¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

1679111217

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    No me ha gustado la maniobra de Marquez, si no le para Lorenzo con la moto o se sale o se cae porque iba superpasado. Ya hizo algunas faenas en Moto 2, no necesita de estas maniobras para demostrar que es un buen piloto.
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    Cogiendo el titulo del foro ; Pues yo veo a Marquez , con una lesion ,o con una sanción,de aquí a final de año como siga jugándosela de esa manera
    DOMIFEROZ
    image image KTM image image
    image image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Domiferoz escribió : »
    Cogiendo el titulo del foro ; Pues yo veo a Marquez , con una lesion ,o con una sanción,de aquí a final de año como siga jugándosela de esa manera

+ 10000!!!!!!! entraba en este hilo para hacer justamente este comentario, aunque yo lo veo más en el hospital que sancionado, si fuese otro piloto "del montón" la próxima carrera saldría último, pero estamos hablando del niño bonito del circo, por el que entre otras cosas eliminaron la norma anti rookie.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
    No ha hecho mala carrera Marquez un tercer puesto no está nada mal, lo que no me ha cuadrado es la posición de Jorge que ha podido pasarle.
    Mañana parece que vamos a tener unas carreras entretenidas. Marquez cuidadito que el asfalto es duro.
    El niño va como un tiro, le ha perdido el respeto a Dani, Rossi y me gustaría ver el enfrentamiento de tu a tu con Lorenzo cuando se recupere un poco y ver que pasa entre los dos, ya para la segunda parte de la temporada.

Pero el futuro desde luego es de Lorenzo y de Marquez y el resto de acompañantes hoy uno mañana otro.

Así es la vida.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    El niño va como un tiro, le ha perdido el respeto a Dani, Rossi y me gustaría ver el enfrentamiento de tu a tu con Lorenzo cuando se recupere un poco y ver que pasa entre los dos, ya para la segunda parte de la temporada.

Pero el futuro desde luego es de Lorenzo y de Marquez y el resto de acompañantes hoy uno mañana otro.

Así es la vida.

Mírate la carrera de Jerez 2013... ahí encontrarás visos de lo que puede suceder cuando se encuentren de tu a tu en un futuro no muy lejano.image
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Mírate la carrera de Jerez 2013... ahí encontrarás visos de lo que puede suceder cuando se encuentren de tu a tu en un futuro no muy lejano.image
    image

Ya sabemos que el chico es bueno, aunque no siempre ganará el mismo.

34diohf.jpg
    Estaría ****-nudo primera vez que corre el Marquez y primera victoria, seria la leche, vamos ya lo que faltaba, eso sí con el permiso de Jorge y de Dani.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Ya sabemos que el chico es bueno, aunque no siempre ganará el mismo.

Si siempre ganara el mismo, sería más aburrido aún si cabe....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    EH EH y de Rossí.

Verdad Cosgortgoritos? image
    jafmdm escribió : »
    Estaeso sí con el permiso de Jorge y de Dani.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    EH EH y de Rossí.

Verdad Cosgortgoritos? image
    En Assen
    quedó claro que
    Rossi no
    da autoridad a
    ninguno para
    que queden
    delante

saludos
    cosworteros
    imageimageimageimageimage
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    sí, es ..... como un coronel sin ejército. :(
    saludos castrenses.
  • ber285ber285 Forero ✭✭
    Marquez esta haciendo los "deberes", a igualdad de ceros esta lider por un pelo...en fin, nada nada mal para un novato, aunque sea con los famosos cobetes...
    [IMG][/img] 4396f28715d0a9d8489f369327baed37o.jpg
  • Como no gane Marquez en años (que dudo mucho que eso pase, ganará seguro un mundial pronto), este hilo se podría reflotar mil veces... image

como aquel de "ahora si... es el año de pedrosa"
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Como no gane Marquez en años (que dudo mucho que eso pase, ganará seguro un mundial pronto), este hilo se podría reflotar mil veces... image

como aquel de "ahora si... es el año de pedrosa"

Lo mismo en poco más de tres meses se entierra este post y ya no hará falta reflotarlo. Al ritmo que va Márquez todo es posible.

Antes de comenzar el campeonato podía haber dudas, pero ahora les ha ganado de tú a tú a TODOS, y pasado el ecuador del campeonato está líder con 2 victorias, 7 podiums de 8 posibles, 3 poles y 5 vueltas rápidas. Ya ha rodado 34 vueltas en cabeza de GP´s en MotoGP.

Qué más se le puede pedir a este novatillo.
  • Antmavr escribió : »
    Lo mismo en poco más de tres meses se entierra este post y ya no hará falta reflotarlo. Al ritmo que va Márquez todo es posible.

Antes de comenzar el campeonato podía haber dudas, pero ahora les ha ganado de tú a tú a TODOS, y pasado el ecuador del campeonato está líder con 2 victorias, 7 podiums de 8 posibles, 3 poles y 5 vueltas rápidas. Ya ha rodado 34 vueltas en cabeza de GP´s en MotoGP.

Qué más se le puede pedir a este novatillo.

Mejor que no le pidan nada más, que la cagamos... image
    El jodio niño va paso a paso hacia el campeonato, además ahora que Dani y Jorge están lesionados les va sacando puntos. Yo le veo ganador cada día más porque aprende a marchas forzadas y los resultados son muy buenos.

Lo que dije como posibilidad hace meses veo que por ahora puede cumplirse.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Justo antes de empezar el mundial, mi primo y yo estuvimos a un pelo de apostar en una casa de apuestas 40€ porque Marc Márquez ganaba el mundial, pero al ver lo poco que nos daban y lo "pelaos" de pasta que andábamos, decidimos no hacerlo.
    Ahora casi me arrepiento... image
    P.D: Por 40€ nos daban si Marc ganaba el mundial la irrisoria cifra de 160€, por eso decidimos no apostar...
    2w6gbra.jpg image
  • Ferran250 escribió : »
    Justo antes de empezar el mundial, mi primo y yo estuvimos a un pelo de apostar en una casa de apuestas 40€ porque Marc Márquez ganaba el mundial, pero al ver lo poco que nos daban y lo "pelaos" de pasta que andábamos, decidimos no hacerlo.
    Ahora casi me arrepiento... image
    P.D: Por 40€ nos daban si Marc ganaba el mundial la irrisoria cifra de 160€, por eso decidimos no apostar...

Hiciste bien apostar 40 euros para poder ganar 160 a lo largo de un año es de risa.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Apostar por Márquez es apostar por caballo ganador, por eso se paga poco, a pesar de ser novato las casas de apuestas seguro que lo veían venir. image
  • Antmavr escribió : »
    Apostar por Márquez es apostar por caballo ganador, por eso se paga poco, a pesar de ser novato las casas de apuestas seguro que lo veían venir. image

Me sigue pareciendo poco,yo quiero ir a una casa de apuestas a ver eso y apostar alguna carrera cuando mas dificil mas pasta claro como meter a Bradal segundo en laguna seca nadie se lo esperaba ,hacer alguna apuesta así o igual metes una crt en el podio y te haces millonario image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    johny34 escribió : »
    Hiciste bien apostar 40 euros para poder ganar 160 a lo largo de un año es de risa.

Por eso cuando vimos la misera que daban no apostamos...
    Es que pensábamos que nos iban a dar más, total la temporada todavía no había empezado...image
    2w6gbra.jpg image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen
    forma
    image
    saludos
    ivernales
    imageimageimageimage
    image
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    luke-yoda-marc-marquez-valentino-rossi-star-wars.jpg
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo