
    otoñales
    imageimageimage
    image
  • Porque se tiene que comparar a Marquez con Pedrosa?no se deberia porque simplemente Marc es mejor ya en algun caso que se compare con otro piloto,que es pronto para decirlo pues si pero ya si eso yaaa....se verá.
    johny34 escribió : »
    Porque se tiene que comparar a Marquez con Pedrosa?no se deberia porque simplemente Marc es mejor ya en algun caso que se compare con otro piloto,que es pronto para decirlo pues si pero ya si eso yaaa....se verá.

+ molts
    saludos
    varios
    imageimageimage
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Porque se tiene que comparar a Marquez con Pedrosa?no se deberia porque simplemente Marc es mejor ya en algun caso que se compare con otro piloto,que es pronto para decirlo pues si pero ya si eso yaaa....se verá.

Que Marquez es mejor que quien? ya?? joder... no le ha hecho falta ni subirse a una MotoGp en pruebas oficiales.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Llorca escribió : »
    Que Marquez es mejor que quien? ya?? joder... no le ha hecho falta ni subirse a una MotoGp en pruebas oficiales.

No a veces no hace falta esperarse para saberlo.
    No a veces no hace falta esperarse para saberlo.
    Son como la noche y
    el día,jamás he visto en Dani el
    nivel de testiculina y arrojo
    que tiene Márquez,quería correr hasta
    sin visión en un ojo

y de momento de excusas
    y **** na de
    na.

saludos
    otoñales
    imageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    tened en cuenta que
    los rivales que tiene aquí no
    tienen nada que ver con los que
    tuvo en las otras
    categorías,estos son campeones así que
    ahí lo dejo,habrá que esperar y
    ver.

saludos
    otoñales
    imageimageimage
    image

...y los otros mas mediocres. donde habre leido "yo" esto...image
  • Espartano99 escribió : »
    Son como la noche y
    el día,jamás he visto en Dani el
    nivel de testiculina y arrojo
    que tiene Márquez,quería correr hasta
    sin visión en un ojo

y de momento de excusas
    y **** na de
    na.

saludos
    otoñales
    imageimageimage
    image

Ahi está,yo miraba las carreras cuando pedrosa estaba en 125cc, 250cc y no se puede comparar por eso digo que porque la gente se empeña en compararlos si no tiene nada que ver el uno con el otro.
    Ahi está,yo miraba las carreras cuando pedrosa estaba en 125cc, 250cc y no se puede comparar por eso digo que porque la gente se empeña en compararlos si no tiene nada que ver el uno con el otro.

Dani es un piloto de
    velocidad,ya lo dijo
    Burgess,no ve en Dani un
    piloto de carreras,entiéndase:

es fino,pesa poco,sabe hacer
    correr al cohete pero no tiene
    madera de piloto ante las
    adversidades aunque reconozco

que ha dado un pequeño
    paso adelante,una vez ya
    estaba todo el pescao
    vendido,a ver si este año
    papa Puig le vuelve a sacar la
    pancarta Dani 3º ok, a Simoncelli o
    Stoner no se las sacaron ni a la
    mayoría que han conseguido ganar
    el mundial en la máxima
    categoría.

saludos
    johnny
    imageimageimage
    image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Vamos a ver que tal empieza hoy ya jueves el Mundial y como van a ir los cuatro magníficos, pues entre Yamaha y Honda oficiales se juegan el campeonato, las dos Yamaha semioficiales y las dos Honda semioficiales no creo que estén al final en la pomada del título. Las Ducati un enigma ojalá funcionen y animen el Campeonato.
    Mi porra para 2013, 1º Lorenzo, 2º Marquez, 3º Rossi y 4º Pedrosa.

Saludos ya disfrutar del nuevo Mundial.
  • Espartano99 escribió : »
    Dani es un piloto de
    velocidad,ya lo dijo
    Burgess,no ve en Dani un
    piloto de carreras,entiéndase:

Tambien dijo Forcada que las motos estaban muy igualadas, las diferencias las marcarían los pilotos y ganó más carreras Dani, pero claro usas los datos que solo te interesan.. image
    es fino,pesa poco,sabe hacer
    correr al cohete
    No, me digas!
    pero no tiene
    madera de piloto ante las
    adversidades
    Pues piloto que más adversidades que el, y siga estando en lo más alto no conozco a otro... Si el no la tiene, no se quien la tendrá... image
    aunque reconozco
    que ha dado un pequeño
    paso adelante,una vez ya
    estaba todo el pescao
    vendido,
    a ver si este año
    papa Puig le vuelve a sacar la
    pancarta Dani 3º ok
    Tambien le saca Puig pancartas con "DOGMA", "que saca 0.5 y saca mas de un segundo...", etc
    Pero claro como buen necio que eres no ves más que los que tus ojos quieren ver.

a Simoncelli
    Más que nada porque no era habitual verlo luchar por esas posiciones, excepto 2 ocasiones.
    Stoner no se las sacaron
    ¿Quizas porque puig no trabajaba para ellos?
    ni a la
    mayoría que han conseguido ganar
    el mundial en la máxima
    categoría.
    A Lorenzo no le hacen falta, ya levanta la manita el solo... imageimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Tambien dijo Forcada que las motos estaban muy igualadas, las diferencias las marcarían los pilotos y ganó más carreras Dani, pero claro usas los datos que solo te interesan.. image

A Lorenzo no le hacen falta, ya levanta la manita el solo... imageimage

Otro de tantos....imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Bueno, pues parece que se confirma lo que dije cuando abrí el hilo Marquez será piloto número 1 de HRC en menos tiempo de lo que esperamos, hoy a hecho una gran demostración.
    Sólo necesita un poco de más de rodaje si acaso, Lorenzo vete preparando para buenas luchas cuerpo a cuerpo y eso que a mi son los dos pilotos que mas gustan, tengo el corazón partio.
    En Austin gana Marquez, ya de hecho hizo el mejor tiempo en la pretemporada. Ahora Lorenzo va a hacérselo sufrir muy mucho.
    jafmdm escribió : »
    En Austin gana Marquez, ya de hecho hizo el mejor tiempo en la pretemporada. Ahora Lorenzo va a hacérselo sufrir muy mucho.

En Austin
    ganará de calle
    la Hormiga,
    en parte me pasa como
    a tí,pero bueno,cuando no
    gana Lorenzo el que prefiero
    es que se las lleva
    La Hormiga Atómica 93
    o Bautista(creo que hará
    algún podio)
    echo de menos a
    Stoner y sobre todo a
    Elías.
    saludos
    Márquez
    imageimageimageimage

edito:
    creo que si Sete
    estuviese este año
    con el cohete

al mismo nivel que
    en 2003
    se llevaba este mundial
    de calle!!
    Yo en Austin... apuesto por Pedrosa. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo