¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

1568101117

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Quizás y sólo quizás la diferencia en Austin de honda - yamaha no sea tan grande como pensamos.

Puede que, como dice spartano (Dios me coja confesao) los de Yamaha no fueron a forzar para no caerse y sólo fueron a coger datos y punto.

La semana que viene ya está aquí imageimageimageimageimage
    52u0h.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Quizás y sólo quizás la diferencia en Austin de honda - yamaha no sea tan grande como pensamos.

Puede que, como dice spartano (Dios me coja confesao) los de Yamaha no fueron a forzar para no caerse y sólo fueron a coger datos y punto.

La semana que viene ya está aquí imageimageimageimageimage

Yo insisto en un tema... y no yo, se lo he escuchado a Forcada... en las motos no pasa como en la F1... que puedes probar un alerón, o una configuración sin necesidad de ir a fondo... una vuelta... en las motos par probar, hay que ir rapido, y a veces hasta buscar límites... así que dudo que las yamaha fuesen allí a pasearse...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Yo insisto en un tema... y no yo, se lo he escuchado a Forcada... en las motos no pasa como en la F1... que puedes probar un alerón, o una configuración sin necesidad de ir a fondo... una vuelta... en las motos par probar, hay que ir rapido, y a veces hasta buscar límites... así que dudo que las yamaha fuesen allí a pasearse...

Para probar, como tu bien dices, allí fueron a conocer el circuito y a recopilar datos image.

Saludos.
    52u0h.gif
  • Boski escribió : »
    Yo en Austin... apuesto por Pedrosa. image

Debo reconocer, que el iconito de marinero me ha parecido bastante gracioso. imageimageimageimage

Cambiando de tema, sobre lo que se habla del circuito de Austin, llegamos al circuito con la recta más larga (beneficioso a la honda, como a priorí debería haber sido Qatar) y tambien de una secuencia de curvas enlazadas (beneficioso para yamaha).

Podemos ver de todo, si gana honda veremos a espartano diciendo que si rectas de aeropuertos y cobetes, si gana Lorenzo hablará de calidad, valentía, etc etc y si gana Rossi hablará del gran trabajo que ha hecho Lorenzo con esa M1...

Ya veréis ya... image

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Debo reconocer, que el iconito de marinero me ha parecido bastante gracioso. imageimageimageimage

Cambiando de tema, sobre lo que se habla del circuito de Austin, llegamos al circuito con la recta más larga (beneficioso a la honda, como a priorí debería haber sido Qatar) y tambien de una secuencia de curvas enlazadas (beneficioso para yamaha).

Podemos ver de todo, si gana honda veremos a espartano diciendo que si rectas de aeropuertos y cobetes, si gana Lorenzo hablará de calidad, valentía, etc etc y si gana Rossi hablará del gran trabajo que ha hecho Lorenzo con esa M1...

Ya veréis ya... image

image

Sí, sobre el papel se parece bastante a Losail... aunque supongo que la diferencia será que habrá mucho más grip... y seguramente más temperatura... también hay algún angulo para entrar en recta que le puede venir muy bien a la Honda... y además de la principal hay varias rectas largas... yo apuesto por Marc... tengo el pálpito de que lo de los tests no fue por casualidad... claro que siempre se puede espiñar... image
    Mi porra...

Marc
    Dani
    Jorge
    Valentino.
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Este chaval no va mal del todo, en su segunda carrera ha hecho la pole lo cual según creo ya es record, duro trabajo mañana para Lorenzo, ya sabéis que tengo el corazón partio entre los dos.
    El Rossi octavo a dos segundos, aunque mañana se dejaran pasar los de delante como siempre ( o son tan torpes que se dejan pasar y el lo aprovecha ) y acabará en el podio seguro.
    jafmdm escribió : »
    Este chaval no va mal del todo, en su segunda carrera ha hecho la pole lo cual según creo ya es record, duro trabajo mañana para Lorenzo, ya sabéis que tengo el corazón partio entre los dos.
    El Rossi octavo a dos segundos, aunque mañana se dejaran pasar los de delante como siempre ( o son tan torpes que se dejan pasar y el lo aprovecha ) y acabará en el podio seguro.

No se si record por edad, Lorenzo lo hizo en su primera carrera en motogp.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    No se si record por edad, Lorenzo lo hizo en su primera carrera en motogp.

Será por la edad, es lo que han dicho los de Telahinco. Por cierto que malos son todos menos el Denis.
    Será por la edad, es lo que han dicho los de Telahinco. Por cierto que malos son todos menos el Denis.

Acabo de oír por radio que le ha quitado el record de la pole a Freddie Spencer por 91 días de edad. Bueno de cualquier manera es un buen record mejorar lo que Fast Freddie Spencer hizo hace años.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Escribo porque tengo que poner un minimo 10 caracteres.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Escribo porque tengo que poner un minimo 10 caracteres.

Es que a veces da esa sensación con el pelotón, que ven a Valentino y se dejan pasar. Menos los 3 de delante, el resto ven el casco amarillo de Rossi y se cagan... No quiere decir que se dejen pasar de verdad, pero torpes son un rato y Valentino muy bueno y todo da mucha pena ver como no le echan más ****.
    Por suerte, subieron a la categoría una serie de chavales sinvergüenzas, Stoner, Lorenzo, Márquez y en menor grado Pedrosa, que no le tienen el respeto que los otros pilotos le tienen a Valentino, porque vamos, algunos sólo hace falta que le pongan los intermitentes, si los tuvieran, para dejarle paso.image
    Un saludo.image
    2w6gbra.jpg image
    Ferran250 escribió : »
    Es que a veces da esa sensación con el pelotón, que ven a Valentino y se dejan pasar. Menos los 3 de delante, el resto ven el casco amarillo de Rossi y se cagan... No quiere decir que se dejen pasar de verdad, pero torpes son un rato y Valentino muy bueno y todo da mucha pena ver como no le echan más ****.
    Por suerte, subieron a la categoría una serie de chavales sinvergüenzas, Stoner, Lorenzo, Márquez y en menor grado Pedrosa, que no le tienen el respeto que los otros pilotos le tienen a Valentino, porque vamos, algunos sólo hace falta que le pongan los intermitentes, si los tuvieran, para dejarle paso.image
    Un saludo.image

Pero esque me parece una bestialidad que se diga que a Rossi le dejen pasar, primero me parece un insulto a los pilotos, porque estan dandolo todo para estar lo mas arriba que pueden y conservar su asiento (porque estamos hablando de pilotos no oficiales, estos tienen que ganarse el puesto en cada carrera y aun asi, lo pueden perder) y lo segundo, me parece un intento ridiculo de menospreciar la remontada de Rossi en Qatar, nada fuera de lo normal vista la tonica que se lleva por aqui desde hace dos Domingos.

Que le pregunten a Rossi si Dovizioso, Bradl o Crutchlow le dejaron pasar en Qatar.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pocos paraguas te has puesto...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Aunque no gane este año, va a dejar una huella muuuuuuyyyyyyyy grande
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    No se si ganara o no, me da lo mismo, pero reconozco que tiene lo que los grandes... llevará cohete o no, pero desde la ktm lo demostró ... no se corta y adelanta donde los grandes... estudia al rival y lo humilla en apurada de frenada y curva siempre que puede... en rectas también si lleva el **** adecuada, **** no es, pero la moral la hundes y la clase la demuestras en donde hay que hacerlo....

Salud!
    Semen Retentum Venenum Est
    MCL escribió : »
    No se si ganara o no, me da lo mismo, pero reconozco que tiene lo que los grandes... llevará cohete o no, pero desde la ktm lo demostró ... no se corta y adelanta donde los grandes... estudia al rival y lo humilla en apurada de frenada y curva siempre que puede... en rectas también si lleva el **** adecuada, **** no es, pero la moral la hundes y la clase la demuestras en donde hay que hacerlo....

Salud!

Tienes razón no anda mal el chaval para tener 20 años.
    Habrá que hablar con los representantes de Crutchlow y Bradl que hoy no se han dejado pasar, habrá que decirles que a la siguiente carrera tienen que soltar el acelerador.
    De nueve pilotos en podio en las tres carreras 8 españoles, no está mal, aprovechemos esta oleada de grandes pilotos.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    El gran Giacomo Agostini habla de Márquez:

Agostini: "Márquez batirá seguro el récord de Spencer"

El quince veces campeón del mundo ve una lucha de cuatro pilotos por el título y aguarda expectante el duelo Rossi-Lorenzo: "Los dos tienen todavía mucha hambre"

1364084482_725684_1364084564_noticia_normal.jpgAmpliar
    Giacomo Agostini | Getty
    Giacomo Agostini nunca ha corrido en el actual circuito de Jerez, pero se mueve por él como pez en el agua, como en cada circuito al que va. Estuvo en la presentación de Yamaha y ayer repitió visita, así que había que hablar con el quince veces campeón del mundo.

¿Ha encontrado otro aliado en Márquez para que Rossi, que está en 105, no llegue nunca a su récord de 123 victorias mundialistas?

Verdaderamente estoy pensando que los españoles me quieren mucho. (Se ríe). Me quieren mucho y quizá sea porque España es mi segunda tierra, pero el caso es que no paran de aparecer españoles que frenan a Valentino.

¿Se ha planteado que quizá sea el propio Marc el que un día le quite su récord? Rossi a sus veinte años llevaba 17 victorias y un título, y él ya tiene 26 y dos coronas

¿Tantas lleva ya? ¡Como me coja lo ****! Bueno, no tanto, porque tengo su amistad y le diría que parase antes de pasarme. Yo la primera la conseguí a los 19, pero es que tampoco se podía correr antes.

Bromas al margen, creo que Márquez está rodando muy rápido en la pretemporada, pero una cosa son los entrenamientos y otra los grandes premios. Es un talento increíble, pero necesita madurar como la fruta de los árboles y un año de experiencia le vendrá muy bien. Con lo que ha hecho ya me ha impresionado, pero será aún mejor con un año más, aunque todos quieren ganar lo más rápido posible

Márquez tiene de plazo hasta la 12ª carrera, en Silverstone, para ser el ganador más joven de un gran premio en la clase reina y batir así el récord de Spencer. ¿Qué piensa?

Que Márquez batirá seguro el récord de Spencer. Lo que no sé es en qué carrera, pero con doce carreras para hacerlo lo consigue seguro

También quitaría a 'Fast Freddie' el récord de campeón más joven de la clase reina si gana el título este año

Eso es más difícil. Yo no le metería presión. Es un joven con talento y que tendrá una carrera muy larga, así que pretender todo rápido no es lo ideal.

¿Ha tratado con él?

Sí, el año pasado en Holanda, y me cayó muy bien. Es muy simpático, simple. Tiene la cara muy limpia, de niño bueno.

¿Y qué me dice de sus pilotos, los de Yamaha? Parece increíble el buen rollo que muestran en público.

A lo largo de la historia, tu primer rival siempre ha sido el compañero de equipo, pero por el momento su relación parece casi romántica. Ahora bien, cuando llegue la primera carrera en la que deban luchar no se van a dejar pasar el uno al otro. El respeto es importante, y pienso que lo siente el uno por el otro, pero una gran amistad es muy difícil.

¿Cree que Rossi podrá pelear realmente con Lorenzo a tenor de lo visto en la pretemporada?

Valentino es un hombre de carreras, con mucha experiencia, y sabrá ir rápido en la carrera. Y Lorenzo ha aprendido mucho, así que ya tiene mucha experiencia a pesar de ser joven. Los dos tienen todavía mucha hambre.

¿Valentino lo ha demostrado rechazando la oferta astronómica de Ducati?

Pues sí. Vale piensa que él todavía está como antes y quiere una moto igual para demostrar que puede hacerlo.

¿Le ve usted igual cuando hablan cara a cara?

Él tiene muchas ganas y es un gran campeón. Sabe que antes podía poner excusas con la Ducati y que ahora no puede hacerlo.

Usted que tiene dinero, ¿por quién apostaría un millón a campeón este año?

Es muy difícil saberlo. Este año va a ser muy divertido para el público, muy interesante. Tenemos a los tres de los que hemos hablado y a Pedrosa, que si no está ante su última oportunidad es la penúltima. Antes se hacía daño siempre que se caía y tenía mala suerte, pero ahora ya no le pasa eso. Hay que contar con los cuatro.

Fuente: https://motor.as.com/motor/2013/03/24/motociclismo/1364084482_725684.html

Pero si es que hasta el gran Agostini ya lo decía...
    Marquez, un fenómeno que carrerón aguantando para después **** el zapatazo final. Veo que si todo va como hasta ahora la guerra será Lorenzo contra Marquez.
    Que tal irá Rossi en Jerez ?, siempre se le ha dado bien, en principio creo que va a echar el resto en Jerez para demostrar a los demás que ahí está. Sólo queda saber que harán los demás.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Que tal irá Rossi en Jerez ?, siempre se le ha dado bien, en principio creo que va a echar el resto en Jerez para demostrar a los demás que ahí está. Sólo queda saber que harán los demás.

Yo creo que hay ganas de todos por ver dónde llega Rossi en Jerez, es su circuíto talismán. Pero a los españoles los veo fortísimos, no sé si valentino podrá parar ese vendaval en Jerez. Clase tiene desde luego.
  • Rossi en sus 3 últimos años en yamaha quedó así:
    2008: 1 Pedrosa 2 Rossi 3 Lorenzo
    2009: 1 Rossi 2 Pedrosa 3 Stoner
    2010: 1 Lorenzo 2 Pedrosa 3 Rossi

Datos sobre Pedrosa:
    Desde que debutó en 2006 en motogp ha quedado 1 vez 1º, 1 vez 3º,5 veces 2º.

Datos sobre Lorenzo:
    Desde que debutó en 2008 en motogp ha quedado 2 veces 1º, 1 vez 3º,2 veces 2º.

Datos sobre Marquez:
    Desde 2009 ha quedado 1 vez 3º,1 veces 2º, 2 veces NC
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;WTrp-HlsqUI]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No llego a entender porque a ''Marquez'' le han puesto la gorra de Red Bull Racing F1
1568101117

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo