¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A-loja

davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
Os dejo aquí una nueva crónica que he subido a mi blog.

https://carreteraalan.../02/a-loja.html

un saludo.

nos vemos en la carretera! Vsss!!!

Comentarios

• SHARKO46SHARKO46 Forero ✭✭
    Excelente crónica y bonitos paisajes. Da gusto el buen tiempo que ya parece que va haciendo.

una pregunta viendo las fotos: tus compañeros llevan guantes de látex debajo de los normales. Sabes si realmente les funcionaron o no se nota nada. Por las fotos parece que es un día fresco pero no muy frío. ;)

Muchas gracias

V'ss
    Sharko46
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
    Mis amigos dicen que algo de frio quitan. Yo creo que poco o nada, que lo cunico que conseguiras sera un sudor frio. Lo mejor es ponerse unos guantes de invierno y dejarse de tonterías Mis amigos no los llevan porque entonces ya no van a juego con sus supermega trajes de power rangers. Eso es una soberana gilipollez, porque ante todo las cosas han de ser practicas, y si también son bonitas pues mejor. Yo llevo puños calefactables, paramanos y guantes de invierno, a si que mucho frio a de hacer para ir incomodo.
  • SHARKO46SHARKO46 Forero ✭✭
    muchas gracias!! Yo llevo guantes (creo que de entretiempo con sotoguante) y el otro dia que sali pele mucho frío en parte de la ruta. Luego ya no porque mejoro algo el día ... pero a lo mejor es cuestión mia. pero vamos estoy con tus amigos que algo quitan pero no son la leche. Yo tb soy de los 1º calentito y luego.. ya veremos jeje.
    Sharko46
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra ruta preciosa...y sencilla y bien relatada...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    ................................image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo